eTorox, la plataforma con mayor experiencia y método de pagos en activos digitales

Logo en imagen destacda de eToroX

Historia de eTorox

La empresa de eTorox, está activa desde el 2007, siendo creada por Yoni Assia, Ronen Assia y David Ring, teniendo sede de registro en Tel Aviv, Israel. Donde nace esta tan importante plataforma incursionando en diferentes ramos financieros.

Desde su creación, ha estado presente como una plataforma financiera respetable, experiencia como Fintech, desarrolladores de herramientas para trading, aplicaciones móviles y además funciona como una red social financiera.

Cuenta con múltiples licencias en regulación y seguimientos de operaciones a nivel global, está regulada en Europa por CySec, por “La asociación de futuros (FNA)”, amparo de la autoridad de conducta Financiera (FCA), es regulada por “Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar” entre otras licencias y amparos de instituciones mundiales.

Llega a más de 170 países del mundo, cuenta con sedes en EE. UU, Reino Unido, Europa, Australia y su sede principal en Israel. Opera bajo casi 30 activos digitales con intercambios en pares por materias primas, futuros, tokens, moneda fiat Dólar y más de 100 pares comerciales.

eToroX y el uso de las mejores herramientas financieras en su plataforma.
eToroX cuenta asociación y creación de las mejores herramientas financieras.

¿Cómo funciona la plataforma de eTorox?

Es importante aclarar que la plataforma eToro, como es conocida mundialmente, no es para intercambios, sino una plataforma de realizar trading en línea en un mercado comercial, empresaria o de forma independiente, es muy importante saber esta acotación.

Ahora, la plataforma de eTorox, fue lanzada en el 2019, para ser una representación en el mercado de exchanges criptográficos, donde permite el comercio, intercambio y trading de formas mucho más avanzada, segura y exclusiva, con mayor campo de comercio en el mundo.

Las múltiples licencias y regulaciones financieras, son las mismas para esta especie de derivados sacados recientemente por la empresa eToro. Además, cuenta con asociaciones muy importantes de empresas muy reconocidas como Amazon, Apple, Intel, Bitcoin, Google entre otras.

Esto con el fin de permitir realizar la compra de opciones futuras a través de comercios torkanizados, fondos basados en criptomonedas o la compra de futuros en acciones basadas en algunas de estas empresas.

Aprende trading con nuestros cursos básicos.

Activos válidos en sus operaciones

Para los intercambios, eTorox cuenta con aceptación de unas 30 criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Ripple, Litecoin, Cardano, Tron, Binance Coin, entre muchas más. Cuenta además, con mercado para operar con tokens propios y de otras plataformas.

Es muy amplio el mercado para hacer trading o intercambios con estas monedas digitales, pero solo acepta las transacciones sujetas al Dólar estadounidense. Para esta moneda fiat cuenta con las licencias financieras de inversiones y regulaciones de su uso para intercambios.

Lo que quiere decir, un amplio mercado en los cambios de divisas en cada país donde es usado el exchange, para pasar sus monedas fiduciarias locales a Dólar.

Sin embargo, los canales para operar con la moneda fiduciaria son muy amplio, puede ser realizado mediante transferencias bancarias (Según tu país), tarjetas de créditos, PayPal, Skrill, y otros métodos de pagos aceptados.

Comisiones muy bajas

En opciones de depósito y retiro de fondos, no cuenta con cobros de comisiones por estas operaciones. Para los intercambios o trading, cuenta con comisiones sumamente bajas, van desde que si un 0,3 % a un 0,5%, claro, dependiendo de la cantidad de transacciones hechas con la plataforma.

Además, permite realizar prestaciones de activos, con un cobro de comisiones muy accesible para los trader, dependiendo del volumen o aumento de los márgenes con los que desea operar, puede tener unas comisiones muy bajas al presupuesto solicitado.

Si hay que tener en cuenta, los bancos o medios de pagos como PayPal por dar un ejemplo, si realizan cobros por transacciones hechas, es algo ya conocido por los usuarios y que se debe de recordar.

Referencia sobre los intercambios de criptomonedas en oro y plata.
La plataforma de eToroX no realiza transacciones con activos digitales únicamente, permite activos en oro y plata.

La plataforma abre los mercados globales para invertir

Como especie de plataforma derivada, especialmente para trading e intercambios de criptomonedas, ha lograda una importante evolución en la forma de invertir con activos digitales.

No solamente eTorox, cuenta con mercado de criptos, dinero fiduciario o como plataforma financiera para pagos electrónicos. Si no, que ha ampliado los mecanismos de inversión dentro de su plataforma, puedes comprar opciones “Futuros” en asociaciones como Amazon, Apple y demás.

A través de activos basados en bitcoin, tokens, materiales minerales como el oro, en una forma empresarial, personal, haciendo carrera de trading o a través de tus ahorros sujetos a activos criptográficos. Todo esto lo permite eTorox, con regulación y licencia dada por más de 5 entidades financieras internacionales.

Cuenta con mercado en los Estados unidos en unos 32 estados, muy usada en España, Reino Unidos, Asia y en países latinoamericanos como México, Argentina, Perú, Colombia etc, todo por los múltiples mercados basados en unos 100 pares comerciales y más de 30 criptomonedas para hacer trading de forma profesional.

Dato de interés

Es algo confuso y muy extenso trabajar con los pares de mercados, opciones futuras y trading, por esa razón eTorox, en su página oficial; cuenta con la modalidad de hacer carrera dentro de él, enseñando como operar de forma profesional, empresarial e independiente.

Cuenta con todas las herramientas avanzadas y el equipo de profesionales dispuestos a hacerte el mejor trader en su sistema de formación.

Una gráfica de una operación hecha bajo trading en eToroX.
Puedes hacer trading de forma comercial, empresarial y de forma independiente.

¿Es seguro invertir en eTorox?

Esta demás mencionar los años de experiencia en el ramo financiero, pero podemos decir que su sistema de seguridad es uno de los mejores, la verificación de datos dura unos cuantos minutos; no puedes operar sin poseer una identificación, dirección fiscal, móvil y edad correcta.

Además, en la protección de fondos dictan cátedra de cómo hacerlo, solo debemos de fijarnos en la cantidad de entidades financieras que le dan licencia y seguimientos de las transacciones, solo con eso debes de invertir con total confianza.

Para despertar mayor interés sobre la plataforma, tienen asociación con importantes plataformas como Google y Amazon por mencionar algunos. La tecnología en resguardo de fondos se hace con billeteras frías y calientes, las cuales no han sido hackeadas la primera vez.

Es algo que mencionan son 10 millones de usuarios en casi 170 países y en los cuales se les permite almacenar hasta 20.000 $ de manera personal y a nivel empresaria las compañías depositan sus fondos en las bóvedas de eTorox.

Entra en “Nuestras Inversiones” y ve las plataformas que hemos estudiado para ti