PROYECTOS EN ESTUDIO

Verasity, lleva su ecosistema de criptomonedas a juegos y videos

Logo de Verasity

Verasity, es una plataforma desarrollada para conectar la creación, edición y anuncios de videos bajo protocolos hechos con tecnología blockchain y unión de ecosistemas criptográficos.

Fue creada en el año 2017, para ser la primera plataforma en involucrar servicios de medios audiovisuales y tecnología blockchain asociadas con el uso de criptomonedas. Trabaja para conectar a usuarios que necesitan crear videos, anuncios o publicidad en plataformas digitales.

A su vez se les permite obtener ganancias en criptomonedas, usando su billetera local y comenzar a generar una especie de minería en la comunidad por ver su contenido y los usuarios cotizar por mostrar sus trabajos. Ha trabajado en proyectos de videos con plataformas como YouTube, Vimeo, Videos JS y en patrocinios de torneos de videos juegos de FIFA y counter strike.

La gobernanza de la economía de la plataforma está dada por su Token VRA, para pagos de servicios, productos y permitir activación de monedas fiat directamente desde su billetera.

Procesos de trabajo de Verasity
Los mejores procesos para desarrollo de videos estan en Verasity.

¿Cómo funciona la plataforma de Verasity?

Las funciones de Verasity, se basan en un ecosistema construido para hacer contenidos audiovisuales y cotizar con su criptomoneda nativa VRA. Construyendo una estructura de trabajo bajo cadenas de bloques descentralizados y sistema de protección Blockchain.

Conectando su infraestructura de trabajo con nodos de conexiones descentralizadas y encriptada, pensada para ayudar a quienes realizan videos de productos, musicales, entretenimiento, anuncios publicitarios, etc… y desean conectar una billetera para cobrar sus servicios.

El objetivo es brindar sus herramientas a la comunidad, así ellos hacen crecer sus productos y ganan criptoactivos tanto ellos, como la plataforma. ¿Cómo usan su ecosistema? Verasity, le ofrece las herramientas para crear los videos, editarlos y lanzarlo al público con su Verasity Ad Stack y serán visualizados rápidamente a través de sus sistemas de pruebas por vistas “Proof of View”.

Sin la necesidad de contratar editores, desarrolladores y medios de pagos externos, la plataforma da todos los mecanismos necesarios, gestionan los contratos inteligentes para su uso y son ellos quienes mostraran tu contenido de forma rápida y eficiente.

Comunidad que contrata sus servicios

Es contratada por influences, medios de comunicación digitales, desarrolladores de videos juegos y quienes desean mostrar sus productos mediantes videos publicitarios.

Que muchas veces hay que contratar agencias publicitarias, gestionar contratos y licencias, editores, desarrolladores y más de forma independiente, con Verasity no, todo eso lo encuentras en un solo sitio “Su plataforma”.

Ya ha logrado desarrollar grandes proyectos, que han dejado muy buenos intereses a sus socios y plataforma, patrocinando torneos de videos juegos casuales y profesionales, mostrando un contenido de alto nivel tecnológico en competencias hechas por videos juegos FIFA y Countre Strike.

No solamente puedes buscar quienes van a hacer uso de sus herramientas, también permite que los desarrolladores de videos, adapten el código con que trabaja Verasity y crear una aplicación descentralizada adaptada a los procesos de su propia empresa con blockchain.

Verificacion del sistema de Verasity
Verificación en poco tiempo para validar sus procesos y transacciones.

Monetización y uso con la criptomoneda Verasity (VRA)

No es solamente crear los proyectos mediante las herramientas de Verasity y ya, se trata de generar un contenido de interés, que los usuarios van a cotizar por verlo o ser recompensados por seguir todo los proyectos desarrollados.

Es posible generar ganancias en criptomonedas VRA, existe varias formas para obtenerla; la principal y más usada es comprando activos con dinero Fiat, para pagar los servicios de Verasity por el desarrollo de proyectos o los servicios en las API desarrolladas bajo su código.

También, se puede minar por decirlo así, de forma automatizada bajo su modalidad de pruebas de visualización. Donde la comunidad de usuarios, mientras ve los proyectos creados obtienen una pequeña recompensas por participar en su consumo.

Los desarrolladores y dueños de los proyectos también obtienen VRA, a medida que sus trabajos sean consumidos, crezcan y pedidos por la comunidad, hacen el cobro de sus creaciones con este activo.

Envía las criptomonedas desde tu móvil.
Paga y recibe activos con criptomonedas VRA desde tu movil.

¿Se puede gastar la moneda VRA?

Para ser gastada solo necesitas tener los fondos en tu billetera VeraWallet, una billetera que a diferencia de otras; permite poder pasar tus fondos de tarjetas de débito o crédito con moneda fiat a VRA y viceversa.

Desde su billetera se obtienen muchos beneficios, entre ellos poder pagar los servicios de las herramientas y desarrolladores de Verasity, por ejemplo para usar el Kid de desarrollo de videos en las API creadas en tu plataforma, hay que pagar en VRA todas sus funciones.

Se puede ganar intereses con los saldos dejados en la billetera, quienes desean hacer Stalking con VRA, ganan intereses por proteger y dejar resguardados sus activos de forma completamente segura.

También, puedes hacer intercambios con ella en exchanges como HitBTC, Hoo, Uniswap (v2), BitMar y Kucoin. Donde posee un trading activo las 24 horas de cada día, hecho por gran parte de la comunidad de Verasity.

¡Sigue cada una de nuestras novedades!

Traemos para ti la más amplia variedad de contenido sobre finanzas, trading, plataformas y ese mundo de la economía digital. Explora todo nuestro contenido en la Web y comparte con tus amigos nuestras noticias, plataformas y ahora con videos tutoriales.