Warning: Declaration of ET_Theme_Builder_Woocommerce_Product_Variable_Placeholder::get_available_variations() should be compatible with WC_Product_Variable::get_available_variations($return = 'array') in /srv/vhost/invertirenplataformas.com/home/html/wp-content/plugins/divi-builder/includes/builder/frontend-builder/theme-builder/WoocommerceProductVariablePlaceholder.php on line 8
Sorare, una super liga de ganancias - Invertir En Plataformas ... Profesionalmente

PLATAFORMAS

Sorare, una super liga de ganancias

Portada de Sorare

Sorare es una liga de fantasía de futbol, es el primer juego en dejar grandes ganancias y tarjetas coleccionables de gran valor para sus usuarios. Lo increíble de todo, es que tanto su registro, participación y ganancia de buenas tarjetas, se da totalmente gratis.

Es lanzado al mercado este proyecto en el año 2018, de la mano de dos mentes brillantes Nicolás Julia y Adrien Montfort, son los responsables de hacer tarjetas coleccionables de futbolistas profesionales en la cadena de bloques de Ethereum y uso de la tecnología blockchain.

Recientemente mediante jugadas fantásticas de sus creadores, han logrado obtener un buen volumen de venta, superan los 55 millones de dólares en objetos de colección, socios, patrocinadores e importantes inversores.

Arma tu equipo de 5 jugadores con las cartas gratis de Sorare
Comienza armando tu equipo con 10 cartas gratis en Sorare.

¿Qué es Sorare?

El proyecto de Sorare, no es más que un juego fantasy de las ligas de futbol profesionales, llevado a una dimensión virtual, donde no solo permite entretener y divertir, sino que además hace uso de tecnología blockchain para dejar ganancias, mediante tarjetas coleccionables de los mejores jugadores de futbol profesional.

Se trata de un juego desarrollado en la tecnología blockchain, cuenta con la creación de no solo las funciones del juego en esta tecnología, también cuenta con la creación de tokens no fungibles NFT con carácter de colección de gran valor.

Los tokens NFT están desarrollados mediante los bloques de la cadena Ethereum, la más popular y usada para crear estos mecanismos criptográficos, sus tokens (Tarjetas de colección) están hechas de los estándares ERC-721 de Ethereum con licencia de uso y gestión de los contratos inteligentes para ser usados y aceptados correctamente.

Siendo esta plataforma un juego fantasy sobre ligas de futbol profesional y a su vez un mercado de compra, venta e intercambio de piezas coleccionables, como lo son las tarjetas de los mejores jugadores, tanto de sorare, como de la vida real.

¿Cómo funciona la plataforma Sorare?

Estamos hablando de una plataforma donde se le da uso un comercio de tokens NFT, las cuales son piezas coleccionables para muchos usuarios. Además, cuentan con el respaldo de clubes de futbol como Real Madrid, Juventus, Liverpool y otros cientos de equipos más.

Estos tokens están desarrollados en tarjetas o cartas virtuales de los jugadores más famosos del mundo, es como si coleccionáramos cartas compradas en el kiosco de la esquina de nuestros jugadores favoritos.

Cada tarjeta de los jugadores en Sorare, viene expresada en una fabricación limitada, es lo que contribuye en darle mayor interés y valor a cada una. Siendo un token no fungible con amplio mercado en su comunidad, los usuarios pueden vender sus tarjetas, comprar la de sus jugadores preferidos o abrir una subasta en línea, para pujar por una carta que sea considerable única para ellos.

Las cartas se consiguen en versiones únicas de una sola carta que fue emitida por Sorare, están las de la categoría súper raro, las cuales son 10 copias de las cartas de un jugador y está la categoría raro con 100 piezas existentes, todas son ediciones limitadas e irrepetibles cada carta.

Amplio mercado abierto para las cartas Sorare
Puedes ganar cartas gratis, comprar, vender y subastarlas en Sorare.

Formas de conseguir las cartas

Para hacerte con unas cartas sorare, solo debes de contar con un correo electrónico, ir hasta su sitio web, llenar los formularios de registro, leer las condiciones y reglas de uso de la plataforma y vas a obtener 10 cartas completamente gratis.

Una vez registrado, con cartas en tu galería, puedes comenzar a jugar y armar tus plantillas, a medida que avances en el juego, recibirás dinero solo para jugar y poder comprar jugadores e ir creciendo en la plataforma.

Sin embargo, el principal atractivo de este juego, es tener las mejores fichas y cartas coleccionables que dejen un gran valor, es por ello que su desarrollo en tecnología blockchain y bloques de Ethereum; se trata de hacer uso de criptomonedas y billeteras para poder vender las mejores tarjetas en subastas con gran atractivo monetario.

Se pueden obtener de forma gratuita con el registro en plataforma, comprar cartas dentro de ella con tarjetas de créditos o con la criptomoneda de Ethereum (ETH) la principal moneda usada en el juego.

Seguridad usada en su plataforma

Es una plataforma muy segura, gracias al uso de la tecnología blockchain y los bloques de Ethereum, hacen posible transacciones segura y aceptables en una red descentralizada, con mercado abierto gracias a la emisión de los contratos inteligentes, donde expresa su integridad y uso.

Cada vez que se realice una transacción con las cartas, se requiere hacer uso de billeteras o Wallets (como las prefieras llamar) para realizar transacciones segura, se emite en cada operación una llave pública y privada.

Al conectar las direcciones de las wallets mediante los hash, no podrán ser rastreables, ni desviados los fondos, se liberan los fondos y cartas solo cuando se comprueba el pago total de la transacción.

Además, sus tokens NFT están desarrollados con estándares seguros, usan direcciones hash, donde muestran la información sobre su creación, usuario, valor y la edición que representa, recordemos que cada carta de los jugadores son desarrolladas en una forma limitada, y no puede haber dos cartas iguales, todo esto se verifica gracias a sus hash y contratos inteligentes emitidos por la red blockchain y Ethereum.

Carta más valiosa de Sorare.
La carta de mayor valor en Sorare.

¿Por qué invertir con Sorare?

Hablemos un poco de sus logros, uno de ellos ha sido la venta de la carta de mayor valor, fue la de Cristiano Ronaldo, cuenta con una tarjeta única (Solo existe una en la plataforma) y fue subastada por más de 200 mil Euros pago su comprador.

También, ha realizado la mayor ganancia en la serie A de futbol Italiano, a ganar más de 50 millones de dólares gracias a su patrocinio y participación en el torneo. Sin hablar que tiene inversores como Gerard Piqué, entre otras estrellas y figuras del futbol profesional.

La importancia de invertir con Sorare, es que estamos hablando de tarjetas coleccionables y de ediciones limitadas de jugadores activos, mientras sus jugadores este destacando y creciendo en la vida real, tendrá cada vez más valor cada tarjeta ¡Imagina su retiro o que gane un balón de oro! Serán piezas muy coleccionables y de gran valor.

¡Un paseo por nuestro contenido!

Te hacemos la invitación de que sigas estudiando y conociendo el contenido de nuestra web, echa un vistazo a las secciones como “Nuestras inversiones” o ve las entradas recientes y coméntale a tus amigos sobre ellas.

Y no es todo, tenemos la elaboración de cursos sobre trading, para formarte como un inversionista digital de calidad: