Warning: Declaration of ET_Theme_Builder_Woocommerce_Product_Variable_Placeholder::get_available_variations() should be compatible with WC_Product_Variable::get_available_variations($return = 'array') in /srv/vhost/invertirenplataformas.com/home/html/wp-content/plugins/divi-builder/includes/builder/frontend-builder/theme-builder/WoocommerceProductVariablePlaceholder.php on line 8
MegaCryptoPolis, fabrica tu propia ciudad en la blockchain - Invertir En Plataformas ... Profesionalmente

PLATAFORMAS

MegaCryptoPolis, fabrica tu propia ciudad en la blockchain

Portada de MegaCryptoPolis

MegaCryptoPolis, juego de propiedades virtuales que permite la construcción de edificios generadores de recursos tanto para la comunidad del juego, como para su propietario. Es operado en una red descentralizada operada con la tecnología blockchain.

Se ha presentado el juego a comunicada de usuarios en mayo del 2017, ya para el 2018 luego de modificaciones y ventas de sus primeras propiedades, sale operable de forma completamente al mercado.

Posee un amplio reconocimiento ubicado en el top 5 a nivel mundial, como uno de los juegos fabricado en la blockchain más descargado y usado desde el 2018.

Almacena en ganancias netas la cifra de 2,815,726.12 millones de dólares, con transacciones semanales por encima de 123 mil dólares, según la referencia de Coinmarketcap.

Puedes fabricar un imperio en MegaCryptoPolis
Construye tu propio imperio en MegaCryptoPolis

¿De qué trata MegaCryptoPolis?

La plataforma de MegaCryptoPolis, consiste en un juego de realidad virtual con animaciones en 3D, que es fabricado en la cadena de bloques múltiples de Ethereum y Tron. Trabajada además con la tecnología blockchain, en una red descentralizada.

Es ejecutado como una DApp (Aplicación descentralizada) que puede ser operada en ordenadores con sistemas operativos Windows y Mac. Una versión móvil, para ser compatibles con móviles Android e iOS.

Cada activo que se tiene dentro del juego como terreno, ciudadanos, animales, o las diferentes propiedades que puedas tener, se almacenan en un tokens no fungible NFT hecho en los estándares ERC-721 de Ethereum.

Todas las operaciones permitidas por cada tokens NFT están manipuladas bajo la gestión de contratos inteligentes, con total registro sobre cada transacción realizada, queda almacena en los bloques de Ethereum.

¿Cómo funciona la plataforma de MegaCryptoPolis?

Tiene herramientas MegaCryptoPolis, que le dan ventaja en muchos aspectos a su comunidad de usuarios, una de ellos es tener una propiedad virtual en un tokens NFT firmada criptográficamente por el fabricante y sacar el mayor beneficio de ella operándola en el juego.

Debemos de cumplir con ciertos requisitos para poder ejecutar sus funciones, una de las fundamentales exigencias es contar con una cuenta registrada en MegaCryptoPolis; asociar una billetera de criptomonedas para Ethereum la de su preferencia; bien sea en extensiones para webs de escritorios o móviles.

Además, se debe de tener fondos en ETH, la criptomoneda usada para hacer la compra o alquiler de propiedades dentro de la ciudad virtual.

Desde el registro junto a su billetera ethe, puedes gestionar una serie de asociaciones dentro de la plataforma; compra de terrenos, construir en su propiedad edificios para alquiler, fabricar materia prima para la construcción, crear nuevas generaciones usuarios, publicidad, entre tantas forma de hacer rentable tus propiedades en el juego.

Terrenos con completa propiedad de sus usuarios en MegaCryptoPolis
Cada terreno es una propiedad irrepetible en MegaCryptoPolis.

Seguridad usada sobre las propiedades

Las propiedades se manejan de forma criptográfica en una plataforma operada por una tecnología de cadenas múltiples descentralizadas, se trabaja con los bloques de Ethereum y tron. Dos sistemas criptográficos que trabajan los procesos mediante la emisión de contratos inteligentes.

Tienes propiedades en MegaCryptoPolis, las cuales son piezas únicas que solo le pertenecen a su propietario, el sistema descentralizado de cadenas múltiples.

Hacen posible convertir estas propiedades en tokens NFT firmada criptográficamente por los datos de usuario y es convertido en un bloque que viaja por toda la red de Ethereum, donde se autentica la información de la propiedad.

Son guardados los NFT en las billeteras de Ethereum como una criptomoneda más, que para acceder a ella se hace mediante llaves privadas y comunicaciones peer to peer totalmente descentralizada y operada por la blockchain.

