PROYECTOS EN ESTUDIO

Localcoinswap, intercambio anónimo peer to peer basado en la comunidad

Logo de Localcoinswap

Este exchange Localcoinswap, es una de las plataformas de intercambios de criptomonedas más grande del mundo, trabaja con el mayor número de criptomonedas aceptadas incluyendo Bitcoin, casi 180 monedas fiduciarias y llega a más de 190 países.

Muy novedoso y simple el método de trabajo de su exchange, no necesita de verificaciones de identidad o KYC, para conocer a sus clientes y tardar tiempo verificando la información. Trabaja de forma anónima, mediante una comunicación directa Peer To Peer cifrada y descentralizadas.

Hace uso de los potocos de cadenas de bloques laterales para la conexión de sus servicios y códigos de desarrollo, incluyendo la tecnología blockchain en su sistema. Logrando un ecosistema donde cualquier usuario del mundo puede publicar un anuncio de compra y venta sin pagar por ellos.

Además, devuelve el 100 % de las ganancias por operaciones hechas en su plataforma, son regresadas en su criptomoneda LCS a toda la comunidad.

Beneficios de la plataforma Localcoinswap.
Beneficios de trabajar con Localcoinswap.

¿Cómo funciona el exchange Localcoinswap?

Localcoinswap, conecta la mayor red de usuarios realizando intercambios a diarios en su plataforma, sin necesitar verificar información de los usuarios y esperar regulaciones centralizadas para comprobar los procesos, lo hace de forma anónima y sencilla.

Se conecta mediante tecnología peer to peer totalmente descentralizada, donde la información viaja de forma encriptada y salta rápidamente en los bloques del servidor, si sufre algún atentado en su comunicación.

La modalidad de trabajo en sus transacciones es no operar de forma centralizada con los fondos, no depender de un banco e institución gubernamental que regule y guarde el dinero en una sola cuenta. Es trabajada mediante las transacciones OTC, que permite operar con cualquier activo financiero libremente y con distintos instrumentos.

Cualquier usuario del mundo, puede crear libremente un comercio en Localcoinswap, sin recibir cobro por anuncios, seguimientos gubernamentales y redes centralizadas, con solo asociar los criptoactivos a su billetera, ya puede comenzar a intercambiar hasta por efectivos.

Procesos para realizar intercambios

Puedes operar con cualquier criptomoneda o token del mundo, siempre y cuando este aceptado en Localcoinswap obviamente. Pero cuando se realiza un anuncio sobre intercambios, los usuarios crean sus propias normas; colocan como desean cambiar sus activos y porque lo desean cambiar.

Admite un gran promedio de monedas digitales, solo que al registrarte como usuario en su plataforma, harás uso de la billetera y en ella se asocian saldos únicamente en las diferentes criptomonedas o en su token LCS si lo desean.

Mediante la creación de anuncios para intercambios, se ofertan los criptoactivos y son los usuarios quienes desean como cambiarlos bajo transacciones OTC. Se permite intercambios con más de 180 monedas fiduciarias en todo el mundo y recibe diferente métodos de pagos.

Puedes pagar con cuentas bancarias, tarjetas de débito o crédito, saldo de PayPal, Skrill, Zelle Play, transferencias internacionales, tarjetas de regalo de Amazon y es en total casi 250 métodos de pagos en sus intercambios globales.

Número increíble de las criptomonedas aceptadas en Localcoinswap
Invierte con el mayor número de criptomonedas en una sola plataforma.

Uso de la criptomoneda Localcoinswap (LCS)

No es solamente un exchange para trading, también involucra el uso de un token nativo llamado Cryptoshares LCS, para hacer crecer la economía y tecnología con que trabaja Localcoinswap.

La moneda se extrae por la compra e intercambio, con ellas puedes realizar trading libremente desde su billetera asociada en la plataforma. No existe ningún margen parar trabajar con ella o cualquier cripto, sin límites de operaciones envié o reciba los activos que quieras.

Es igual a las monedas Bitcoin o Ethereum, que son usadas para ahorrar o intercambiar por dinero fiduciario o servicios. Con la diferencia, de que Localcoinswap devuelve las ganancias de las transacciones hechas con LCS a su comunidad.

Incluye el llamado trabajo por participación, la plataforma toma un porcentaje de los fondos de los usuarios y trabaja con ellos para ganar ambas partes. Es decir, que tomaran un 20% con los activos de tu billetera y comienza a recomprar o quemar su token LCS, así lo mantiene vivo y le devuelve el 100 % de los fondos tomados a su comunidad.

Gana recompensas por referidos

Mientras los trader mantengan intercambios basados en las criptomonedas LCS, serán recompensados por las pruebas de participación y mientras mantengan la comunidad activa mediante sus amigos también.

Tiene un programa de referido, la comunidad invita a sus amigos y si crean cuentas en Localcoinswap, obtienen recompensas en criptomonedas LCS ambos usuarios. Pero si el usuario que hace la referencia, tienen fondos en LCS, recibe más porcentaje de ganancias por trabajar con su moneda nativa.

Localcoinswap cuenta con su propia aplicación móvil.
Realiza pagos, envíos e intercambios desde tú móviles.

¿Por qué usar Localcoinswap?

Abre comercios de forma global y no se centra en mecanismos de vigilancias contantemente, ayuda a que las ofertas sean más rápidas y sin límites de transacciones regulatorias. Ahorras tiempo en verificar la identidad en los intercambios, con una conexión de igual a igual, abres una comunicación segura.

Trabaja con casi todas las monedas fiduciarias del planeta, aceptadas para operar con métodos de pagos muy amplios y de forma sencilla.

Si deseas sacar provecho a tus criptoactivos, en Localcoinswap lo harás rápidamente, donde además invierte en pruebas de participación de su comunidad y te devuelven el 100 % de tu inversión.

¡Un regalito para ti!

Para seguir profundizando tus conocimientos, tenemos una explicación sobre las herramientas, conceptos y utilidad de las plataformas. Conoce todo el mundo de las finanzas, trading, blockchain, carteras y demás.

¡No es el fin! Entra en “Nuestras Inversiones” y ve las mejores plataformas para invertir y es recomendada por nuestros expertos que ya han hecho uso de ellas….