Warning: Declaration of ET_Theme_Builder_Woocommerce_Product_Variable_Placeholder::get_available_variations() should be compatible with WC_Product_Variable::get_available_variations($return = 'array') in /srv/vhost/invertirenplataformas.com/home/html/wp-content/plugins/divi-builder/includes/builder/frontend-builder/theme-builder/WoocommerceProductVariablePlaceholder.php on line 8
Cometh, maneja tu nave espacial en la blockchain - Invertir En Plataformas ... Profesionalmente

BlockChain, Fintech, Exchanges, Nodos, Minería, Trading, Arbitraje, ... por Miguel Fernández, Economista

PLATAFORMAS

Cometh, maneja tu nave espacial en la blockchain

Portada de Cometh

Cometh, ecosistema de minado basado en juego espacial explorando la galaxia en blockchain, se obtiene recompensas de minería a través de NFT construido en los bloques de Ethereum y que solo existen modelos limitados con diferencia en la cantidad de minado.

Se ha lanzado el juego a inicios del mes de febrero del 2021, con un importante número de desarrolladores, que han decidido elaborar una estructura distinta e innovadora de minado en naves espaciales mineras.

Desde su lanzamiento hace unos pocos meses, cuenta con la acumulación de ganancias netas de 1,583,386.30 millones de dólares, con una variación en su volumen de ventas semanales que le permite moverse en el ranking de NFT de colección en Coinmarketcap por más de 20 mil dólares de registro.

Modelos de naves encontradas en Cometh
Modelos de las naves de Cometh.

¿Qué es la plataforma de Cometh?

La plataforma de Cometh, está construida como una herramienta generadora de dinero descentralizado (DeFi) obtenido a través de la minería por rendimiento. Con invertir una pequeña cantidad para comprar una nave (Minero) y explorar las galaxias, ya has comenzado a ganar.

Está desarrollado su sistema en la cadena de bloques de Ethereum, con operaciones descentralizada en la blockchain. Lo que convierte sus funciones en un juego operado para navegadores web, donde demuestras tus habilidades en gestión y tácticas del manejo de tus naves.

Por los momentos su ejecución es permitida en navegadores web de ordenadores Windows o Mac, y se debe comprar obligatoriamente una nave espacial en OpenSea; para comenzar la exploración en busca de cometas cargados de criptomonedas.

Las naves de Cometh, son un tokens no fungible NFT creado en los estándares ERC-721 de Ethereum en la blockchain, son una propiedad registrada como un bloque más y que va cargada con los contratos inteligentes e información de su propietario.

Mercado de las naves Cometh en OpenSea
Mercado de las naves Cometh en OpenSea.

¿Cómo funciona el juego Cometh?

Es Cometh un juego muy divertido de estrategias con la táctica de cómo enfrentar a los demás usuarios y en la gestión de cómo hacer más eficiente tu minería. Cumpliendo las funciones del juego como un objetivo simple “Aterrizar la nave y minar”.

Lo primero a realizar antes de comenzar la operatividad del juego, es hacer la creación de la cuenta en Cometh, validar el registro y configurar una billetera de Ethereum. Debemos comprar una nave NFT minera, se pueden comprar en precios mínimos de 80 a 100 $ en OpenSea.

Vamos a encontrar diferentes modelos de naves espaciales, por eso es la variación de los precios, son debido a los atributos en capacidad de minado, energía y enfriamiento de minería. Además de contener seis versiones o tipos de naves: Humana, Al’Ong, Titán, Rez, Tesorero y Asterion.

Cuenta con rasgos de rarezas únicas como el color que no se puede cambiar, diseños o características consideradas raras o únicas, solo hay 4 tipos de ellas: Común, poco común, raro y mítico.

Esto le da mayor valor a las naves, son generadas con rarezas aleatorias y que no se pueden modificar, así como existe un número fijado como límite de la cantidad a reproducir de cada una.

Objetivos a cumplir

Dentro de los objetivos de cada nave, es algo totalmente independiente del usuario, debido a que son ellos los que manejan y controlan la nave decidiendo como moverla, combinando las estrategias entre la gestión y la táctica.

