Warning: Declaration of ET_Theme_Builder_Woocommerce_Product_Variable_Placeholder::get_available_variations() should be compatible with WC_Product_Variable::get_available_variations($return = 'array') in /srv/vhost/invertirenplataformas.com/home/html/wp-content/plugins/divi-builder/includes/builder/frontend-builder/theme-builder/WoocommerceProductVariablePlaceholder.php on line 8
War Riders, minería de criptomonedas mientras juegas - Invertir En Plataformas ... Profesionalmente

PLATAFORMAS

War Riders, minería de criptomonedas mientras juegas

Logo de War Riders

War Riders, juego de autos apocalípticos totalmente raros, ensamblados para competir con multijugadores para ver quién es el más fuerte y con mayor potencial. Mientras conduces tu auto, peleas en combates, estarás minando criptomonedas.

Está fundada las acciones del videojuego en la blockchain desde el año 2015, desarrollado por una corporación de jóvenes universitarios de Georgetown y Estados unidos en Washington DC, pertenece a la corporación de Cartified Inc.

Domina su actuación en el mundo de los videos juegos al permitir la minería de criptomonedas con solo participar en las competiciones.

Con ganancias netas superiores a los 334 mil dólares y ventas con volumen semanal de 12 mil dólares, basado por las ponderaciones del ranking de NFT de colección de Coinmarketcap.

Combates épicos dentro de War Riders
Uno de los combates más épicos está en War Riders

¿Qué es el juego de War Riders?

En el sistema de War Riders, encontramos una plataforma desarrollada por una agrupación de jóvenes desarrolladores de software talentosos que han creado una revolución en juegos operados en la blockchain.

La plataforma está creada en los bloques de Ethereum, con una operatividad completamente descentralizada en la tecnología blockchain. Y su ecosistema hace innovaciones en cuanto a las funciones de minería, tokenizacion y objetivos del juego.

Dentro de sus objetivos esta tener la mayor cantidad de automóviles, armas, herramientas dentro del garaje y personalizaciones únicas, para dominar en Wasterland Domination (La ciudad del juego).

Para hacerte con las posesiones del juego, son adquiridas por la compra de ellas, las cuales se convierten en tokens no fungible NFT de tecnología ERC-721 firmada criptográficamente por su propietario y certificada para ser una pieza intercambiable en los bloques de Ethereum.

Mediante la emisión de contratos inteligente es que se permite su resección en mercados de activos digitales y aceptación en intercambios como activo criptográfico entre billeteras al igual que una cripto.

¿Cómo funciona la plataforma de War Riders?

Podemos ver un ecosistema en War Riders, totalmente apocalíptico es un terreno de combate por la conquista de la ciudad de Wasterland Domination, una nación poblada en un juego multijugador masivo en la tecnología blockchain.

Se debe tener una cuenta registrada en War Riders, hacer las validaciones de comprobación de información e identidad. Aparte de tener una billetera de criptomonedas compatible con Ethereum, la de tu preferencia puedes usar y generar la extensión hacia la plataforma del juego.

Hay que realizar la compra de un auto “obligatorio”, para poder entrar en la nación Wasterland, una vez comprado tu vehículo; se convierte en un tokens NFT de propiedad única y modificable, puedes añadirle herramientas para fortalecer su nivel de combate.

Además, cada automóvil funcionaria como una máquina de minería de criptomoneda, solo que será manipulado mientras se conduce o se combate en el juego War Riders.

Los tokens NFT pueden ser comercializados entre los usuarios de la plataforma o en comercios aliados como OpenSea, donde es el mayor mercado de reventa de propiedad, accesorios y autos.

Cada cierto periodo de tiempo War Riders, lanza autos en eventos de subastas, son piezas catalogadas limitadas con un número fijado de su reproducción son los autos de categorías; Prima, Grado medio y regular, son los de mayor valor en el mercado.

Introducción al juego de War Riders.

Objetivos del juego

La clave del juego es hacerse el más fuerte, el rey de la ciudad Wasterland con el que nadie podrá derrotar tan fácilmente. Es lo que va a proporcionar el mayor minado de la criptomoneda nativa benceno BZM.

Se debe cumplir los tramos de juegos, que son conducir por la nación Wasteland la cual es una piscina de minería, poblada por múltiples jugadores que salen en la búsqueda del benceno, y el objetivo es quitarle en un combate las monedas al otro jugador.

