BitMax, plataforma global de activos digitales y trading bajo blockchain

BitMax y su logo oficial

Historia de BitMax

La plataforma de Bitmax, fue creada en julio del 2018 y al mes siguiente, fue el lanzamiento de la plataforma oficialmente. Es creada por George Cao, en Singapur, donde posee el registro como plataforma global para intercambios criptográficos.

Cuenta con una buena manada de profesionales, los cuales ayudaron y mejoraron cada operación hecha por la plataforma, este equipo opera bajo experiencias como la de Wall Street; la cual es un icono en industria financieras digitales.

Sus intercambios están basados en moneda fiat, como el dólar estadounidense y dólar de Singapur, también, tiene los intercambios criptográficos basados en Bitcoin y Ethereum.

En la actualidad opera con 10 criptomonedas y su propio token, sujetas  a 3 pares de monedas para intercambio BTC, Eth y moneda fiat. Tiene más de 2 millones de usuarios realizando intercambios globales, bajo trading o para almacenamiento de fondos en la plataforma.

Muestra de la plataforma web de BitMax.
BitMax cuenta con las mejores opciones en su exchange.

¿Cómo es el funcionamiento de BitMax?

El funcionamiento de la plataforma BitMax, se dio oficialmente en el año 2019, ya que para el año de su fundación, el sistema era una versión de prueba y ver como estaban funcionando sus herramientas.

En su misión está la idea de ofrecer servicios de intercambios de criptomonedas globales, prestando sus herramientas para intercambios basados en la minera de monedas digitales; especialmente para trader minoristas o para instituciones empresariales que resguardan sus fondos en criptoactivos.

Además, para sus operaciones globales cuenta con registro de licencia reguladora de activos financieros, logrando sus intercambios a casi 200 países de todo el mundo. Cuenta con un mercado de alta liquidez en activos, con un volumen de casi 400 millones de dólares en operaciones como intercambios, bonos, trading y derivados de su token.

Todas y cada una de sus operaciones, cuenta con el uso de tecnología blockchain, BitMax, ha presentado a nivel global, el uso de esta tecnología y se han postulado para desarrollar nuevos mecanismos para su uso.

Operaciones con criptomonedas y moneda Fiat

Ya permite un mercado más amplio y rentable, con la incorporación de otras criptomonedas, lo cual era centrado en el Bitcoin y Ethereum. Hoy día es un mercado de alta liquidez, las monedas aceptadas son: Ripple, Insolar, FinNexus, Dogecoin, Geeq, Chiliz, Cosmos y Wanchain.

Además, para darle mayor volumen a sus transacciones, posee su propio token BitMax Coin (BTMXP) su propia moneda digital, en la cual se almacenan bonos por transacciones, dinero fiat o es válido para solicitar préstamos de apalancamiento en trading, para aumento de márgenes o para pagar comisiones.

Los intercambios están sujetos al uso de moneda fiduciaria, para el comercio local es el Dólar de Singapur y los globales, es con el dólar estadounidense. Con ellas se puede operar bajo transferencias bancarias y pagos sujetos a tarjetas de créditos.

Todos los intercambios y comercios (Trading) están sujetos a solo 3 pares permitidos como activos en su billetera son activos bajo BTC, ETH y moneda fiat USDT. Además, permite realizar 180 pares de intercambios con otras criptomonedas, en plataformas de mercado a través de transferencias hechas con sus activos “Wallet”.

Comisiones

La plataforma cuenta con las comisiones más bajas, permite un sistema de cobro por operaciones muy rentable para trading. Por cada transacción, bien sea retiro o depósito, las comisiones pueden comenzar en 0,10% (Por ejemplo) e ir disminuyendo.

Si un trader comienza por primera vez operar en BitMax, se le cobra una comienza relativamente elevada por decirlo así, y al ya tener un gran número de intercambios hechos, las comisiones será menor a la de su primer intercambio. Las comisiones en trading de niveles avanzados, pueden tener como cobro un 0,1% o 0,4% por transacción, según sus números de operaciones.

También, para la prestación de márgenes o activos en trading, cuenta con un libre comercio y cobro de intereses de hasta un 0,8 % en márgenes de comercio diarios. Para conocer más acerca de su sistema de comisión, visita la página de BitMax y ve hasta el fondo y pincha en “Comisiones”.

Gráfica de una operación bajo tarding en BitMax.
La gráfica para trading son seguras y pueden ser manejadas en su plataforma web o móvil.

BitMax ayuda a la estructuración de la Blockchain

Para lograr su penetración en el mercado de intercambios globales, hace uso de estructuras seguras en su plataforma, ya que vienen de expertos en temas financieros, como lo es su equipo proveniente de Wall Street.

Están dotados de expertos en temas de finanza y seguridad tecnológica, seguimiento de fondos en tiempo real y billeteras seguras para almacenamiento de fondos. Usando herramientas avanzadas para realizar trading de forma empresarial o independiente.

Ofrece márgenes muy buenos en sus gráficas, es una plataforma perfecta para quienes practica la minería criptográfica y desean realizar un comercio mucho más amplio de mercado. Permitiendo hacer uso de prestaciones en márgenes, para aumentar un volumen de venta a mayor escala.

Además, la empresa de BitMax, está basada en tecnología blockchain; la cual posee el uso de las billeteras con mayor seguridad y uso a nivel mundial, hablamos de un uso del 56% de los exchanges usando estas billeteras.

Razón por la cual, esta plataforma pretende ser uno de los colaboradores en permitir desarrollar nuevas medidas de seguridad, uso, tecnología e intercambios hechos bajo la blockchain.

Seguridad empleada

Los fondos son resguardados en billeteras seguras, son una especie de bóvedas, parecidas a las de Wall Street, no son fáciles de hackear, ni permite el retiro y uso de los activos por terceros, sino se comprueba su identificación, será sacado de la plataforma.

Sin embargo, esto no lo es todo en seguridad, hace uso de un componente de Google; para monitorear las operaciones de los usuarios, les solicita la instalación del componente “Google Authenticator” para verificar conexiones, equipos y datos de los trader.

Para los intercambios usa registro de licencia reguladora de activos financieros, no se puede operar sin el seguimiento de los fondos, comprobar las entidades bancarias y métodos de pagos empleados.

Además, cuenta con la blockchain para fijar precios, márgenes y volúmenes de ventas sin ser manipulados por otros usuarios y rastreo de las operaciones en tiempo real.

Excelentes volúmenes con su APP móvil BitMax.
Presente en los mercados de criptoactivos desde su APP móvil.

¿Es rentable invertir en la plataforma de BitMax?

Para muchos usuarios, es una referencia en valores de criptoactivos, por operar con entidades financieras muy respetable en todo el mundo y con un sistema de seguridad empleado muy rentable.

Son casi 2 millones de usuarios verificados en BitMax, usando su plataforma web o móvil, desde la cual se les permite seguir las operaciones al momento; para compra, venta y traiding basado en sus 3 pares de intercambios permitidos y comercio entre 10 criptomonedas.

Desde el 2019, el volumen por transacciones ronda los 400 millones de dólares operados bajo BitMax, realizados en más de 150 países y con buena posición en el ranking de exchanges más usados para intercambios.

¡Visita la sección de “Nuestras inversiones” para dar con otras plataformas seguras de inversión!