CRIPTOMONEDAS

DIGIBYTE

digybyte

Digibyte es conocida por ser una plataforma de creación de activos y blockchain que tengan código abierto. Se le denomina también DBG. Su desarrollo empezó en octubre de 2013 aunque su primer token DGB no fue extraído hasta enero de 2014.

Digibyte usa cinco algoritmos diferentes para dar mejor solvencia al tema de la seguridad. De hecho, utiliza una cadena de bloques pública y una criptomoneda de larga data para poder mejorar la velocidad de transacción de la misma y de la cadena de bloques de Bitcoin.

Dispone de tres capas fundamentales:

• Contrato inteligente para trabajar con ‘App Store’.
  • Dispone de un libro de contabilidad público
  • Su protocolo más importante presenta nodos que se comunican para poder transmitir transacciones.

¿Conoces a los fundadores de Digibyte?

El creador fundamental de esta red fue el archiconocido Digiman; o lo que es lo mismo Jared Tate. Éste, se especializó en controlar la metamorfosis desde sus inicios hasta la configuración actual. Aunque durante mayo de 2020, anunció que se retiraba de su puesto hasta por lo menos septiembre del mismo año.

Las operaciones realizadas utilizando esta moneda, dependen de los desarrolladores, pero al mismo tiempo de la Fundación Digibyte. Esto es porque hay un grupo de voluntarios que se encargan de controla las actividades de Marketing y promoción.

digibyte
Evolución de la criptomoneda Digibyte desde sus inicios hasta la actualidad

¿Por qué esta moneda se considera única?

Se trata de una modificación de Bitcoin, cuyo objetivo es el de diversificar las posibilidades en cuanto a velocidad, seguridad y capacidad.