Warning: Declaration of ET_Theme_Builder_Woocommerce_Product_Variable_Placeholder::get_available_variations() should be compatible with WC_Product_Variable::get_available_variations($return = 'array') in /srv/vhost/invertirenplataformas.com/home/html/wp-content/plugins/divi-builder/includes/builder/frontend-builder/theme-builder/WoocommerceProductVariablePlaceholder.php on line 8
Unisocks, token de calcetines con valor real - Invertir En Plataformas ... Profesionalmente

PROYECTOS EN ESTUDIO

Unisocks, token de calcetines con valor real

Logo de Unisocks

El token de Unisocks, trabaja con el intercambio hecho a través de la compra de un par de calcetines reales, cuando ofertamos por su compra, hacemos la compra del token SOCKS y obtenemos el par de calcetines y la moneda a la vez.

Su propia plataforma es su exchange de intercambio, la compra se hace aceptando como método de pago otro tokens o por medio de dólares electrónicos. El valor real de este altcoin está basado en la oferta y demanda, mientras suban las compras de calcetines, subirá el valor de venta de SOCKS.

La infraestructura del token está desarrollada bajo la cadena de bloques de Ethereum, y trabaja con el protocolo Uniswap que no necesita de minería, ni algoritmos por participación, su volumen de liquidez es automatizado basado en Ethereum.

Tiene mercado para ser intercambiable en mercados torkenizados y con valores en pago o uso de monedas DeFi.

Exchange de Unisokcs.
Unisokcs tiene su propio exchange desde su página Web.

¿Cómo funciona Unisokcs?

Unisokcs, es una plataforma de mercado criptográfico basada en la venta de un calcetín de edición limitada y a su vez, la compra de un criptoactivo respaldado en su token SOCKS. El cual fue construido en la cadena de bloques de código abierto de Ethereum y tiene un mercado de forma descentralizada.

No se necesita de minería, alojamientos de servidores o aplicaciones para controlar los valores o comercios del activo. Como se encuentra desarrollado en los bloques de Ethereum, usada un protocolo descentralizado llamado Uniswap, consiste en abrirle caminos a criptomonedas en intercambios descentralizados de forma automatizada.

Dicho protocolo opera con registros y contratos inteligentes para abrir comercios en mercados DeFi de forma descentralizada. Conecta directamente las aplicaciones descentralizadas que trabajan con token y los une en intercambios de forma segura y anónima.

Con solo asociar una billetera personal en Unisokcs, ya puedes manejar la compra de tu token SOCKs, compatible con un gran número de billeteras asociadas con bloques de Ethereum.

Estructura de gobernanza del token de Unisokcs.
La gobernanza de su token está construido con tecnología Uniswap.

Protocolo de seguridad y conexión

Quizás, sea un poco arriesgado comprar activos basados en un token que se refleja por la venta de un calcetín. Y nos surgen dudas como ¿Mis fondos estarán seguros? ¿Seguridad de la billetera? Son muchas las preguntas, pero es una transacción segura.

La billetera permite asociación con cualquiera que usen las cadenas de código abierto de Ethereum, solo las debes enlazar con la plataforma y almacenar tu valor con su moneda nativa.

Emplea una seguridad basada en cadenas laterales descentralizadas, se guardan en la billetera configurada y no se perderá el valor, ni serán sacados, si no es por el propio usuario.

Además, sus cadenas se asocian rápidamente a los protocolos de seguridad de la plataforma utilizada para transacciones con criptoactivos.

Unisokcs y su token SOCKS cuenta con activo validos.
Unisokcs tiene intercambios en grandes mercados de tokens.

Uso del token SOCKS de Unisocks

Una vez hemos comprado el par de calcetines, obtenemos la criptomoneda SOCKS, su moneda refleja el valor en dólares y ETC. Comenzó con un valor de inversión inicial de 12 $, el precio tienen volumen para subir o bajar según sea la oferta y demanda del par de calcetines.

Su valor fluctúa según la venta de los pares, pero no se basa solamente en comprar SOCKS y ya, también, es un token intercambiable o que más adelante lo podemos vender o asociar a aplicaciones descentralizadas con tokens creados en Ethereum y ser usado como un activo para pagos DeFi válidos.

No es necesario hacer uso de otras plataformas para comprar SOCKs, su propia página es su exchange, al dar comprar se selecciona el tipo de pago en criptomonedas como ETC, TUSD, BAT entre otras que puedes consultar en Unisocks.exchange.

También, cuenta como un activo válido para comprar o vender en mercados de tokens creados con los bloques ERC-20 de Ethereum. Para sus comercios los intercambios tienen que usar los protocolos de Uniswap (V2) y Uniswap, con aceptación de billeteras Ethereum para poder comercializar libremente.

¡Sal de dudas de cómo invertir en mercados digitales!

Tener ganas de invertir, no es lo mismo que conocer los métodos seguros para hacer dineros en plataformas digitales.

Por eso estudiamos plataformas de inversiones y darte la noticia a ti junto con tus amigos, de las mejores plataformas de inversión ¿Dónde las encuentras? Muy fácil, solo pincha ¡Aquí! y darás con ellas.