Para poder operar los tokens como un bien, activo o simplemente un objeto de valor, se requiere de tener una autenticación que avale esa propiedad, no son más que los contratos inteligentes, son emitidos por la tecnología blockchain y hacen la aceptación de la propiedad en diferentes mercados y plataformas.

Maneras de generar activos con MegaCryptoPolis

Existe una forma entretenida de generar ganancias en criptomonedas, no es necesario ser un experto para saber cómo generar ingresos en ellas. Desde tus equipos informáticos ordenadores o móviles, puedes jugar a la construcción de propiedades virtuales igual a la vida real.

Debemos de considerar que la economía de MegaCryptoPolis, se maneja de forma múltiple, admite la recepción de diferentes criptomonedas y tokens, solo que las compras de terrenos o edificios ya construidos, se hace exclusivamente con ETH de Ethereum.

Las otras formas de trabajar con criptomonedas o tokens, se hace para el cobro de alquiler, venta de materiales o recursos usados para generar un activo dentro de la plataforma mientras juegas; una de las monedas aceptadas son tron (TRX) y el tokens nativo del juego MEGA.

En el uso de la criptomoneda como ETH o TRX, se manipulan para cobrar alquileres de propiedades, prestación de sus ciudadanos para participar en obras vecinas, ventas de materiales y cualquier emprendimiento comercial dentro de MegaCryptoPolis.

Oferta de propiedades cada cierto tiempo en MegaCryptoPolis
Ofertas eventuales ofrecidas en su propio mercado dentro de MegaCryptoPolis.

Gobernanza del token MEGA

Cuenta con una moneda nativa, un token fabricado en estándares ERC-20 de Ethereum, usado para la gobernanza sobre el sistema, en cuanto al crecimiento tecnológico y de la comunidad de usuarios con votos de participación.

Quienes apuesten al uso del token MEGA, puede tener la participación en el desarrollo de actualizaciones de la plataforma. Así como además participar en diferentes exchanges anclando el valor de la ICO por una criptomoneda como ETH, Tron o la de su preferencia.

Solo fueron sacadas 1 millón de ICO MEGA en la red de Ethereum y otro millón en Tron, en la cual la puedes obtener:

• Practicar stanking en la bóveda del sistema bloqueando tus fondos y ganar porcentajes por operatividad de tus fondos en la red en MEGA.
  • Intercambio de los recursos materiales para fabricación de juego en una sola cadena (Cambiar arena, madera o equis material entre usuarios operados por una sola red).
  • Usarla como la moneda de respaldo para almacenar tus fondos obtenidos en la plataforma en MEGA.
  • Entre tantas operaciones más.

Comisión y Gas

Las comisiones por cada transacción se cobra de dos formas diferentes, si haces transacciones en la red de Ethe se pagara con la criptomoneda ETH y si se hace en los bloques de TRON se debe pagar las comisiones en TRX.

Ahora el gas o combustible por las actualizaciones de la red o manipulación de sus funciones, son cobrados de igual forma en ETH y TRX. Solo que la plataforma ahora usara un tokens citizen anclado como método de pago para el gas, y así disminuir el valor pagado por el gas.

Comercios disponibles en MegaCryptoPolis
Tiene comercios al igual que la vida real.

¿Por qué invertir en MegaCryptoPolis?

Estamos ante la presencia de uno de los juegos que genera una gran cantidad de activos en criptomonedas y con mayor expansión del comercio dentro de la ciudad virtual MegaCryptoPolis, además está ubicada en el top 5 de mejores juegos en la blockchain.

Son gestionadas las operaciones completamente por el usuario, trabajadas en una aplicación descentralizada de múltiples bloques, con total gobernanza de las acciones de su propiedad y en el crecimiento del proyecto con votos  de participación.

Las piezas se convierte en una propiedad criptográfica en un tokens NFT de su propiedad, firma de forma automatizada, registrada como un bloque existente de forma única y que no será destruida sin algún día el juego deja su continuidad.

¡Acompáñanos en un recorrido corto!

Sigue disfrutando de lo que creamos para tu educación financiera, con noticias sobre los eventos que han hecho historia, plataformas, criptomonedas, y más. Todo en una sola web, con un equipo profesional de primera y secciones como “Nuestras Inversiones” que destacan el excelente trabajo realizado.

Aprovecha también los cursos digitales sobre temas y herramientas usadas para las finanzas electrónicas: