PLATAFORMAS

DARWIN XNR

Presentación de Darwin XNR

Quizás no conozcas a Darwin XNR, porque posee poca publicidad o solo no la vemos patrocinada por grandes empresas. La verdad esta compañía está en el mercado de criptoactivos desde el año 2012, bajo el nombre de Tradeslide Trading Tech Limited, la encargada de sus operaciones y seguridad.

Esta empresa encargada de sus operaciones, les consiguió una licencia para regular el seguimiento en fondos financieros a nivel europeo o global. Su regulación está bajo la FCA “Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido” con libre licencia para trabajar con entes bancarios, empresas financieras y comercios hechos por medio de Darwin XNR.

Tiene su sede principal está en Londres, tiene una oficina comercial en España y sus operaciones están realizadas en todo el mundo. Es una plataforma especializada para el mejoramiento del trading y dar todas las herramientas para realizarlo de forma segura.

Presente en las operaciones de casi todas las criptomonedas del mundo y uso de moneda fiat permitida en todas sus transacciones.

Muestra del explore de Trader de Darwin XNR
En la plataforma de Darwinex vemos los trader en su explorador.

Conoce como funciona Darwin XNR

Es algo difícil de dar con el entendimiento de Darwin XNR, ya que funciona como plataforma de intercambio, red social para conocer servicios de trading o como un broken donde se muestran los consumidores de criptomonedas y las plataformas para operarlas, es sumamente polifacética.

Para hacerte una explicación más sencilla, su forma de operar está basada digamos a la teoría de Charles Darwin, el científico que estudio la evolución biológica por medio de la selección natural y su estudio científico lo denominó como “Descendencia y Modificación”.

Ese proceso llamado descendencia y modificación, es la que emplea la plataforma, lo hace a través de herramientas para el estudio de gráficas y volúmenes en el trading, las cuales han ido evolucionando y siendo modificada la forma de operar cada año, por medio de nuevas tecnologías y normas de seguridad.

Así funciona Darwin XNR, como una especie de red social por llamarlo así, en donde encontramos trader que ofrecen sus servicios para operar o plataformas “Trader” desarrolladas por algoritmos que hacen más fácil el estudio del mercado e implementa mejores métodos para romper el mercado de criptomonedas.

Se parece mucho a la plataforma eToro, donde ellos muestran las herramientas especializadas para trading diseñadas por ellos, pero en este caso Darwin XNR; ofrece plataforma desarrollada por diferentes usuarios en todo el mundo.

Plataformas desarrolladas

Los trader algorítmicos desarrollados ofrecidos a través de Darwin XNR, se encuentra desarrollados para operar en sistemas operativos como Linux, Windows, Android e iOS, son multiplataforma y adaptable a todas las tecnologías usadas para el trading.

Ofrece un amplio campo de operaciones en sistemas informáticos dado a través de ordenadores personales o móviles, usados en los grandes mercados de intercambios.

Trabaja con instituciones financieras

Cuenta con regulación de la FCA del Reino unido, y además, integra un equipo de asociaciones financieras para realizar pagos con diferentes divisas fiduciarias. Permite el uso de moneda fiat en casi todos sus comercios realizados a través de las plataformas de trader.

Van de la mano en sus transacciones con VISA, MasterCard, Trustly, Skrill, Santander, NatWell, Sabadell entre otros. Un amplio equipo de socios respetables, para el uso de moneda fiat en todo el mundo.

Métodos de cambios con Drawinex
Cuenta con el mayor número de criptomonedas para trading.

Estudio de la plataforma hecho por nuestros Expertos

Gracias a los filtros de Darwinex he descubierto este magnífico Darwin. Una estrategia basada en un trading muy diversificado en divisas, unos 25 pares, con unos rendimientos muy adecuados …

Un Darwin joven, con una estrategia diversificada en pares de divisas, y con más de un 25% de rentabilidad hasta la fecha. Para tenerlo muy en cuenta.

Es el único Darwin que he encontrado que supera mis rendimientos desde que abrí mi estrategia ZGR.

Es un objetivo a batir …. y un Darwin donde invertir … vamos a esperar unos meses a ver cómo responde y, seguro, que invertiremos algo.

Un Drawdown de un 2,63 % es una garantía de que no asume muchos riesgos … y con un capital tan reducido, unos 815 euros, es una garantía de que con poco capital es capaz de obtener muy buenos resultados. Felicidades, es una gran estrategia.

¿Es seguro operar con Darwin XNR?

La plataforma es una institución respetable en temas de seguridad, su empresa opera con tecnología blockchain, incorporada en cada plataforma ofrecida como herramienta para trading.

Además, está regulada para ser usada en temas de uso de monedas fiduciarias, con asociación de las entidades bancarias y pagos electrónicos más usados de todo el mundo. No solo te ayuda a mejorar en el trading, sino que te permite mostrarte como un profesional respetable ante una comunidad de millones de usuarios en todo el mundo.

Así como Darwin vio estudio la evolución humana, esta plataforma ve la evolución en el mercado criptográfico cada día y es el principal creador de una nueva forma de operar las monedas digitales.

¡Te tenemos una sorpresa! ¡Este no es todo nuestro contenido, las mejores plataformas para invertir están “AQUI” corre ya! 😉