PROYECTOS EN ESTUDIO

Bitcoin Private, una criptomoneda descentralizada con operaciones mucho más rápidas

Logo de Bitcoin Private

La criptomoneda Bitcoin Private, es creada en marzo del 2018, sus funciones son similares a la de zclassic (Es la copia de ella) y con los valores y mercados parecidos al Bitcoin. Solo que esta moneda, cuenta con mucho más socios e ingenieros que han perfeccionado sus bloques de tecnologías.

El equipo colaborador y de socios, que hicieron la nueva versión de esta moneda digital, sobre pasa a los 100, un número bastante amplio para trabajar en las funciones de este activo. Pero con resultados positivos, su amplio equipo logro mayor rapidez en la forma de minar y obtener la cripto, mostrando mayor rapidez que el mismo Bitcoin.

Para la rapidez en el descifrado de los bloques, usan tecnología blockchain, para así gestionar mucho más rápido la gestiones de las billeteras, intercambios, herramientas para verificar transacciones, mayor rapidez de operaciones y herramientas criptográficas que gestionan el minado mucho más sencillo.

Además, a diferencia del bitcoin usa bloques de códigos abiertos, para ser observados y modificados (Si lo desean) por las plataformas operando con esta cripto, su desarrollo y tecnología son basadas en blockchain.

No permite el uso de dinero fiat, ni ninguna transacción bancaria, pero si permite el uso de billeteras de plataformas como Binance, Coinbase, y muchas más, haciendo uso de la moneda de manera global.

Monedas anteriores de Bitcoin Private
La plataforma cuenta con una nueva moneda Bitcoin Private

Funciones con Bitcoin Private

Esta plataforma de Bitcoin prívate, permite realizar transacciones muchas más rápidas en la minería de btcp o la criptomoneda usada de su preferencia. Usando bloques que hacen sacar el mejor provecho a su maquinaria, resolviendo los algoritmos y transacciones con una velocidad de hasta 2 MB.

Para minería, esta velocidad genera ganancias rentables y con poco trabajo, además, permite obtener mayor beneficios con la GPU de tus ordenadores. Si tú ordenado, cuenta con características de hardware avanzadas, el rendimiento y ganancia será mucho más rápido.

Ahora, ya sabes de su forma de obtenerla es rápida y gratuita a través de la minería, pero como siempre un ‘Pero’, existe mucha estafas con esta criptomoneda, por ser nueva y no tener su propio exchange o su plataforma no es igual a la de los grandes como Binance.

Usuarios mal intencionados, usan enlaces en la mayoría de los exchanges como una oferta de intercambio a buen precio y al abrir el comercio, usa redirecciones fuera de la plataforma y es donde se genera la estafa.

Nuestra principal recomendación, para realizar intercambios de Bitcoin Private (BTCP) es que lo hagas por medio de exchanges como Binance, Coinbase, HitBTC, entre otras tantas aceptadas para operar con esta criptomoneda.

Crecimiento y presencia de Bitcoin Private en otras plataformas.
Bitcoin Private tiene presencia en plataformas de intercambios muy reconocidas.

Seguridad empleada en sus intercambios

A pesar de tener muchas transacciones catalogadas como inseguras, la plataforma integra seguridad de sus dos factores en los intercambios. La cual opera de una forma muy particular, al abrir un intercambio e ir hacia la billetera BTCP, hace uso de verificación de dos factores.

Esta verificación permite descifrar las direcciones de las billeteras en tiempo real, si posee una dirección no localizable alguno de los usuarios, usa su algoritmo de seguridad y rastrea, identifica la dirección y el usuario, dando a conocer si es un intercambio seguro o no.

También, para su seguridad usa la blockchain en las billeteras y comercios de activos, la criptomoneda se mina a través de bloques desarrollados en esta tecnología y son de fácil rastreo, verificación de seguridad y congela el valor de los fondos operados en sus bloques de forma inmediata.

Además, sabemos que esta criptomoneda está combinada con la zclassic y bitcoin, cuando se hizo la migración de estas dos monedas a una sola (BTCP) se hizo una bifurcación de fondos; es decir, los usuarios que tenían en su billetera activa en zclassic o basada en Bitcoin, se hizo la transformación de los fondos a la nueva criptomoneda Bitcoin Private.

Es compatible con la mayoría de los ordenadores
Cuenta con una plataforma de estudio de minería en diferentes sistemas operativos.

Puedes invertir con confianza en Bitcoin Private

Hablamos de la rapidez en que trabajan sus bloques, la tecnología en conjunto basada en blockchain y la forma en la que se obtienen con facilidad criptomonedas a través de la minería y uso de la plataforma de Bitcoin Private.

También, de la bifurcación de los fondos en la billetera de las monedas en la cual estaba basada antes, todo fue maravillo y muy sencillo. Muestra rentabilidad, seguridad y ganancias en grandes mercado esta cripto.

Para trabajar con su plataforma la minería de BTCP, sus bloques cuentan con el desarrollo de código para ser manipulado en ordenadores como Windows, Linux y Mac. Las herramientas ofrecidas para estos equipos es: contar con varias billeteras para migrar sus fondos a Ethereum, Bitcoin o cualquier alicoint derivado de otras criptomonedas o tokens.

Tiene un amplio comercio de mercado en los exchanges para intercambios más rentables a nivel global y poder por intermedio de ellos, obtener dinero fiat con las billeteras que si admiten el depósito de criptoactivos a divisa.

Nuestras recomendaciones

Siempre está atento a las transacciones hechas con criptoactivos en las plataformas de inversión, verifica que sea el enlace correcto, los datos de los usuarios y nunca te quedes con una sola plataforma.

¿No sabes cómo conocer más sobre ellas? Ve a la categoría “Nuestras Inversiones” y ya, así de simple.