BlockChain, Fintech, Exchanges, Nodos, Minería, Trading, Arbitraje, ... por Miguel Fernández, Economista

DARWINEX

Es una empresa creada por tres hermanos españoles y residentes en Reino Unido, Level 39, 1 Canada Square, Canary Wharf, London E14 5AB, UK.

Es difícil definirla, ya que es un broker, pero más que un broker es un gran servicio para la comunidad de Traders aficionados … y no tan aficionados.

Esta Plataforma de Inversión tiene dos posibles usos:

COMO TRADER

En este caso, la empresa actúa como Broker y te permite operar en los mercados de divisas, de índices, de comodities, etc. Puedes instalarte tu metatrader y puedes operar como trader.

Poseen muchas herramientas para que el trader comience su andadura y aprenda a mejorar su estrategia.

Las estrategias de los traders se convierten en DARWINS que cotizan en su mercado y, lo mejor de todo, pone dichas estrategias a disposición de los inversores para que puedan invertir en ellas. Los traders serán recompensados con un procentaje de las ganancias de sus inversores. Todos ganan.

COMO INVERSOR

Estos DARWINS son lo que pueden ser comprados por los inversores a través de esta plataforma. La plataforma de inversión permite crear carteras demo y reales con esas estrategias y hacerse a la idea de cómo funciona este fantástico servicio.

Puedes ver nuestro DARWIN ZGR pulsando ESTE ENLACE.

A %d blogueros les gusta esto: