PROYECTOS EN ESTUDIO

Sylo, controla el poder de tu economía

Logo oficial de Sylo

Los servicios de Sylo, operan desde el año 2010 con constante crecimiento y adaptación del software informáticos a la gobernanza de las criptomonedas. Ayudando a empresas y personas en todas partes del mundo crear sistemas y aplicaciones descentralizadas.

Construyendo sistemas de comunicación con tecnología peer to peer, de forma encriptada y adaptada a los protocolos de seguridad usados por la tecnología blockchain. Donde pueden conectar otras plataformas y tecnología de trabajo, a la red de Sylos.

Cuenta con un desarrollo de código abierto, para ser usado en nuevas tecnologías y construir con él aplicaciones, billeteras, y nuevos protocolos de conexión a su red de servidores. Ofreciendo los kid para desarrollar software, usar su método de pago inteligente y crear billeteras móviles adaptadas a tus protocolos.

Tiene los procesos de su economía adaptados a los métodos de pagos configurados en la billetera y uso de su token SYLO, con el cual trabajan todos los servicios de su tecnología y es el combustible que lo echa andar.

Fácil y seguro uso de la plataforma de Sylo
Conecta los ecosistemas blockchain de tus aplicaciones fácil y seguras con Sylo.

¿Cómo funciona el ecosistema de Sylo?

Sylo, es la plataforma que ayuda a adaptar todos los mecanismos necesarios, para hacer un ecosistema de trabajo operado por una red de comunicaciones descentralizadas y protegida por la tecnología blockchain.

A su sistema de comunicación se le suma el uso de peer to peer, un medio donde los usuarios harán intercambios y transacciones de forma privada, anónima y encriptada.

Sus llaves privadas no serán manipuladas por terceros, ni vigiladas por intermediarios de datos, son operadas por ellos mismos y conectadas a una cadena de bloques descentralizados que no permite ataques fácilmente.

Además, se encuentra desarrollada por código abierto y protocolo blockchain, con la modalidad de que puede ser usado su sistema de trabajo y funcionarse con otras tecnologías u otras blockchain sin problemas.

No tocaran la información de las plataformas aliadas, ni manejaran sus transacciones, solo conectaran a su protocolo de comunicación y herramientas de trabajo.

Herramientas con las que cuenta Sylo
Construye tus aplicaciones con las mejores herramientas.

Herramientas por la cual usan su ecosistema

Las principales razones por que es usada Sylo, son sus herramientas que adaptan los procesos de otras tecnologías. Se encuentra diferentes servicios, pero todos trabajan en conjunto desde una misma red descentralizada y mismo mecanismo de comunicación peer to peer.

Todos los procesos nacen del código de desarrollo de Sylo y su Kid para desarrollar programas o aplicaciones descentralizados. Tenemos empresas que ya tienen su plataforma en funcionamiento, pero no cuentan con una aplicación de gestión de pagos segura, ni los servidores de la empresa están en una red impenetrable.

Entonces, los clientes hacen uso de su tecnología para adaptar el método de pago “Dinero Inteligente” y crear billeteras móviles “Billeteras inteligentes” que hagan más fácil la forma de pagar y enviar fondos de criptomonedas en su comunidad de usuarios.

Dinero inteligente

Es cuando hay un evento patrocinado por una empresa o persona, y necesita de un mecanismo de cobro eficiente, que le permita gestionar los procesos de forma automatizada y segura. Como si fuera un punto de venta inalámbrica, sola que es adaptado a sistemas web y usado por aplicaciones móviles.

Para usarlo solo descargan el kid de desarrollo y programarlo a tus funciones de trabajo, puedes controlar las criptomonedas que quieras, verificar los procesos de registro y comunicación de usuarios, asociarlas con diferentes billeteras móviles, gestiona donde y como pagar los servicios de tu empresa de forma segura.

Billetera inteligente

Puede ser usada este mecanismo en dos formas; la primera es usar su billetera descargable gratuitamente para móviles de Android e iOS Sylo Wallet y gestionar tus criptoativos, para enviar, recibir y pagar servicios con criptomonedas.

La segunda opción, sería crear un nodo descentralizado donde conectas tu billetera usada con frecuencia o con su kid de desarrollo crear una billetera nativa para los procesos de tu empresa o firma personal.

Además, la comunicación es peer to peer y funciona como si fuera la App de WhatsApp; ya que permite enviar mensajes encriptados, direcciones en tiempo real, mensajes por nota de audios, llamadas para hacer más directo los intercambios y es compatibles con billeteras de Bitcoin, Ethereum, y de otras plataformas.

Billetera móvil de sylo
Envía y recibe criptomonedas SYLO desde su aplicación para móviles.

Uso que le podemos dar a la criptomoneda SYLO

Cada producto con los que cuenta la red de comunicación de Sylo y herramientas utilizadas para el desarrollo de aplicaciones, se mueve gracias a la economía impartida por su token SYLO.

Con él se pagan los servicios, apertura de los contratos inteligentes por el uso de sus nodos de conexión, protocolo para la seguridad y mantenimiento, comisiones por transacciones tienen un precio sujeto al token SYLO y también sirve para monetizar a través de él los servicios con criptomonedas.

Si usas su token como medio de pago, no vas a necesitar abrir comercios y contratos para su aceptación, la misma plataforma emite los contratos y abre los caminos para poder ser gastado sus criptomonedas SYLO.

También, cuenta con comercio para trading con SYLO, asociadas a plataformas como Kucoin, Gate.io y Bitbns. Desde la propia billetera de Sylo, se puede intercambiar sin problemas por altcoins o dinero fiat.

¡Sigue visitando nuestro contenido!

No nos dejes aún, te invitamos a que te des un corto paseo por las categorías de nuestra web y conozcas aún más sobre plataformas, exchanges, altcoins y en especial sobre las mejores plataformas de inversiones.

Visita “Nuestras inversiones” ahí tenemos las mejores y suscríbete a nuestra web para estar informado con las mejores noticias realizadas.

Ahora disfruta de un pequeño curso gratuito, sobre lo que representan las finanzas, trading, blockchain, billeteras y muchos más