PROYECTOS EN ESTUDIO

Insolar, plataforma que desarrolla confianza en sus transacciones

Logo oficial Insolar

La plataforma de Insolar, ha comenzado desde el año 2018, en la cual era nombrada INS ecosystem, y funcionaba como un desarrollador de tecnología blockchain descentralizada, con el objetivo consumidor-empresa, en la disminución de costos entre ambos.

Luego su equipo de desarrolladores implementara nuevas funciones, liderados por sus cofundadores Peter Fedchenkov y Dmitry Zhulin, en el 2019 nombran el proyecto Insolar; con la misión de ser una empresa que desarrolla las plataformas y soluciones de intercambios de datos seguros, confiables, transparentes, consistentes y rentables.

Es la plataforma número uno usada para el desarrollo de aplicaciones descentralizadas y solucionar problemas en la transmisión de datos operados en los exchanges criptográficos. Además, es una plataforma global, cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Suiza y Rusia.

Contaba con un token INS, el cual era un híbrido nacido de Ethereum, ya cuenta con su token nativo XNS, el cual opera en diferentes plataformas como Binance, Kucoin, BitMax, Pulsa BTC entre otras.

Muestra de lo que Insolar crea en su plataforma
Insolar crea el desarrollo de API para empresas criptográficas.

¿Cómo funciona la plataforma Insolar?

Insolar es una plataforma la cual sirve como aliada para el desarrollo de API, que son las encargadas de llevar los procesos de datos en empresas, cuanto a crecimiento en operaciones y mayor seguridad en las transacciones económicas.

Funciona como una herramienta que opera bajo cadenas de bloques, basados en la tecnología blockchain, hechas de código abierto; las empresas pueden hacer uso del desarrollo hecho por Insolar y a través de su código principal, realizar nuevas modificaciones a su plataforma.

Su misión principal es ser la plataforma que da las herramientas para desarrollar los tokens nativos de cada empresa o exchanges, gestionar los contratos de sus operaciones y crear las propias aplicaciones para realizar actividades criptográficas, todo bajo tecnología blockchain.

Además, de gestionar todos los procesos a través de varios protocolos de seguridad y varias capaz para el procesamiento de datos. Permite usar dominios para la ejecución de sus API, son seguros y cada empresa que solicite esta modalidad, contara con un dominio diferente.

Sin embargo, su mayor rentabilidad es la forma de resguardo de datos, los hace a través de servidores en la nube; dando a las empresas diferentes procesos con ella, pueden darle uso para ampliar el ancho de banda, gestionar los procesos y protección de los datos.

Comercio y creación de Tokens

La plataforma permite operar con su propio token XNS, primero lo hizo con INS su primer token respaldado por Ethereum. Ahora, tienen uno nuevo y nativo desarrollado por su equipo tecnológico.

Con él pueden operar en otras plataformas, como una especie de alcoint o una criptomoneda más, para realizar pago en consumos de servicios hechos por la plataforma, usado como un par (Activo) para almacenar criptoactivos de las diferentes monedas digitales y está abriendo camino para ser un token aceptado para realizar apuestas en líneas.

Además, ayuda con el desarrollo de token a las empresas para su propio consumo y expuesto en el mercado criptográfico, como un activo rentable y confiable para sus libres operaciones.

Dándole un plus a las plataformas criptográficas y a sus usuarios, poder contar con tokens que se abren camino en los grandes mercados de Binance, Kucoin, BitMax y muchos más, para comprar, pagar o intercambiar con sus tokens. Todo dado de la mano del uso de blockchain en sus billeteras y sistema de operar estos alcoint.

Versión de la blockchain que utiliza Insolar.
En sus contratos, cuenta como una herramienta versión blockchain 4.0.

Insolar da contratos válidos seguros y gestión de los datos

No cuenta con respaldo de licencias legales para sus operaciones, si cuenta con garantía de sus contratos. Insolar emite contratos inteligentes, dados a las empresas que hacen uso de los servicios de su plataforma o poseen uno de las plataformas desarrolladas por la empresa.

En su contrato emite una serie de acciones legales, denotando hacer uso de los mecanismos seguros para la protección de datos, resguardo de activos de forma segura, cumplimiento en seguimiento de las operaciones y aceptación como una plataforma de código abierto, en la cual se permiten hacer modificaciones de forma abierta.

La billetera y procesos de intercambios, pagos, compras hechas por su token o simplemente por el uso de la plataforma, como herramienta criptográfica; cuenta con el uso de la Blockchain.

Con ella, se permite realizar nuevas actualizaciones en los códigos y hacer cada vez la protección de las plataformas a través de capaz de seguridad y seguimiento de datos hechos por esta tecnología.

Tokens de la plataforma Insolar.
Los tokens con los que cuenta Insolar.

¿Es seguro confiar las transacciones de criptoactivos con Insolar?

Confía sus operaciones de la mano de un equipo de trabajo muy talentoso, con experiencias en creación de tecnología en empresas como Google y Microsoft. Los cuales desarrollan nuevos mecanismos, para hacer más rentable y seguras las plataformas empresariales que trabajan como exchanges.

Además, sus bloques de desarrollo son de código abierto, las empresas pueden elegir si hacen adaptaciones de sus funciones nativas o son adaptables a una tecnología nueva, desarrollada por Insolar.

Hace uso de blockchain en su plataforma y herramientas de transacciones, permitiendo hacer métodos económicos empresariales con consumos seguros, válidos y no venerables para ser estafados.

También, se viene abriendo libre comercio a través de su token nativo y los que desarrolla para otras plataformas, con aceptación de intercambios en importantes exchanges globales.

Si tu interés son plataformas de inversión, como poder operarlas y conocer los campos más amplios en nuevas inversiones, pincha Aquí y da con la categoría dedicada a estos temas..