Crypto, reinventando la forma de inversión en su plataforma

Crypto logo oficial

Nacimiento de Crypto

El nombre de Crypto, fue registrado en el año 1993, luego en el año 2019 se compraron los derechos sujetos a este nombre. Adquiridos por la empresa Mónaco, la cual milita en el mundo criptografico desde el año 2017, pero no fue hasta noviembre del 2019 su mayor éxito con la nueva versión de este nuevo exchange.

Las operaciones están manejadas por Mónaco, comandadas por el CEO Kris Marszalek, quienes se han trazado como misión “Acelerar la transición del uso de criptomonedas”. El exchange opera bajo 9 criptomonedas y un promedio de 7 monedas fiat.

Permite ser usado como método de pago en grandes comercios de Europa, Asia, reino unido, Estados Unidos y Singapur. Cuenta con modalidades de compra, venta, pago e intercambios a nivel global.

Tiene un promedio de 1 millón de usuarios activos, generando volúmenes por más de 100 millones de dólares en activos diarios.

Platformas para trabajar Crypto
Cryto permite el uso de API en versión web y móvil.

Funciones de crypto como plataforma de inversión

La forma de trabajo de Crypto, es muy sorprendente e innovadora, la plataforma se presenta de manera completa para dar soporte en compra, venta y pagos válidos a través de criptoactivos. Tiene un año de haber salido este exchange y hoy es una referencia mundial.

Opera bajo tecnología blockchain en cada modalidad, no solamente para hacer uso de los activos en intercambios, si no para también invertir por medio del exchange en otras divisas y monedas digitales.

Tiene en sus funciones ser un exchange de intercambios y un sistema financiero de pagos mundiales, sería como un sucesor de entidades bancarias, pero de forma digital, en la cual puedes sacar los fondos de tus monedas digitales; realizar compra, pagos y hasta retirar moneda física en cada país.

Los activos funcionan como un DeFi, quiere decir “Dinero proveniente de monedas descentralizadas” son monedas que no son tangibles o digitales, pero que crypto las convierte en divisas aceptables en el sistema económico de nuestra sociedad moderna.

Uso de moneda fiduciaria

En la actualidad Crypto, no permite realizar depósitos a través de transferencias bancarias o moneda fiduciaria, no podemos depositar directamente desde una cuenta bancaria a nuestra Wallet.

Se encuentran negociando y optando por licencias para permitir el depósito directo hacia el exchange. Si puedes transferir los criptoactivos de otras plataformas externas, hacia la billetera local.

Las monedas aceptadas para generar activos en la billetera son: Bitcoin, Ethereum, Ripple, EOS, MCO, Litecoin, USDT y XLM. Desde sus billeteras sujetas a estos pares, puedes migrarlos hacia la plataforma y operar con ellos.

También, la plataforma cuenta con dos especies de tokesn; uno es el MCO, destinado para dar soporte al cambio de divisas hacia su tarjeta electrónica VISA y el CRO, usado para transacciones en el Exchange generando bonos por operaciones o para pagar comisiones.

Crypto cuenta con su propia tarjeta VISA.
Permite usar tus criptomonedas en una tarjeta de débito VISA.

Crypto crea la primera tarjeta de débito basada en Criptoactivos

Hemos mencionado del uso de un token especializado para operar con una tarjeta fiat y sobre no aceptar moneda fiduciaria para depositar fondos dentro del exchange. Ahora, te explicamos como funciona su tarjeta y el manejo de cambios de divisas.

Quizás, no sea su fuerte el respaldo de transferencias bancarias, pero si destaca sobre el uso de los criptoactivos cuando los cambiamos por moneda fiat en la tarjeta electrónica de Crypto. La tarjeta es de débito y funciona con el cambio de divisas.

Es decir, pasamos nuestros activos de la billetera sujeta a cualquiera de las criptomonedas aceptadas y pasamos los activos al token MCO; con dicho activo en este token, podemos realizar cambios en divisas para realizar compras y pagos con la tarjeta de débito.

Su uso es limitado en ciertos países y regiones, pero permite la compra de divisas en Dólar estadounidense, Dólar de Singapur, Euro, Libra esterlina entre otras divisas más. Es por ello, que la operación de esta plataforma es de forma diferente, se da como una transición de criptoactivos a divisas y no de divisas hacia criptoactivos.

Operaciones y métodos de pagos

La tarjeta se encuentra en presentación hecha de metal y algunas de plástico, todo depende del país donde sean operadas. Ya sus operaciones están dando frutos en Hong Kong, ahora ha llegado a Europa, Reino Unido, EE . UU y Singapur.

Funcionan como un monedero DeFi, basado en moneda digital descentralizada, pero cambiada a divisas para realizar pagos. Es aceptada en plataformas digitales como Netflix, Spotify, también, para financiamientos agrícolas, compra de automóviles y pagos de agencias de viajes en aeropuertos.

Además, si sus transacciones son de uso constante, permite descuentos y ganar intereses en todas sus operaciones, en de uso regulado en muchos países, pero es un método de pago fiable y el exchange permite ser una casa de cambio de tus criptoactivos al comprar divisas de diferentes regiones.

Muestra del lema de seguridad de Crypto.
Seguridad basada en blockchain con el lema «Tu Crypto, Tu clave».

Cuenta con buena seguridad y trabaja con Blockchain

Tiene como lema en su sistema de seguridad “Su Crypto, su clave” haciendo referencia de que no es una plataforma manipulable, ni insegura, incluso, no registra pérdidas de dinero, ni hackeos en su historia.

Cuenta con sistema de verificación de datos, los intercambios no pueden ser abiertos; sin antes notificar la confianza del usuario y percatarte de su reputación en operaciones. Hace uso en sus billeteras de tecnología basada en Blockchain, un mecanismo seguro en resguardo y rastreo de fondos.

Todas y cada una de sus transacciones, serán hechas por Ud., no deja manipulación de terceros y si lo hay, se le notifica a su móvil; el cual también es usado para la verificación de dos factores. Esta plataforma es una completa bóveda y buen guardián de tus activos o datos personales.

Además, te enseña como manipular su plataforma, para eso visita su página oficial y has uso de una de las mejores plataformas en cambios de criptoactivos a nivel mundial.

¿Por qué invertir en la plataforma de Crypto?

Más que invertir, sería la forma de darle usabilidad a los fondos sujetos a tus criptomonedas, para operaciones comerciales y pagos aceptables en la casi 10 países.

Imagina que viajas de Europa a los Estados Unidos y te quedas sin fondos, no posees una cuenta internacional, pero si tienes fondos en tú criptomonedas ¿Qué hago? Evita estos sustos, invierte en una plataforma que funciona como casa de cambio para la compra de divisas y con su propia tarjeta de débito que funciona bajo licencias de VISA.

Además, es reconocida y operada por más de 1 millón de usuarios activos en todo el mundo, generando volúmenes como exchange de monedas digitales, en 24 horas genera en promedio de 100 millones de dólares en criptoactivos.

¿Es todo sobre plataformas de inversión?

Noo, es apenas un abre boca, tenemos muchas otras plataformas seguras y con buenas ganancias, solo debes de pinchar en el botón abajo y dar con las mejores plataformas para inversión.