PROYECTOS EN ESTUDIO

Ambrosus, gestiona los procesos comerciales

Logo Ambrosus destacada

El ecosistema de Ambrosus, está operando desde sus versiones de prueba lanzada en el 2017, donde comenzó a probar y a la vez lanzar por completo las funciones de la empresa con operaciones exitosas y seguras.

La plataforma es creada bajo la misión de gestionar los procesos financieros industriales, como la inversión, seguimiento del producto, disminución de perdida de mercancía, contratos inteligentes antes de cada comercio y hacer crecer los procesos de la economía global.

Cada inversión hecha mediante la plataforma o por medio de alguna de sus API desarrolladas, se hace uso de tecnología blockchain y de inteligencia artificial. Mediante los cuales hacen la conexión de bloques cifrados para abrir comercios, realizar pagos y usar sensores de rastreo en la mercancía.

Las industrias principalmente con las que trabaja Ambrosus son: Farmacéutica, Alimenticia, materia prima e inversión de productos de alto costo.

Ambrosus es un ecosistema que pretende cambiar las inversiones de todo el mundo.
Ambrosus es un ecosistema financiero de conexiones seguras.

¿Cómo funciona la plataforma Ambrosus?

Es una plataforma usada para crear aplicaciones descentralizadas, haciendo uso de un software de seguimiento de alta tecnología a empresas industriales que realizan inversiones de alto costos, disminuyendo la pérdida del producto y protección de la inversión.

Para el desarrollo de la API o software de seguimiento, utiliza una cadena de bloques nativos de la tecnología blockchain, la cual actúa como un guardián en la forma de negociación entre las empresas, está vigilando los comercios y rastreando la información, para constatar que sea seguro y un método de inversión aceptado en todo el mundo.

Debemos de mencionar, que la tecnología blockchain es la más respetable y aceptada en plataformas de inversión. Además, Ambrosus posee un registro como fundador de “Asociación Internacional de Aplicaciones con Blockchain de confianza (INATBA)” la cual fue creada por la comisión Europea para darle validez y respeto.

No solamente los bloques están desarrollados con esta tecnología, sino también con la de Ethereum; así los comercios se pueden realizar a través de criptoactivos y a la hora de tener un respaldo en alguna moneda digital, Ether le ofrece sus pares de comercios y seguridad de su billetera.

Usabilidad de la plataforma

Ambrosus, actúa como una plataforma desarrolladora de tecnología y bloques adaptables a los sistemas de inversión industrial. Sus servicios son contratados por estas empresas, para que ellos le creen una aplicación descentralizada (Todo sea digital) con la cual van a tener los productos seguros, rastreo al instante y no se perderá la mercancía.

Los principales productos que hicieron uso de este mecanismo fueron farmacia y alimentos, vieron que se perdían los alimentos mientras se esperaba la entrega de su cargamento, y llegaba gran parte como pérdida total. Lo mismo sucedía con los medicamentos, no eran los verdaderos o se desconocía sobre su fabricación.

A través del desarrollo de bloques cifrados seguros y uso de inteligencia artificial, han desarrollado un mecanismo que les permite saber a quién le están comprando, donde se encuentra la mercancía, como será enviada, seguimiento del recorrido de compra y todo realizado bajo un contrato inteligente emitido por la plataforma.

En resumen, ambrosus no es más que la herramienta (Software) para administrar datos, información y compartir métodos de negociación en tiempo real. Ayudando a las finanzas de las empresas e industrias, a detectar las nuevas cadenas de suministro con API seguras y excelente tecnología.

Herramientas de la plataforma y su token.
Parte de las herramientas ofrecidas por Ambrosus y su token.

Cuenta con su propio Token para operaciones y contratos

La estructura con la que está desarrollada su Token AMB, basada en una cadena de bloques en su código igual a la de Ethereum, incluso, esta moneda nativa AMB opera como un par basado a ETH, lo que le da mayor aceptación a la hora de ser usada.

Cuenta con un rol muy importante dentro de la plataforma, es el encargado de llevar los procesos emitidos en el rastreo de la información, principal método de pago para las transacciones o contratos y además ayuda a gestionar las operaciones de la red,  para ser más rápida.

Esta moneda se genera de forma automática en la plataforma, al realizar la gestión en datos por empresas, bien sea una nueva negociación o gestionar el rastreo de los clientes y productos; el token genera una especie de ganancia basada en operaciones hechas a diarios.

Cumple para ser el principal activo por el cual se llevan las negociaciones dentro de Ambrosus, permite generar un bloqueo de los activos recolectados en AMB, y ganar intereses en las operaciones que hagan las empresas con las API desarrolladas por esta plataforma.

Parte de la tecnología con la que trabaja esta plataforma.
Tecnología con la que trabaja esta plataforma.

¿Cómo puedes gastar la moneda de Ambrosus?

Su moneda nativa, basada en los bloques de Ethereum, puede ser usada de 3 formas diferentes dentro de la plataforma, la cual es su ficha más importante para llevar a cabo todas las funciones.

Entre esas 3 formas de gastar esta moneda, tenemos la de pagos de las transacciones, es la primera y fundamental. Se usa para el pago en los rastreos de los productos financieros, emisión de los contratos inteligentes y gestión en la administración de datos de cada empresa.

También, puede ser bloqueado los activos de esta moneda y ser como una especie de registro de bien físico. Ese bien físico seria como un activo ganado en las operaciones hechas en la plataforma y que podrían ser intercambiados en exchanges o simplemente ser usada para una futura inversión comercial.

Para su tercera forma de uso, es para alimentar la red con la que trabaja la empresa, ayudando a liberar los nodos de conexiones y dar mayor velocidad al ancho de banda con que se llevan las operaciones.

¡Puedes realizar intercambios!

Además, puede ser intercambiable el activo generado en AMB en exchanges como Binance, TUKOK, Kucoin y Mercatox, siendo intercambiada por pares en bitcoin, Ethereum u otra moneda.

La moneda no es más que el pago  del combustible con que opera en esta plataforma, transacciones, pagos, contratos, rastreos o usado como un bien común, de esta forma puedes usar el token de Ambrosus.

Tenemos más plataformas

Es importante que le comentes a tus amigos, sobre el descubrimiento de las mejores plataformas de inversión y lo que ofrecen cada una de ellas. Comparte nuestro contenido en tus redes sociales y visita la categoría “Nuestras Inversiones” para que las conozcas.