Warning: Declaration of ET_Theme_Builder_Woocommerce_Product_Variable_Placeholder::get_available_variations() should be compatible with WC_Product_Variable::get_available_variations($return = 'array') in /srv/vhost/invertirenplataformas.com/home/html/wp-content/plugins/divi-builder/includes/builder/frontend-builder/theme-builder/WoocommerceProductVariablePlaceholder.php on line 8
Crypto Spells, arma tus hechizos criptográficos en la blockchain - Invertir En Plataformas ... Profesionalmente

PLATAFORMAS

Crypto Spells, arma tus hechizos criptográficos en la blockchain

Portada de Crypto Spells

Crypto Spells, un fabricante de tarjetas de colección intercambiable en la blockchain, es un activo comercial limitado, ya se ha fijado el número de emisiones a salir al mercado y con rarezas únicas dentro de un tokens NFT.

Está desarrollada por la corporación encargada de fabricar los mejores juegos con tecnología blockchain como es CryptoGames Inc, junto a diferentes accionistas japoneses han creado un juego estratégico para ordenadores y móviles.

Tiene importantes récords desde que se ha comenzado a planear la plataforma en 2018, logra registrar ganancias netas por más de 407 mil dólares y volúmenes de ventas semanales entre 10 mil y 12 mil dólares, según las indicaciones reflejadas en Coinmarketcap para NFT de colección.

Dioses en tarjetas NFT de colección en Crypto Spells
Dioses en tarjetas NFT de colección en Crypto Spells.

¿Qué es la plataforma Crypto Spells?

Desde la plataforma de Crypto Spells o hechizos criptográficos (Traducción del español), vemos un ecosistema blockchain, para la adquisición de cartas comerciales de gran valor, se pueden generar de forma gratuita, comprando e intercambiando entre sus usuarios.

El sistema donde opera está desarrollado en HTML5, con uso de la tecnología de la cadena de bloques de Ethereum, para convertir sus cartas en tokens no fungible NFT y conectarlos a la blockchain como una pieza única registrada por su usuario.

Al momento de hacerse con cartas de hechizos criptográficos, se hace un registro de propiedad única, convierte las rarezas o destreza de la pieza en un Tokens NFT; ensamblados en los estándares ERC-721 de Ethereum.

Son generadas cada una de forma aleatoria, con una estructura catalogada como rareza coleccionable o de emisiones únicas de reproducción. Las tarjetas se pueden obtener gratis en el registro, compra, obtenidas por combates y por las ediciones únicas lanzadas por Crypto Spells.

Tablero donde se generan los hechizos criptográficos.

¿Cómo funcionada el juego Crypto Spells?

Desde las herramientas de Crypto Spells, permite construir una zona de combate en la blockchain para cartas con poderes mágicos o de fantasía. Pueden hacer apuestas por ver quien usa la mejor estrategia o hazaña más fuerte.

Lo primero que hay que hacer es tener una cuenta en Crypto Spells; para lograrlo se puede hacer mediante un correo electrónico o por la innovación de crear tu registro con una cuenta en la plataforma Twitter.

No es suficiente una cuenta, también se requiere una billetera en Ethereum configurada para la versión del juego en navegadores para ordenadores o la aplicación móvil del juego. Se necesita de la billetera para guardar las tarjetas NFT y las criptomonedas.

En cuanto a la forma de tener tu primera carta mágica, se hace mediante el registro como una forma de regalía, obtienes una edición comercial de tu propiedad y registrada criptográficamente con tus datos.

Puedes pagar por una, ir a su Marketplace y comprar una edición con poderes mágicos mucho más fuertes o de edición coleccionable. Cada cierto periodo de tiempo es lanzada una carta presentada en diferentes grados de rarezas como: Bronce, plata, oro y leyenda.

Cada una tienen un número fijado de reproducción, son limitadas y al momento de poseer una se registra la versión, rarezas que contiene y número de edición todo en una pieza criptográfica intercambiable NFT.

Crear tarjetas de tu propiedad

Como el sistema de la plataforma ha mostrado ya el número limitado de tarjetas hechizadas que sacara, usted como un socio más de Crypto Spells, pueden crear sus propias emisiones.

No solo puedes interactuar con las emitidas por la plataforma, puedes hacer una reproducción de algunos de los dioses usados para el combate del juego, con poderes o rasgos distintos, con gran atractivo para los jugadores.

Estas reproducciones otorgan la certificación mediante un tokens NFT del artista, además de un 50% de las ganancias por su creación y puede pasar sus derechos de creación a otros usuarios, es completamente intercambiable en la blockchain.

Ediciones de las tarjetas de Crypto Spells
Ediciones de las diferentes tarjetas de Crypto Spells.

Ganancias que se pueden generar en Crypto Spells

Entendemos como plataformas de juegos el gran consumo generado por sus usuarios, en la mayoría de videos juegos se debe pasar horas jugando para ganar premios o recompensas que mejora del rendimiento.

Lo mismo sucede en Crypto Spells, debes de hacer una batalla con tarjetas hechizadas, su poderío se verá reflejado cuando ganes a tu adversario y tendrás recompensas. Los premios son reflejados como activos comerciales de gran valor.

Tendrás obsequios que serán una tarjeta nueva convertida como NFT intercambiable, y recompensas en criptomonedas generadas por la plataforma, en este caso las monedas o fichas del juego, se convierten en un activo ETH que van directo a tu billetera.

Además, puedes forjar una tarjeta con niveles asombrosos en cada batalla ganada le sube el valor y hechizo a tu carta, así lo podrás vender o intercambiar como un bien comercial entre la comunidad de usuarios.

Sucede también, que los usuarios realizan apuestas en cada partida, ponen en garantía activos en criptomonedas, propiedades del juego o tarjetas de su fabricación. Igual que si decides fabricar tu propia versión de dioses, te conviertes en un artista dentro de Crypto Spells.

Las transacciones de compra, venta, subastas e intercambio tienen un costo, donde el sistema quita una pequeña comisión en operaciones y también consume un gas para echar andar sus funciones, ambas son pagadas en la criptomoneda ETH de Ethe.

Atributos de las tarjetas lanzadas en Crypto Spells como limitadas
Atributos de las tarjetas limitadas lanzadas por Crypto Spells.

¿Por qué hacer uso de la plataforma Crypto Spells?

Cuenta con una plataforma que podemos usarla en cualquier parte, bien sea en nuestros ordenadores con Windows o Mac, así como jugar desde nuestros móviles o tablets Android e iOS, con enlace directo para generar el lanzador del juego en tu equipo.

Está operada en la blockchain de forma descentralizada, el acceso se hace mediante la gestión de llaves privadas únicas de cada usuario, y comunicación peer to peer en intercambios realizada entre billeteras seguras.

Se puede jugar no solamente desde su ecosistema, puedes migrar las cartas de tu propiedad en otras salas de juegos blockchain de NFT.

Es considera un juego multiplataforma que no pierden valor, ni poderío sus tarjetas, todo gracias a la fabricación de los NFT en estándares ERC-721 que los convierte en fichas comerciales por medio de contratos inteligentes de Ethereum.

¡Ahora comparte con tus amigos!

No dejes de interesarte por el contenido de nuestra web, sigue siempre al pendiente de cada entrada reciente y noticias sacadas cada mes, también visita la sección “Nuestras Inversiones” y comparte las mejores plataformas de inversión a tus amigos.

Contamos con cursos sobre trading, carteras digitales, cursos de inversión financiera y mucho más: