PROYECTOS EN ESTUDIO

Conceal, primer banco oculto blockchain de criptomonedas

Logo conceal destacada

Conceal o como se conoce en español encubrir, funciona como la primera banca digital de criptomonedas, realizando transferencias, depósitos, mensajería y almacenamientos de fondos, al igual que las entidades bancarias, solo que es digital y basado en DeFi.

Es tanto su nivel de hacer anónimas sus transacciones, que su equipo desarrollador se encuentra en el anonimato y sin dar muchos detalles. Si podemos decir la fecha de su creación, lanzada en abril del 2018 donde comenzó sus pruebas y lanzamiento oficial.

La plataforma tiene como misión “DeFi anónimo y comunicación privada” realizar transacciones descentralizadas con monedas digitales bajo blockchain, sin tener que declarar sobre su uso, pagar impuestos por mover sus activos y tener que ir a una banca a realizar sus gestiones.

Todo es digital y descentralizado, con mensajería privada para realizar las transacciones y se destruyen al dejar de usarla. No es rastreable, se puede ganar interés con el resguardo de fondos y cuenta con su propia criptomoneda (CCX) minada en la misma plataforma.

Herramientas para almacenar y depositar criptomonedas en Conceal.
Una banca para almacenamiento seguros y depósitos rápidos en Conceal.

¿Qué ofrece la plataforma de Conceal?

Esta plataforma de Conceal, es usada para gestiones bancarias de las criptomonedas y su objetivo principal es el manejo de fondos digitales y la mensajería cifrada. Sus servicios son contratados por empresas con activos en monedas digitales o personas para almacenar sus criptoactivos.

Su banca funciona con tecnología blockchain y es de código abierto, permite hacer gestiones configurables de billeteras en frío; las cuales almacenan los activos sin ser hackeados y a su vez, al dejar saldo bloqueado en ella, genera ganancias por medio de interés al igual que las bancas financieras físicas.

El objetivo de sus desarrolladores es la banca descentralizada (DeFi) que permite ganar intereses por depósitos y bloqueos de sus fondos.

También, cuenta con una mensajería cifrada en diferentes capaz de seguridad, que no es rastreable ni se puede saber cuántos fondos vas a mover, se comunica 100 % seguro y sin dejar rastro.

Cualidades de su uso

Es usada a nivel global sus servicios como banca criptográfica, su proyecto tiene validez y sigue siendo operando es gracias a su comunidad que los prefieren. La banca ofrece un código abierto para el uso empresario o personal, con el cual puedes configurar la billetera y claves privadas de usuarios.

El código de la plataforma, también, es operado en todas los sistemas como Windows, Mac, Linux, Android e iOS. Además, ofrece un servicio en sus servidores de red muy potente en cuanto a seguridad al ocultar transacciones, datos y saldo de las billeteras.

Trabaja con tecnología blockchain de código abierto, donde puedes ver el libro mayor de operaciones, gráficas con valores reales sobre el precio del mercado y rastreo de las billeteras para comprobar fondos.

La plataforma Conceal se identifica por ser privada, imposible de rastrear, descentralizada, segura, escalable, mensajería cifrada y por poseer su propia criptomoneda fungible.

La billetere fria de conceal no es hackeable.
Conceal cuenta con las billeteras frías más seguras.

Conceal permite minería, billeteras frías y su propia criptomoneda

Una de sus tantas funciones es la minería, se puede realizar el minado de su moneda CCX desde su propia plataforma y ganando monedas a través de la GPU de sus ordenadores. Pero esto no es todo, también cuenta con una minería mucho más extensa con mineros externos.

Existen mineros compatibles para fundir la criptomoneda nativa CCX, así obtienes un mayor rendimiento y ganancias que hacerlo por internet a través de la plataforma.

La plataforma ofrece el código abierto para la configuración con los mineros, así puedes configurar la billetera de Conceal, gestionar tus claves privadas y depositar tus fondos a las billeteras frías si deseas ganar intereses.

Todos los fondos almacenados o bloqueados en las billeteras frías, se mantienen seguros cuando el usuario no está conectado y si deja sus fondos bloqueados en ella, tampoco serán perdidos o sacados por usuarios mal intencionados, es efectiva su protección.

¿Se puede gastar su criptomoneda?

Así como la minería tienen compatibilidad con máquinas mineras y plataformas online para comenzar la ganancia de su criptomoneda. Igual tiene validez su moneda nativa, tienen mercado para ser consumible en su propia plataforma o en exchanges de intercambios.

Se puede gastar la moneda CCX para pagar las comisiones por depósito, transferencias, retiros o bloqueo de fondos hechas por Conceal. También, sirve para pagar el mantenimiento hecho en los servidores o cuentas de los usuarios.

Puedes además, realizar un bloqueo de tus activos generados en la minería y obtener más ganancias en su sistema de intereses por almacenamiento de fondos. Y ser gastado después en intercambios o cambiado por la compra o pago de bienes aceptado bajo esta moneda.

Sin embargo, no solamente es para pagar los servicios de la plataforma, se puede intercambiar en exchanges como STEX, Hotbit, Tradeogre o el de tu preferencia y acepte el par de esta moneda.

Gráfica sobre los balances de activos.
El balance se hace con gráficas seguras.

¿Es seguro hacer operaciones con tus fondos en Conceol?

A pesar de que todas sus operaciones son ocultas y muestra mensajería cifrada sin dejar rastro de los movimientos hechos, es completamente segura usarla así lo notifica su comunidad de usuarios.

Es preferida por su comunidad, por el simple hecho de no tener que declarar sobre sus fondos, dar ubicación del almacenamiento, tener que dejar sus ganancias en billeteras inseguras y por usarla ganan intereses cómodamente.

Posee un buen uso de su criptomoneda CCX, logrando volúmenes en intercambios diarios de 24 horas de hasta 16 mil dólares en transacciones con esta moneda.

Además, es perfecta para gestionar tus activos a través de su banca descentralizada basada en blockchain y comunicarse de forma segura por mensajería no manipulable ni hackeable.

Un trabajo desarrollado para ti…

Hemos estudiado por ti, los métodos de inversión más rentable y las plataformas más segura para hacerlo ¿Quieres conocerlas? Entra a “Nuestras Inversiones”….