PROYECTOS EN ESTUDIO

DAPS coin, moneda de seguridad impulsada por sus usuarios

Logo DAPS coin

Las operaciones de DAPS coin, se encuentran en el mundo de las criptomonedas desde el año 2018, cuando su equipo fundador deciden crear la primera moneda privada, que va a resolver los problemas de otras monedas privadas y con confianza de sus transacciones.

El significado de este proyecto, tienen como objetivo operaciones descentralizadas, anónimas, de pagos y venta de su sistema (traducción de sus siglas en ingles DAPS). Se presentan como una plataforma segura y anónima, diseñada para los sistemas de apuestas en criptoactivos y como una especie de altcoins privado.

Usado por empresas, que hacen gran cantidad de intercambios en temas de juegos deportivos, mesa o videojuegos, los cuales necesitan hacer uso de una especie de privacidad en las transacciones y de una criptomoneda segura y válida.

Cuenta con una comunidad que respalda las operaciones de la plataforma y a diario aportar las medidas de seguridad con la cual deben operan. Tiene 6000 usuarios activos operando a diario en ella y aportando mejoras cada día.

Imagen referencia sobre la idea de moneda privada de DAPS coin
DAPS coin platea muy bien la idea de ser una moneda privada eficiente.

¿Cómo funciona DAPS coin?

DAPS coin, es una empresa que ofrece sus servicios de moneda privada a los sistemas de apuestas, vende la seguridad con la que se opera en una transacción con este tipo de moneda. Funciona como un altcoin privado y descentralizado con operaciones globales.

Hace uso de una seguridad hibrida, no se enfoca en un solo mecanismo para la protección de la información, sino que utiliza varios bloques en cifrados de datos basados en la tecnología PoW, PoSv3 y PoA. Además, permite rastrear lo irrastreable a la hora de realizar un intercambio y hacer seguimiento de la operación.

Las monedas privadas tienen un serio problema con su aceptación y confianza, por lo inseguro de las transacciones y no verificación de la información.

Entonces, ¿Qué quiere lograr DAPS? Presentar una plataforma que sea el nuevo estándar de seguridad en pagos con monedas privadas y el primero en obtener la confianza, a través de auditorías contables hechas a su sistema privado en su algoritmo de operaciones.

¿Para qué es usada esta Plataforma?

Normalmente es contratada por los sistemas de apuestas, para obtener una plataforma segura y que a la vez da el privilegio de hacer una auditoría contable de las transacciones. Para lo cual, hace uso de tecnología Peer to Peer (Punto a punto) en la transferencia de activos, sin ser involucrado un sistema bancario.

Y ese es su objetivo principal, permitir hacer transacciones en anonimato, sin saber el rastro de las operaciones, datos personales y de donde son sacados los fondos.

Mostrando un sistema descentralizado con el cual se pueden hacer transacciones de pago sin un control bancario, federal o constante seguimiento del valor de las monedas digitales.

Los pagos se han catalogado por su equipo de trabajo y la comunidad, como 100% seguros y operables, razón por la cual hacen uso de este método de pago de igual a igual de forma privada, para poder apostar, pagar o realizar ventas a través de DAPS sin exponer o hacer uso de su información.

Sus operaciones con moneda privada son sin dejar huellas.
Las operaciones con la moneda privada de DAPS coin no deja ningún rastro.

¿Se puede realizar intercambios con DAPS coin?

Están permitidos los intercambios en otros exchanges, funciona como una especie de altcoin el cual es intercambiable. Pero tienen un pequeño inconveniente en sus transacciones y es que no es aceptado el uso de monedas privadas en la mayoría de las plataformas de criptomonedas.

Y si decides realizar un intercambio, la transacción y método de pago (Si son aceptados claro) durara un par de días le verificación y aprobación de la operación. ¿Por qué sucede esto? Debido a que es una moneda privada y no cuenta con la información necesaria para saber la información de la billetera, datos del usuario y origen de su ubicación.

Con su moneda privada DAPS, puedes realizar intercambios y ganar recompensas a la vez, las recompensas se dan por la utilización de los nodos de conexión en su plataforma, los cuales generan una especie de activos en la minería basado en los bloques de PoA, Masternodes y stanking.

DAPS coin tiene los mejores desarrolladores.
Los desarrolladores han creado una plataforma completamente segura.

¿Es seguro utilizar DAPS coin?

Hasta los momentos, es una plataforma que se muestra muy rentable según la comunidad activa en ella. Pero la verdad debemos de mencionar, que el uso de transacciones con monedas privadas, es muy regulada y poco fiable a nivel global.

No son muchos los exchanges que las permiten, si no se adaptan a las normas de rastreo, verificación de fondos y operaciones seguras, tendrán poco respaldo en operaciones criptográficas.

Además, hoy por hoy el uso de criptomonedas está basado en blockchain o tecnologías, que permiten el registro contable de las transacciones, seguimientos de fondos, verificación de los accesos de la plataforma, todo con el fin de evitar estafas y lavado de dinero.

Sin embargo, DAPS hacen uso de bloques de seguridad seguros, para realizar transacciones hace uso de tecnología Peer to Peer, solicita dos contraseñas de acceso y se dan a conocer por descifrar lo indescifrable en transacciones con monedas privadas.

También, es un híbrido compuesto por varias tecnologías de seguridad y fue auditada por la empresa de seguridad Red4Sec, dando su aprobación como plataforma de confianza.

¿Has dado con la plataforma correcta?

Si te encuentra de una plataforma segura, confiable y que tenga las mejores herramientas en hacer crecer tus ingresos, puedes visitar “Nuestras Inversiones” y ver las mejores plataformas, estudiadas por nuestros expertos. ¡Visítala!