PROYECTOS EN ESTUDIO

Banano, la moneda de los memes y minería divertida

Logo de Banano

La idea de Banano (BAN), nace en el año 2018 como una moneda derivada de Nano, la famosa criptomoneda que ha marcado buenos puestos en muchos exchanges. Banano, comenzó a operar dependiente de su derivado y ahora funciona como una especie de alcoint fundible y comestible.

Es como una especie de juego o moneda de las bromas, denominada así en las redes sociales, se obtienen de forma gratuita, instantánea y rica en potasio (Ganancias) como lo denominan sus creadores. Esa ricura en potasio, son las fuentes de operaciones permitidas para sacar su valor en plataformas de intercambios.

Lo que ofrece Banano en una sola imagen.
Herramientas o mecanismos ofrecidos por Banano.

Su primera prueba como criptomoneda fue testeada en marzo del 2018 y al ver los buenos volúmenes en operaciones por muchos usuarios, en abril de ese mismo año, echaron andar las primeras versiones de la plataforma para minería del alcoint BAN.

Para la actualidad, es operada por más de 20 mil usuarios haciendo uso de las diferentes versiones Aplicaciones móviles, juegos de escritorios, por medio de mensajerías, redes sociales y hasta con el rendimiento del CPU/ GPU de tus ordenadores.

Además, se puede comprar activos en 9 plataformas de intercambios si no deseas obtener la moneda de forma gratuita. La puedes comprar en Mercatox.com, Txbit.io, Citex.co.kr, Qtrade.io, Unname.exchange, Vitex.net, Ataix.com, Atomars.com y GJ.com.

¿Cómo funciona Banano?

El Banano trabaja con tecnología DAG son los grafos acíclicos basados en una construcción matemática e informática. Esta tecnología es la más usada en las operaciones con criptomonedas en todo el mundo, solos que esta plataforma la ha perfeccionado y la trabaja con bloques desarrollados en la blockchain.

Se presenta el uso de la Blockchain, a través de un juego donde se obtienen la moneda BAN, son de forma gratuita y fundibles al instante de ser usada en alguna de las versiones ofrecidas por la plataforma.

Las operaciones son totalmente gratuita, se hacen por medio de las redes sociales como Facebook, Twitter, Telegram y Reddit entre otras. Una vez registrado y siguiendo sus novedades, te enseñan cómo obtener tus primeros bananos gratis.

Si no, vas hasta su web banano.cc y con ella encontraras todas las novedades de cómo obtener este activo BAN, el cual es fungible para realizar intercambios en los niveles de sus juegos, cambiar derivados en otras plataformas y consumible para obtener mayor ganancias y realizar pagos en transacciones en otros exchanges.

Aplicacion Movil de Banano
Sus principales funciones están operadas por su aplicación Móvil.

Medios para obtener el potasio

Lo primero para realizar la minería de Banano, por llamarlo así, ya que no hay minería, sino una especie de “Grifos Bananos” como lo han llamado sus socios.

Donde puedes obtener esta moneda digital, lo primero es hacerse miembro en los canales de sus redes sociales y asociar una billetera de criptomoneda e ir explorando esta especie de grifos nombrados a continuación:

1. Monkeytalks: es el grifo más instantáneo para obtener activos, se hace a través de mensajería en sus redes, compartir sus novedades, noticias y ganar monedas a través de sus canales de mensajería.
  2. Minero de Banano: las monedas se ganan probando el rendimiento de tus ordenadores a través de su CPU/GPU.
  3. Mono Negro: Un juego para comparar las billeteras (Monkeys) y si encuentras la correcta solicitada en sus niveles, obtendrás la mayor ganancia de BAN.
  4. Planta de Energía: funciona como una minera para ganar alcoint a través de los navegadores y la recompensa está sujeta en Banano.
  5. BoomPow: proporciona tareas o trabajos rápidos, los cuales son cancelados en Banano y así usarlos en compra de aplicaciones o más servicios.

¿Quieres ganar activos con bananos?

No necesitas manipular un exchange o plataforma de minerías para obtener esta moneda digital, se consiguen jugando y realizando bromas “Memes” con tus redes sociales. Este activo ha comenzado a tener auge desde el 2018, convirtiéndose en una aplicación muy usada por los más jóvenes fanáticos de las redes y los videojuegos.

Los socios han sido catalogados como “Locos” por darle un nuevo mundo a la minería de criptomonedas, no solamente sujetas a juegos, sino ahora con las redes sociales y de los memes graciosos que compartes con tus amigos. Es especial, para la comunidad de frikis apasionados por los sistemas informáticos y sus aplicaciones de juegos.

Además, opera con su propia billetera llamada Kalium, la cual puede ser descargada para dispositivos móviles iOS o Android y ver las transacciones de forma instantánea. En su aplicación móvil o en versión de escritorio, puedes ver el valor y mercado del Banano en Banaovault.

También, sus aplicaciones y herramientas, son enseñadas de cómo pueden ser operadas por asistentes Robot o virtuales, que te forman en la manipulación de la criptomoneda, minería y como ser fundible en diferentes plataformas.

¿No sabes cómo usar Banano?

Tranquilo, es un poco difícil comprender esta criptomoneda y saber cómo la podemos generar o realizar intercambios con ellas. Por eso, además, de recomendarte visitar su web oficial, te dejamos un video de cómo iniciar en este mundo del Banano.

Si no dominas el idioma expresado en el tutorial, activa los subtítulos de tu idioma.

Visita la categoría de “Nuestras Inversiones” y da con plataformas para inversión, intercambios, trading y todo lo especializado en el mundo de los criptoactivos..