PROYECTOS EN ESTUDIO

CoTrader, para negociaciones rápidas

Logo de CoTrader

CoTrader, una web que conecta a los usuarios de criptoactivos con trader o mecanismo que harán crecer sus activos. Pueden contratar los servicios de uno de los trader que operan en su red o crear tú mismo la forma de hacer crecer los activos propios o de la comunidad.

Logros y objetivos de la plataforma CoTrader.

Utiliza como mecanismo de inversión pruebas de trabajo ROI, donde pueden ver las transacciones al momento de cuantos fondos utilizan los usuarios, cuanto gasto en comisiones, ganancias generadas y el porcentaje requerido para próximas inversiones.

Trabaja con un ecosistema completamente en línea, asociado a billeteras para recibir cualquier tipo de Altcoin desarrollado en las cadenas de Ethereum y trabaja con conexiones remotas de plataformas asociadas para trading usadas para intercambios.

Cuenta con su propia criptomoneda COT, la cual es usada para invertir en la plataforma y generar intereses mientras los trader operan con tus fondos, y es principalmente usada en intercambios de criptomonedas.

¿Cómo funciona la plataforma de CoTrader?

El mercado de inversión de CoTrader, se cataloga como el uber encargado de llevar tus transacciones y ganar intereses rápidamente. Su web permite conectar a inversionistas, con corredores de activos “Trader”, ellos toman tus activos y comienza a realizar comercios, fijados en margen de ganancias para ambas parte.

Son como unos corredores de bolsas, solo que es usando plataformas para comercios de criptomonedas. Tiene como sistema de inversiones basadas en pruebas de participación ROI, donde los usuarios finjan una taza mínima de inversión y el porcentaje en el cobro de interés por prestar sus fondos.

Permite mostrar los valores de las plataformas con tecnología blockchain, recibiendo a todas las aplicaciones desarrolladas bajo su protocolo de seguridad y código abierto de su uso.

No es solamente para contratar quien hará crecer nuestros fondos, también un trader de estos puede desarrollar sus servicios usando una plataforma desarrollada en bloques de Ethereum.

Y adaptada a la blockchain, fijar los márgenes de inversión para trabajar con los activos de la comunidad de usuario y rentar otros servicios como: alojamientos de su plataforma y cobrar porcentajes por desarrollo de API.

Mecanismo utilizado para elegir trades en CoTrader
Mecanismo para elegir los trades de CoTrader.

Uso de la criptomoneda CoTrader (COT)

Como su principal mercado es el comercio de criptoactivos, su moneda COT es usada para cobrar los porcentajes de las transacciones, comisiones, uso y manejo de las plataformas operadas por los trader.

Encargada de mantener la economía de la plataforma CoTrader, cada proceso o servicio de cobra con ella. Pero no es solamente para estas gestiones, uno de los principales usos es hacer comercios de intercambios.

Los propios Trader que operan en la plataforma, puede hacer trading y generar los intercambios por pares con otras criptomonedas o por moneda fiat sin problema. Alojando los fondos en las billeteras de CoTrader o las que el usuario desee, siempre y cuando se encuentre desarrollada con en los bloques de Ethereum.

Tiene asociaciones para aceptar su criptomoneda COT en exchanges como HotBIT, Hoo, con tokens comercializados con la tecnología Uniswap (V2) y usada para pagos con criptoactivos en diferentes partes del mundo.

Introducción sobre el uso de CoTrader.
Introducción sencilla e inteligente parar ganar intereses en CoTrader.

¿Por qué invertir con CoTrader?

Es la forma más rápida de sacarle ganancias a tus criptomonedas, un activo alojado en una billetera, no genera tantos intereses como realizar comercios con ellos. Por eso CoTrader brinda una alianza con los expertos en trabajar con criptoactivos y los usuarios sin experiencia.

Mecanismos hechos para trabajar de forma inteligente bajo bloques de la tecnología blockchain y cadenas seguras de plataformas como Bitcoin y Ethereum. Cada transacción está visible con el mecanismo de inversión ROI, donde refleja el uso de los activos al momento y sacar inventarios del manejo de sus fondos.

Te invitamos a que aprecies una breve explicación de unos de sus videos del canal de Youtube:

Protege tu dinero en plataformas seguras

No es un secreto el uso de plataformas que trabajan de forma insegura y no muestran sus herramientas para hacer crecer tus ingresos. Se reservan el derecho de mostrar hasta sus fundadores y así pretenden ganar la confianza de los usuarios.

Te ayudaremos sobre estos temas, tenemos expertos trabajando en temas de inversiones, criptomonedas, y plataformas seguras para ganar intereses con ellas.

Con solo pinchar en “Nuestras inversiones” te vas a topar con ellas, son las mejores y fueron estudiadas detalladamente ¡Conócelas!