PROYECTOS EN ESTUDIO

Webdollar, la criptomoneda de internet

Logo webdollar destacada

Webdollar, pretende ser la primera criptomoneda de internet y esto es por ser nativa de la WWW (World Wide Web). Con operaciones desde el año 2018 como una plataforma para minería ligera, simple y portable fundada por Alexandru Ionut Budisteanu.

Tiene como misión principal, hacer la adopción del mundo de las criptomonedas y plataformas para la minería. Siendo los creadores de una tecnología, que permite realizar la minería de forma simple y ligera, sin necesidad de equipos, solo con navegadores web y ordenadores conectados a la red de internet.

Hace uso de una especie de bloques de blockchain independiente, para trabajar de forma segura y sin exponer tus ganancias a fraudes.

Sus operaciones no necesitan de una oferta inicial de fondos, ni hacen uso de ICO (Cobro basado en tokens), solo necesitas internet, un ordenador, abrir tu navegador y su algoritmo de minería comienza a generar fondos.

Comienza a minar en segundos, de forma segura, pagos sencillos, sin instalación de programas o descargar, configuración de billetera y cuenta muy rápido, con intercambios en diferentes exchanges de forma global.

Muestra el sistema de minería de webdollar
Webdollar tiene su plataforma de minado a través de los navegadores.

¿Cómo funciona la plataforma de Webdollar?

La asociación de Webdollar, no es solamente una criptomoneda para intercambios, sino también un minero de ella y ser la primera plataforma para minería basada en internet.

Su moneda nativa es WEBD, las operaciones no son basadas en ICO o tokens, esos que son usados para el cobro por transacciones o uso de la plataforma el llamado combustible.

Se comienza a generar la minería desde cero, a través, de un ordenador y uso de un navegador web, vas a su página oficial y desde ella comienzas a minar, así de fácil. Te preguntarás ¿Cómo es posible eso? Muy simple, tiene un algoritmo de minado basado en tecnología Pow y Pos el cual es llamado “Minado Hibrido” para minería directa desde los navegadores.

Este algoritmo trabaja con mecanismo que genera las ganancias de forma híbrida, es decir un 90% por PoS (Prueba basada en participación) y un 10% PoW (Prueba de trabajo realizado).

Además, es compatible con cualquier navegador, este algoritmo verifica y verifica las pruebas de trabajo, para velar que sea de forma interactiva y no sean operadas por robots.

Cuenta con bloques Blockchain independientes

Para darle ligereza y seguridad al minado, hace uso de bloques cifrados de seguridad Blockchain; los cuales actúan de forma independiente para mejorar el ecosistema de la plataforma. Los hace seguro a través de billeteras, estudia la historia de transacciones y cada intercambio hecho es transparente.

Además, se pretende trabajar con contratos inteligentes, para la compra de futuros y comercios con empresas, para llevar su versión de bloques blockchain y minería de la plataforma.

Te permite realizar minados en grupos, creando nodos de conexiones en red, donde los mineros crean un enlace, para realizar la minería e intercambio entre pares; solo seleccionas el nodo de la red y comienzas a minar de forma compartida con otros usuarios a nivel global.

Su billetera es de fácil manipulación.
La billetera no necesita de complicadas configuraciones.

Usabilidad de la moneda de Webdollar WEBD

Esta criptomoneda es la primera generada por internet, desde un navegador, sin necesidad de máquinas o plataformas externas que controlan los procesos de minados. Y se generan desde cero, sin necesidad de inversión o pago de por su uso.

También, tiene valor y con ese valor, lo puedes utilizar para realizar compras, pagos o sacar el valor en un par basado en otras criptomonedas a través de exchanges usados para intercambios.

Para sus pagos hace uso del peer to peer, las billeteras operan con tecnología blockchain y puedes enviarle fondos a tus amigos de forma rápida y segura.

Ahora, para los intercambios cuenta con asociaciones con exchanges que respalda la criptomoneda WEBD para ser cambiadas por Bitcoin, otro alicoins o por dinero en tu cuenta bancaria o de PayPal.

Los exchanges para intercambios asociados son: WebD Timi, BitRabbit, P2PB2B, BitMahvi y la red de intercambios “Fondo de liquidez global OTC”. En estas plataformas podrás conectar tus billeteras de Weddollar y trabaja con el intercambio cifrado usado por la plataforma de forma segura.

Webdollar es una moneda intercambiarble global.
Webdollar posee intercambio en diferentes exchange globales.

¿Por qué minar con Webdollar?

No vas a necesitar de mucha experiencia en el manejo de plataformas para la minería, ni usar máquinas, descargar e instalar billeteras externas, todo se hace forma inteligente y rápida al entrar a la página de Webdollar.

Con solo tener conexión a internet y abrir tu navegador, puedes comenzar a minar esta criptomoneda, que además es seguro hacerlo, no presenta estafas, usa bloques cifrados el cual hace el rastreo de las procedencias del envío de pagos e intercambios.

Tiene su propia pool party o las llamadas acciones rápidas de la piscina, donde obtienes bonos extras si compartes el enlace de referido e invitas a tus amigos, puedes crear nodos de minado con tu grupo de amigos en todo el mundo y obtener mayor porcentaje de ganancias.

Además, te permite observar en tiempo real donde puedes intercambiar, ver la tarifa de cotización y bloquear tus fondos en las billeteras, para evitar ser manipulados por terceros. Es muy rentable y de fácil minada esta moneda de internet (Llamada así).

Tenemos nuestros cursos básicos desarrollados para ayudarte.

Visita la sección “Nuestras inversiones” para más plataformas y comparte nuestro contenido en las redes sociales con tus amigos…