BlockChain, Fintech, Exchanges, Nodos, Minería, Trading, Arbitraje, ... por Miguel Fernández, Economista

Nuestras Inversiones

Os mostramos las inversiones que nuestro grupo de amigos tenemos, podemos hablar de ellas por nuestra experiencia.

Recordamos que esto NO es una recomendación de inversión, sólo son nuestras opiniones y experiencias. La decisión de invertir es suya y sólo suya.

Darwinex

Este broker nos permite participar en su plataforma de inversión de dos formas: como traders, creadores de una estrategia (DARWIN) y como inversores en dichas estrategias. Nosotros participamos de las dos formas. Esta empresa está creada por tres hermanos españoles, domiciliada en Londres y son totalmente accesibles. Seriedad, buen trabajo y muchos años trabajando junto a miles de traders para obtener buenos rendimientos a riesgos adecuados. Pincha aquí para empezar con Darwinex.

Mining City

Esta plataforma de minería aporta a sus inversores la posibilidad de minar bitcoin y bitcoin vault BTCV. Esta última criptodivisa pretende ser una de las más altas en cuanto a seguridad, con sus tres niveles. Pincha aquí para empezar con Mining City (necesitarás el navegador Opera sin geolocalización)

Arbistar

Empresa que nos ofreció un COMUNITY BOT de arbitraje, con buenos rendimientos, pero que por problemas de control interno y malas decisiones, ha dejado a miles de inversores sin poder recuperar su dinero. Actualmente está en proceso judicial.

Nimbus

Esta plataforma de inversión ha nacido con el objetivo de convertirse en un refente en el mercado Fintech. Su plataforma de inversión comenzó ofreciendo unos rendimientos fijos mensuales hasta del 15% gracias a sus rendimientos en el arbitraje apalancado de criptodivisas. Actualmente, la máxima rentabilidad que se puede obtener es del 12%. Nos parece una gran plataforma y esperamos que sigan creciendo en este mercado, ofreciéndonos otros productos y servicios que todos estamos demandando fuera del canal financiero tradicional. Para empezar con ellos pincha aquí y recuerda que si tienes alguna duda ó quieres ponerte en contacto con nosotros puedes escribirnos aquí

MindCapital

Esta plataforma de inversión también comenzó con el arbitraje, pero con un arbitraje cripto/fiat, usando esta técnica de trading en los pares de criptomonedas referenciados a las establecoins. Realiza operaciones y las finaliza convirtiendo sus monedas en monedas estables. Actualmente está incorporando otros servicios y productos que nos hacen ser optimistas en el desarrollo de esta empresa. Nosotros apostamos por ellos y por su buena gestión, si quieres empezar en Mind Capital pincha aquí.

Kuailian

Kuailian es una empresa informática que ofrece oportunidades en este mercado, sobre todo obteniendo rendimientos entre las transacciones de criptomonedas. Posee varios productos de diverso riesgo. Ha tenido diversos problemas debido a la escalabilidad del Ethereum, pero creemos que con el ETH2 todo quedará solucionado y esperamos que vuelvan a sus objetivos iniciales: enviarte diariamente a tu monedero externo el rendimiento del día. Nadie lo hace aún. Más información aquí.

A %d blogueros les gusta esto: