PROYECTOS EN ESTUDIO

Egretia, primer proveedor de blockchain con HTML5

Logo oficial de Egretia

Egretia, comenzó como plataforma en servicios con desarrollos de software en el año 2018, trabaja en la colaboración de los servicios y protocolos usados en la tecnología HTML5 impartido por Egret Technology. De ambas colaboraciones nace su plataforma y pasaron unos 4 años desarrollándola antes de su lanzamiento.

Es la primera plataforma que funciona como un laboratorio de desarrollo blockchain con HTML5, desde aplicaciones, videos juegos, canales de información digital, complementos para páginas web, servicios de alojamientos de internet y diferentes industrias en todo el mundo.

Son los creadores del primer motor con bloques de conexiones descentralizadas de tecnología blockchain y HTML5. Abarca un promedio de 200 mil desarrolladores que colaboran en todo el mundo, operando con sus creaciones en millones y millones de dispositivos.

Cuenta con su propio token Egretia (ETG) para el cobro de sus operaciones y desarrollo de software, y además es una moneda intercambiable en diferentes exchanges.

Herramientas de Egretia.
Herramientas para trabajar con Egretia.

Servicios ofrecidos en las funciones de Egretia

La plataforma de Egretia, presta sus funciones para crear aplicaciones, juegos o software de plataformas digitales bajo código HTML5 y protocolos blockchain. Conectando los servicios en alojamientos seguros y encriptados, para trabajar con motores de búsquedas descentralizados.

Tiene un kit para el desarrollo de software con blockchain (SDK) con interfaz fácil de manipular y sé descargar rápidamente. Con estas herramientas adaptas los bloques de trabajo creados en códigos HTML5 y con protocolos para desarrollar software multiplataformas apoyados por la comunidad.

No solamente admite los motores de HTML5, sino que también se puede asociar con las cadenas de bloques de Ethereum, EOS y todas las cadenas públicas permitidas para el desarrollo de software implementadas por la Blockchain.

Los principales consumidores de su interfaz de desarrollo, son los creadores de videos juegos en HTML5, como permite crear juegos con mayor atractivo visual y desempeño más rápido en internet; también es usada para páginas web de ventas, publicidad y demás servicios digitales.

Crear Software con motor de cadenas de bloques

Con Egretia creas tus proyectos en 4 simples pasos, descargas sus componentes, interfaz para desarrollo fácil de usar y adaptable a los diferentes sistemas operativos. Solo debes dar inicio a sus protocolos de desarrollo:

• Codificación: Ingresa las líneas de códigos en su interfaz de diseño, arma su estilo, funciones y lineamientos que deseas que cumpla.
  • API: Adapta el código a los motores de bloques de HTML5 y Blockchain, comienza a usar sus funciones para detección de bloques y alojamiento en canales de conexiones descentralizados, con protocolos de seguridad.
  • Preparar: Usa su función inteligente, para conectar con los servicios de alojamiento y soluciones blockchain. Adaptando las herramientas de trabajo a tu software, así obtienen mayor rapidez en respuestas de errores, procesos más rápidos y todo puede ser manipulado por interfaz y no por códigos.
  • Comunidad: Presenta tu trabajo a la comunidad de desarrolladores de Egretia, ellos ayudarán a adaptar los procesos, corregir los errores y hacerla más segura. También, realizan e lanzamiento oficial del código.
Socios de la plataforma Egretia.
Socios para ayudar en el uso de los servicios de Egretia.

Asociación de la billetera de Egretia

Una de las razones por la cual trabaja con los protocolos de la tecnología blockchain, es por la preparación con la que vienen sus códigos al ser asociados a billeteras de criptomonedas y aceptar su uso en gran parte del mundo.

Tiene una billetera descargable para dispositivos móviles, usada principalmente con su criptomoneda EGT, permite ver transacciones rápidas, enviar y recibir pagos de forma muy sencilla.

Cuenta con una seguridad de grado industrial, protegida por un sistema completamente robusto. Son los usuarios quienes manejan y gestionan sus llaves privadas e información, el protocolo de seguridad solo encripta sus datos, protege el flujo de la información y bloquea el acceso a los ataques hechos a sus billeteras.

También, permite recibir cualquier altcoin que este desarrollado con Ethereum, ya que su propio token EGT, se encuentra creado en uno de sus bloques, usa su billetera de forma segura, precisas y con comunicación cifrada en intercambios.

Kid de desarrollo de Egretia.
Cuenta con el mejor kid de desarrollo para videos juegos.

¿Podemos usar la criptomoneda Egretia (EGT)?

La economía de la plataforma y servicios que presta, se mueve por medio del uso del token EGT. Es ella quien gestiona los contratos inteligentes en desarrollo y uso de las licencias de los códigos, aceptación y comercio con su billetera, pagar el combustible de alojamiento en servidores y comisiones por transacciones.

Es aceptada como método de pago en diferentes servicios con criptomonedas, desarrollada bajo código de Ethereum y puede fusionarse como un altcoins de ETC sin problemas. Realiza inversiones en la comunidad de Egretia, y obtén recompensas por ayudar a crecer su comunidad.

Tiene mercado abierto en trading la ETG, puedes operar en exchanges como Huobi Global, Hotbit, Hydax cambio, OkEx y Bione.

¡Tu mano amiga en trading!

Tomate unos pequeños minutos de tu valioso tiempo, y ve las nuevas novedades en cursos sobre plataformas y herramientas financieras, que te ayudaran a mejorar tus conocimientos sobre el trading.

¡Visita la sección de “Nuestras Inversiones” y entérate de las mejores plataformas!