Para eso debes de tener uno o varios vehículos, mientras más tengas será mayor la minería, debes de tenerlo equipado con cauchos, armas, accesorios, logos o las herramientas que se te ocurran colocarle. Enfrentas a tus enemigos, hasta destruirlo, una vez fuera del combate las monedas BZN serán tuyas.

Ahora, si sales con la mala leche de que te han derrotado, tu vehículo será regresado al garaje y pasara un tiempo fuera hasta que se restaura de nuevo, por eso es importante contar con varios autos.

Categoría de los autos de ediciones limitadas lanzados por War Riders
Categoría de los autos de ediciones limitadas lanzados por War Riders.

Comercio permitido con War Riders

Como se ha visto durante la definición de objetivos, estructura de la plataforma y como poner en marcha sus herramientas, nos encontramos con un sistema generador de criptomonedas por minería y comercial en mercados abiertos para Ethereum.

Tiene aceptación como gobernanza económica dos criptomonedas usadas con total libertad dentro de War Riders, son ETH y BZN. La moneda de ETH se usa para comprar por primera vez las propiedades básicas en el juego, junto a los artículos indispensables como el garaje, neumáticos, armas básicas y autos (Todos se pagan en ETH).

Con BZN que es un token fungible en los estándares ERC-20 de Ethereum, como moneda nativa y comercial de la plataforma, sirve para reforzar y blindar los atributos en el juego como: Garajes actualizados con más herramientas, nitrógeno, armaduras y armas prémium.

Puedes decidir si quemar tus BZN en la plataforma donde el 30% de las quemas se destruyen y las demás será devueltas al sistema, donde puedes participar en el llamado Stanking  obtener intereses por la participación dentro del funcionamiento de War Riders.

Intercambios y comisiones

Algo destacable con los tokens NFT, fondos en BZN, es la libertad de comercios que pueden realizar con sus propiedades. Pueden intercambiar dentro de la plataforma War Riders, sus tokens NFT por la ICO nativa, ETH o por propiedades.

Además, se puede hacer comercio fuera de la plataforma, en mercados como OpenSea donde puedes vender los Tokens NFT de colección o creados por ti, intercambiar por la criptomoneda de tu preferencia, no hay límite para eso.

Con la criptomoneda BZN también puedes comerciar, usarla como método de pago en otras plataformas fabricadas en Ethereum o aceptación de billeteras de esta red, con total libertad.

Sin embargo, debemos de pagar una tarifa al sistema por cada transacción realizada, se debe pagar comisiones por las ventas realizadas.

Cada venta tiene el mayor porcentaje para el usuario y uno pequeño para la plataforma. Así como debemos pagar el gas por las actualizaciones y mantenimiento del sistema para su mejoramiento, ambas se pueden pagar en ETH o BZN, como prefieras hacerlo.

Arma los mejores autos en War Riders
Arma tus autos con los mejores accesorios en War Riders.

¿Por qué utilizar War Riders?

Una de las formas más divertida de practicar la minería criptográfica, sin máquinas costosas de gran consumo de energía y espacio. Con solo jugar en el sistema de War Riders, ya comenzamos a minar criptomonedas de benceno.

Será una inversión mínima para comprar nuestro primer auto, si deseas comenzar de cero e ir armando uno con todas las herramientas de tu preferencia o comprar una edición limitada lanzada por la plataforma.

Puedes jugar de forma individual o colectiva, sucede que hay eventos de combates en grandes masas de usuarios, donde se protegen unos a los otros y hacen una batalla épica por la conquista del benceno.

Las propiedades NFT estarán resguardadas en tu billetera, al igual que el token BZN, son manipuladas solo por ti y están protegidas por una red descentralizada impenetrable por terceros, todo con contratos inteligentes abiertos y certificación de tus propiedades.

¿Te quedas un rato más?

Sí, no nos dejes todavía, acepta una pequeña recomendación sobre las noticias de nuestra web; contamos con expertos que cada día elaboran estudios de las mejores plataformas de inversión, criptomonedas, mercados y eventos de finanzas electrónicas.

Presta atención en las secciones como “Nuestras Inversiones” ve lo bueno y malo de cada plataforma, y aprovecha el contenido de los cursos digitales: