Acerca de

Mi nombre es Miguel Fernández, soy Economista con más de 30 años de experiencia invirtiendo en Mercados Financieros.

Llevo más de 10 años haciendo trading en mercados Forex y estamos descubriendo nuevas formas de inversión, que mezclan el trading tradicional con las criptodivisas, con métodos innovadores que este nuevo mercado permite.

Vamos a ir estudiando y descubriendo las Plataformas de Inversión más usadas y dando nuestra opinión sobre ellas.

DISCLAIMER: El contenido de esta web es méramente informativo, y no constituye ninguna sugerencia o invitación a invertir.

En cada uno de los estudios realizados, indicaremos si nosotros hemos invertido o no, el por qué y les dejaremos un enlace a dichas plataformas. Si estamos en ellas como inversores, les dejaremos nuestro enlace de referido para que se una a nuestra comunidad, donde todos compartirmos información y experiencias.

Gracias por acompañarnos en este apasionante viaje que acaba de comenzar.