Warning: Declaration of ET_Theme_Builder_Woocommerce_Product_Variable_Placeholder::get_available_variations() should be compatible with WC_Product_Variable::get_available_variations($return = 'array') in /srv/vhost/invertirenplataformas.com/home/html/wp-content/plugins/divi-builder/includes/builder/frontend-builder/theme-builder/WoocommerceProductVariablePlaceholder.php on line 8
Chain Guardians, juego y recepción de diferentes NFT - Invertir En Plataformas ... Profesionalmente

PLATAFORMAS

Chain Guardians, juego y recepción de diferentes NFT

Portada de Chain Guardians

Chain Guardians, plataforma de juego con guardianes legendarios en un mundo controlado por todos los jugadores, permite hacer la minería durante participación en partidas gratis y por el acuñamiento de su NFT hecho en la plataforma u otro de su propiedad.

Es desarrollada por un equipo de tecnólogos emprendedores, con vasto año de recorrido en la fabricación de tecnología como es Emma Liu, Idon Liu y Robbie Cochrane, quienes hacen oficial el lanzamiento de la plataforma en el 2019.

Su juego de colecciones únicas de criptomonedas y personajes para juegos ficticios tiene registros en ganancias netas por encima de 1 millón de dólares, con margen en volúmenes de ventas semanales en el ranking de NFT de colección de Coinmarketcap de 11 mil dólares.

Mision del juego Chain Guardians
Misión empleada por la plataforma Chain Guardians.

¿En qué consiste la plataforma de Chain Guardians?

La plataforma de Chain Guardians, es un ecosistema de juegos en blockchain construido en los bloques de Ethereum, con participación gratuita en los roles de juego, ofrece recompensas en una especie de minería por participación y por llevar los NFT a otras plataformas.

Tiene las operaciones de todas las funciones trabajadas en una red descentralizada, de total manipulación por completo de las reliquias del juego por su usuario. Muestra un campo de batalla de dioses guerreros con rarezas en categorías limitadas; Común, poco común, Raro y legendario.

Los personajes se obtienen gratis, son propiedad única del usuario, ya que son generados de forma aleatoria convertidos en un Tokens no fungible NFT creados con los estándares ERC-721 de Ethereum.

A través de las funciones de Chain Guardians, se puede manipular los tokens NFT de forma amplia, como la participación de ellos en otros juegos fabricados en blockchain, así como también la recepción de accesorios, personajes, y demás NFT creados para videojuegos.

Objetivos y atributos de Chain Guardians
Objetivos y atributos permitidos en el juego Chain Guardians.

¿Cómo funciona el juego Chain Guardians?

Desde Chain Guardians, obtenemos un juego con personajes de colecciones criptográficas, que mediante su funcionamiento se admite la minería de criptomonedas nativas de la plataforma e intercambios de propiedades con gran atractivo.

El funcionamiento del ecosistema es muy sencillo, se debe crear un usuario directamente en Chain Guardians, hacer la comprobación de los datos aportados y conectar tu billetera de Ethereum MetaMaks.

Una vez lanzado la extensión de la configuración de la billetera con el navegador y plataforma del juego, reclamas tu personaje único gratis que es generado de forma aleatoria y completamente firmado criptográficamente como de tu propiedad en NFT de colección.

Así de simple es su funcionamiento solo tener una billetera Ethereum y reclamar tu personaje, puedes comenzar a librar las batalles en roles por cumplir en diferentes niveles del juego, los cuales serán recompensados con criptomonedas nativas en créditos Chain Guardians (CGC).

Los jugadores hacen vivo el funcionamiento de la plataforma, mediante la minería de NFT jugando, creando personajes y participando en otras plataformas exponiendo su creación junto con la de Chain Guardians.

Verificación de personajes

Los NFT llevan el nombre de zorare, un nombre propio dado por los fabricantes del juego, para identificar a sus piezas en la blockchain como NFT diferente; uno que es minero y compatible con diferentes plataformas con tokens NFT.

Tenemos los zorares que son reclamos por hacer uso del juego, los que son comprados a otros usuarios y los que son lanzados cada cierto tiempo en la plataforma como una edición limitada, presentando una cantidad de fabricación clasificada por rarezas de colores: Común, Poco común, raro y legendario.

Al momento de lanzar un nuevo zorare, se usa un sistema de verificación llamado VRF (Verificación de chailink) encargado de generar las apariencias de los personajes como únicos, determinando la rareza del color de cada uno y el de la mejor estética o la más rara, será una pieza única de colección de gran valor.

Herramienta para manejar y entrenar los personajes en Chain Guardians
Herramientas para manejar y entrenar tus personajes.

Formas de generar ganancias con Chain Guardians

Es un juego de minería a través de Tokens NFT considerados mineros multiplataformas de ecosistemas creados en la blockchain. Su sustentabilidad económica se la dan los usuarios, por la usabilidad del juego, participación en otras plataformas y practicar la minería en los roles de juegos.

Tiene una ventaja para quien lo usa, es la forma en que puede generar criptomonedas CGC, una ICO nativa creada en los Estándares ERC-20 de Ethereum. Con solo jugar activamente, genera ganancias sin tener que hacer una inversión inicial para operar.

Los roles a cumplir en el juego son ir subiendo de nivel en Chain Guardians, existe un programa de cumplimientos de roles que le da mayores atributos y recompensas a sus jugadores. El primer objetivo es minar 500 CGC ganados en combates, protección de fortalezas o simplemente jugando.

Luego de cumplir con la cantidad mínima de monedas minadas, esto le permite subir a niveles como: Soldado, Oficial, Teniente, Capitán, Capitán legendario, Guardián, y el último de todos Guardián legendario.

Estos niveles le dan mayor beneficio dentro de las propiedades del juego, se logran es minando (Jugando) y le permite su participación en otras plataformas de NFT como Decentreland, donde existe una sala única de dioses Chain Guardians.

Uso de las ganancias

El dinero minado en la plataforma puede ser gastado para comprar accesorios a sus personajes, comprar nuevos personajes e intercambiar por propiedades dentro del juego. Además, con él se paga las comisiones y gas del uso de los NFT dentro de Chain Guardians.

Tanto los NFT, como la moneda nativa CGC cuenta con libre aceptación comercial en diferentes plataformas de criptomonedas, puede ser intercambiable libremente por la criptomoneda de tu preferencia.

Puedes comprar los personajes en CGC y ETH, si haces una compra inicial sin tener minada las monedas de la plataforma, debes de pagar solo con ETH.

También, puedes participar acuñando tu NFT en otras plataformas para participar en juegos o torneos externos, y tener ganancias por participación de la propiedad en otras plataformas, es otra forma de minar y ganar este ICO.

Atributos y rareza de los zorares.
Atributos y rarezas de los zorares.

¿Por qué hacer uso de Chain Guardians?

Dada su particularidad de poder trabajar sus funciones de forma gratuita, con solo librar batallas con sus personajes Zorares, es una buena herramienta para practicar la minería de criptomoneda de forma gratuita y sencilla.

Se encuentra trabajada en una red blockchain operada por piezas NFT en una red descentralizada, sin la participación de los fabricantes en vigilar, guardar o proteger tus bienes, la misma comunidad de usuario se encarga de manipular y resguardar sus NFT.

Admite la conexión de múltiples plataformas de fabricantes NFT, y como se logra la participación de los zorares en otros sistemas creados en la blockchain. Así como la comercialización de las piezas o criptomonedas, para obtener otras monedas o propiedades.

Su misión siempre ha sido la adopción de los juegos creados en la blockchain, para generar ganancias dinámicas y crear una interacción de juegos entre cadenas de bloques con las demás plataformas desarrolladoras de juegos.

¡Apoyamos tu crecimiento!

Vemos tu interés en saber sobre temas de inversión en plataformas, conocer acerca de las formas de generar ingresos en las criptomonedas más rentables y usadas de todo el mundo.

A eso nos dedicamos a ayudar, creando contenido de interés, aprovecha las secciones como “Nuestras Inversiones” y entradas recientes para nutrir tus conocimientos, comparte con tus amigos en las redes sociales. ¡Ayúdalos también!

Estamos activos realizando innovaciones en la plataforma, una de nuestras novedades son los cursos digitales: