PROYECTOS EN ESTUDIO

Remme, da protección a las plataformas criptográficas

Logo remme destacada

Remme, o cinturón de seguridad por darle el significado en español, fabrica software de seguridad para las empresas dedicadas al mundo criptográfico o comercio electrónicas basadas en criptomonedas.

Fue fundada en el año 2015, y posee registro como empresa de seguridad de sistemas informáticos, reconocida por fabricar PKI seguras (claves públicas) y aplicaciones que perfeccionan esta seguridad a través de código abierto, para que sean modificados por los desarrolladores de las empresas contratantes.

Su misión consiste en hacer un software robusto para aplicaciones de intercambios, minería y de comercios electrónicos, mostrando un sistema de seguridad trabajando con claves públicas y con bloques de cifrados hechos con tecnología blockchain para sus transacciones.

No es solamente sistemas seguros de llave pública lo que ofrece, tiene detección de la vulnerabilidad de la red, solución inteligente de usuarios y cuenta con su propia moneda o token, para comercios en intercambios.

Referencia sobre la presentación de Remme y su blockchain web 3.0.
Remme presenta a la blockchain a la red de internet 3.0.

¿Qué ofrece la plataforma Remme?

La empresa de Remme, cuenta con licencia en desarrollo de sistemas de cifrados de cogido abierto, centralizados en el uso de llaves públicas (KPI), es un protocolo de seguridad; que permite el acceso a  las plataformas, sin la necesidad de estar colocando la contraseña a cada momento y son de forma 100% seguras.

Ya que se utilizan inteligencia artificial, para reconocer rostros, huellas y los dispositivos donde personales donde los usuarios realizan los accesos hacia los sistemas.

Para permitir estos protocolos, Remme desarrolla un algoritmo con infraestructura distribuida, y así hacer uso de las llaves públicas a través de la instalación de su software en las empresas y como es de código abierto los desarrolladores locales, pueden gestionar el acceso de sus usuarios sin problema.

Uso de los complementos con los cual trabaja Remme.
Complementos usados por Remme.

Es un poco confuso como realiza esta infraestructura la empresa, pero lo hace a través de 3 complementos de seguridad para su operación, los cuales son:

Protocol

Es el protocolo de seguridad de llave pública (PKI), una nueva versión diseñada por esta plataforma, los anteriores métodos para operar las claves públicas, era muy vulnerables y permitían la pérdida o hurto de los datos de sus usuarios.

Para solucionar estos problemas, se ha creado un nuevo protocolo de código abierto con el uso de la tecnología blockchain, en el seguimiento de las operaciones descentralizadas criptográficas.

Y funciona protegiendo los navegadores, aplicaciones y servidores, creando capaz descentralizadas cifradas que crean un ID seguro y con administración de sus claves digitales sin ser perdidas.

Auth

Realiza la gestión de acceso y contraseña con inteligencia artificial, no es un robot que opera este complemento. Es gestionado a través de la tecnología blockchain y trabaja de forma automatizada por medio de la información registrada en los servidores por los usuarios.

Claro, esta forma inteligente de acceso es personal y puede ser empleada en múltiples dispositivos a la vez sin problemas.

Sus usuarios acceden por medio de dos simples clics, hace uso de autentificación de dos factores, proveer la identidad por reconocimiento facial y lectores de huellas, tiene el mejor sistema de recuperación de usuarios más avanzados de todos.

Es importante mencionar, que esta tecnología de acceso inteligente de Remme, ya se encuentra explorando otras áreas fueras de las plataformas con monedas digitales; ahora incursiona en la seguridad automotriz, seguridad empresaria y personal, para protección de sus bienes e información personal.

KeyHub

Funciona como una especie de antivirus, para administrar las redes de conexiones donde operan los usuarios. Realizando un rastreo de administración TLS/SSL en las empresas, funciona como una especie de escudo protector contra acciones mal intencionadas y software de mantenimiento.

Con el fin de mostrar si es segura la red del servidor donde están registrados los datos digitales de sus usuarios, muestra la vulnerabilidad, si hay amenazas, datos no seguro en la identidad de los usuarios y mostrarlas fechas de conexiones con rastreo del historial de sus transacciones.

También, le permite a las empresas notificar si las licencias del software están vencidas, si se acerca la fecha de pago o si hay intención de ataques a los datos de la empresa.

Sistema de seguridad usada por Remme.
Para el uso e intercambios usa un sistema de seguridad muy robusto.

¿Cómo puedo usar la moneda Remme REM?

El altcoin REM, generado en la plataforma es completamente consumible y actúa como su moneda nativa o token. Por medio del cual se obtienen ganancias en las gestiones realizadas su sistema de seguridad, por ejemplo; si hace un rastreo de la información eso tiene un costo y se cobra con esta moneda.

Además, pagar las comisiones de mantenimientos dentro de la plataforma, los contratos en licencias por el uso de Remme y todos los procesos administrativos en gestión de mejorar los servidores de la red, para el resguardo de la información.

No solamente se puede usar para pagar las gestiones de la plataforma, sino que su moneda es intercambiable y cuenta con comercios en exchanges como HitBTC, uniswap, Hotbit, BTC-alfa y Gate.io.

La estructura de la moneda, está desarrollada bajo los bloques de Ethereum, le da mayor mercado en su comercio basado en esta criptomoneda (REM) como un par válido de intercambio. Posee un volumen diario en transacciones de 24 horas de hasta 45 mil Dólares por operaciones.

Disfruta de todo nuestro contenido y cursos básicos.

Para conocer como intercambiar, invertir y tener intereses basados en plataformas de inversión, visita “Nuestras Inversiones”….