Por lo tacto el objetivo será gestionar la forma de cómo y cuándo aterrizar la nave en un cometa para la minería, con la táctica de que puedas controlar los saltos de tu NFT de forma efectiva, saber cómo identificar un buen asteroide o cometa, explorar las ubicaciones de otros usuarios y conocer la minería en toda la galaxia.

Las propiedades o puntos azules mostrados en el radar son la ubicación de los demás usuarios, ese punto ya le pertenece a alguien. Por eso debes hacer de forma estratégica que tu nave se cruce con los cometas, extraer sus criptomonedas e ir rotando tu ubicación.

Además, puedes poseer varias naves viajando en la galaxia de Cometh, es una estrategia para encontrar más cometas y minar mayor gran cantidad de monedas.

Radar de minería en Cometh
Radar para cazar cometas y minarlos en Cometh.

Ganancias que podemos tener con Cometh

Tenemos un ecosistema definido en Cometh, como finanzas descentralizadas (DeFi) regida por una economía basada en criptomonedas por minería y comercial en los diferentes usos que decida darles en mercados DeFi.

Está constituida en la fabricación de NFT intercambiable con recepción de criptoactivos, los activos que puede almacenar en la moneda nativa de Cometh llamada MUST. No es más que un Tokens fungible desarrollado con los estándares ERC-20 de Ethereum.

Toda la criptomoneda de MUST se encuentra distribuida en el universo de Cometh, para encontrarla se debe hacer una pequeña inversión en poseer un minero NFT (Nave) y jugar en su ecosistema, mediante un buen rendimiento de tu nave podrás ganar sus activos.

Sin embargo, tanto el uso, operaciones, transacciones o los movimientos que hagamos con las propiedades o activos, se debe pagar una tarifa por ello.

Las comisiones son para las tarifas en venta, revente e intercambios y el gas es para las actualizaciones del sistema, movimientos de las propiedades, ambas son pagadas en criptomonedas ETH o MUST.

Formas de generar ingresos

Es amplio el campo económico en la plataforma, con que sepas hacer muy buenos movimientos podrás tener un movimiento en los fondos de tu billetera.

Puedes realizar el comercio, minería, participación o alquiler de tus NFT en la plataforma de Cometh:

  • Compra y revende tus naves que ya has usado bastante, o si tiene una versión limitada buscada por todos, la puedes revender.
  • Tener varias naves para minar más cantidad de MUST en menor tiempo.
  • Alquila tu ubicación, puede colocar tu zona de minado en alquiler a otros usuarios mientras practicas stanking en la plataforma.
  • Con el stanking puedes dejar viajando tus propiedades en el juego, mientras alguien usa tu ubicación, o alquila tu nave, ganaras intereses por participación y rendimiento.
  • Si no sigues jugando casando cometas y reclamar sus criptomonedas desde la minería.
Tokens NFT de colección en Cometh
Tokens NFT de colección y rarezas únicas en Cometh.

¿Por qué invertir con Cometh?

Tiene unas funciones muy sustentables a la hora de mantener entretenido a los usuarios, mientras están realizando minería de criptomonedas con comercio abierto en diferentes exchanges, las puedes consumir, intercambiar o ahorrar con ellas.

Son operadas en una red descentralizada que viaja en la blockchain, manipuladas por billeteras configuradas mediante extensiones a tu ordenador personal y donde el acceso se hace mediante manipulación de llaves privadas.

Cada vez que deseamos tocar o mover nuestros fondos lo podemos hacer, si hay un intercambio con otra billetera; la comunicación será peer to peer con direcciones Hash no rastreables, ni manipulables.

La misión de Cometh, es comprar un NFT minero auténtico y único, que podrás introducirla en un ecosistema seguro de finanzas descentralizadas con criptoactivos. Y si ya te has aburrido o no quieres tener más tu nave, la puedes revender con total facilidad.

¿Has visto nuestros cursos?

No es solamente el contenido estudiado en secciones como “Nuestras Inversiones” donde probamos, estudiamos y hacemos noticia las mejores plataformas de inversión.

Tenemos cursos elaborados con el fin de hacer más entretenido el aprendizaje y dominio de los temas o herramientas usadas en las finanzas digitales:

Dejar una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: