BlockChain, Fintech, Exchanges, Nodos, Minería, Trading, Arbitraje, ... por Miguel Fernández, Economista

PROYECTOS EN ESTUDIO

Sinovate, impulsa el ecosistema de la minería de criptomonedas

Logo sinovate destacada

La plataforma de Sinovate, tienen diversas funcionalidades en el mundo de los criptoactivos, pero se conoce más por su criptomoneda SIN y ecosistema para las plataformas financieras digitales, con uso de tecnología blockchain en sus operaciones.

Su objetivo principal es preparar los ecosistemas donde operan las criptomonedas, minería y plataformas.

Creando productos seguros, servicios eficientes en la comunicación o como serán gestionados los fondos y todo sea bajo tecnología blockchain; fundamentalmente para crear soluciones y mecanismos de operaciones criptográficas.

Con el fin de darle a su comunidad una plataforma donde enviar monedas rápidamente, con cadenas laterales seguras, envió y recepción de fondos de forma sin riegos de pérdidas.

Todas sus funciones cuentan con los votos de su comunidad de usuarios, son ellos los que gobiernan en las decisiones y operaciones de la plataforma. Les da la opción de comprar acciones o financiamiento de futuros basados en su moneda nativa SIN.

Muestra la misión de la plataforma Sinovate.
Misión de la plataforma de Sinovate.

¿Cómo funciona el ecosistema de Sinovate?

Sinovate es un ecosistema constructor de innovaciones en productos y servicios de forma eficiente, con soluciones gratificantes en los usuarios o empresas operando bajo su plataforma.

Sus funciones solicitadas por usuarios independientes o por empresas, es la combinación de su algoritmo X25X, personalizado por sus desarrolladores y trabaja con la tecnología de komodo (dPoW) y la blockchain que usa Bitcoin en sus libros mayor de operaciones.

Este modelo de algoritmo trabaja con bloques en la minería mucho más rápidos, le da mayor ligereza a las CPU de los ordenadores y maquinaria de minería. Trabaja con las cadenas laterales de Sinovate, la cual es usada realizar operaciones ilimitadas.

Es ahí donde entra esta plataforma, llevando una cadena lateral de bloques de conexiones de billeteras, servicios en conexiones de nodos más rápidas y realizar envíos peer to peer sin rastreo de los mensajes.

Su función es conectar billeteras seguras bajo blockchain, hacer envíos rápidos, software de minería más rápida y comunicación por mensajes cifrados.

Productos y servicios creados

El objetivo es llevar a las empresas la forma en como conectan las billeteras y resguardo de los fondos de criptomonedas. Para eso se crea cadenas laterales como un bloque de seguridad basado en Blockchain únicas y modernas.

Los protocolos usados se hacen creando aplicaciones seguras, las cuales operaran con los nodos de conexiones de la red de Sinovate, y son desarrollados por códigos abiertos.

Para que los desarrolladores de la empresa, decidan realizar modificaciones o explorar la conexión con otra blockchain y usarla en su plataforma. No es solamente estos protocolos, también ofrece otros servicios como:

  • Minería de su moneda nativa SIN.
  • Plataforma para minería con mayor rendimiento y cadenas laterales seguras.
  • Servidores seguros y creación de nodos independientes para diferentes procesos.
  • Mensajería sin aplicaciones, conectadas punto a punto y cifrada sin ser hackeadas ni dejar rastros.
  • Infinitos nodos para hacer los envíos de la criptomoneda SIN más rápido.
  • Menos consumo de la CPU en sus equipos.
  • Fácil configuración de su software.
  • El algoritmo ofrece recompensas por operaciones hechas con su sistema.
Sinovate es una comunidad global en la minería de su criptomoneda.
La minería de su criptomoneda forma una comunidad global.

Minería y como poder usar la criptomoneda de Sinovate SIN

Cuenta con un sistema de minado de su propia criptomoneda SIN, es una moneda o ICO como es conocida las monedas originadas por las plataformas criptográficas. Se obtienen gratis desde la minería realizada con el software de su plataforma.

También, se funde a través de las operaciones realizadas con el sistema, para cotizar o generar una especie de ganancias con la implementación, este token les genera ciertos intereses a los usuarios y así pueden comenzar a realizar transacciones con él.

Pero generalmente se obtienen por su rápido algoritmo de minada e instalación de su software de código abierto de cadenas laterales, que hacen obtener las monedas mucho más rápido en sus billeteras.

Ecosistema de sinovate
Sinovate conecta a empresas y usuarios en su ecosistema.

¿Cómo puede realizar pagos y compras con su moneda?

Tiene una modalidad llamada “Tokenomics” quiere decir token y economía, este sistema es usado para implementar su moneda y realizar pagos desde ella en los servicios de la empresa. Es consumible en los pagos por la creación de nodos, uso del software, mantenimiento y licencia de Sinovate.

Además, con su moneda puedes realizar la compra de pequeñas acciones dentro de la empresa y poder votar en todas las decisiones tomadas en modificación e implementación de nuevos métodos de tecnología.

Sin embargo, no para su función como pago y ser la ICO que lleva la economía de la empresa, recordemos que cuenta con minería y eso quiere decir “Intercambiable” tienen mercado en exchanges como Cat.Ex, probit Cambio, Stex y muchos otros más.

Hay plataformas que se adaptan a tus necesidades

Cada plataforma es un ecosistema muy diferente en el mundo de las inversiones, no todas darán los mismos productos, pero si tienen cualidades y herramientas diferentes una de la otra.

Por ello, hemos realizado un estudio de lo que ofrece cada una de ellas, pincha en el botón debajo y ve por ellas…

Dejar una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: