Bittrex, exchange con múltiples opciones

Logo principal de Bittrex

Fundación de Bittrex

Fue creada en el año 2013, pero Bittrex comenzó a realizar sus servicios como exchanges en febrero del 2014, llegando al mercado de intercambios de criptomonedas. Su equipo de socios fundadores es uno de los más talentosos.

La unión de 3 hombres Bill Shihara fundador y CEO de Bittrex y ex-ingeniero de tecnología de Amazon, se une con Richie Lai y Rami Kawach para crear la plataforma de criptomonedas más segura y con mayor mercado de intercambios. Los 3 socios, fueron alumnos de la Microsoft y cuenta con amplio conocimiento en tecnología y seguridad.

Tiene como sede principal Seattle, EE.UU, donde funcionan la plataforma para realizar intercambios de activos digitales de manera local y global, permite trabajar con alrededor de 150 criptomonedas en todo estados unidos y el mundo.

Bittrex como referencia en su nombre y exchange de primer nivel
El exchange de Bittrex cuenta con intercambios de criptomonedas de primer nivel.

Bittrex opera como un exchange global

Lo que comenzó siendo una plataforma radicada en el mercado de las criptomonedas local, decide llevar sus operaciones de manera global, Bittrex, cuenta con operaciones en casi todos los países del mundo, ofreciendo los intercambios más rentables y seguros.

A pesar de haber tenido un descanso en el mercado de criptoactivos en el 2017 hasta los primeros meses del 2018, en suspender todas las operaciones de intercambios y registro de nuevos trader en su plataforma, por modificaciones en su sistema de seguridad e integración en operaciones mundiales.

Cuenta con buena ubicación en el ranking de exchanges con amplio volúmenes de intercambios realizados a diarios, su rango de transacciones diarias cuenta con un flujo de 50 a 80 millones en intercambios de criptoactivos.

Es una plataforma para explorar múltiples opciones de intercambios, permite la aceptación de 190 pares de criptomonedas como el Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Monedero entre otras. Además, permite la comercialización de tokens, donde incluye en sus operarios la tecnología blockchain.

Método de pago y manejo de fondos

Comenzar a realizar las tareas de un trader en Bittrex es sencillo, solo debe realizar el registro como usuario y pasar por los procesos de verificación y comienza a realizar uso de la plataforma. Sin embargo, su sistema para el uso de fondos es donde puede no gustarle a los usuarios.

Este exchange, a diferencia de muchos, no permite el uso de moneda fiat para los activos de fondos, es una plataforma para criptomonedas con fondos bajos criptomonedas. Es decir, los fondos utilizados para intercambios tienen que ser realizados bajo una compra en alguna de sus 190 criptomonedas aceptadas.

Y sabemos sobre tu duda ¿Cómo hago la compra si no acepta moneda fiat? La transferencia de fondos pueden ser hechas, a través de los fondos en USDT “Tether”, una criptomoneda sujeta al dólar; es decir si compras fondos a través de ellas serán equivalente al dólar o la moneda fiat de tu zona residencial.

Así es el procedimiento para los intercambios, se compra los activos en alguna de sus criptomonedas y serán reflejados en esa moneda, luego el saldo es transferido hasta la billetera local de Bittrex y con ella puedes realizar las operaciones que desees.

Referencia sobre los pares para fondos de USDT (Theter) en Bittrex
Bittrex y sus más de 200 pares para fondos con USDT (Theter)

Su plataforma representa un blindaje en intercambios

Viene creada de 3 importantes hombres, expertos en lo que se refiere seguridad en sistemas tecnológicos, esto hace al exchange ser la referencia en seguridad que todos quisieran tener, resguardada bajo la experiencia en contar con más de 6 años realizando intercambios con criptomonedas.

Además, opera bajo los métodos de verificación en identidad de usuarios más seguros de todos, realiza un proceso bastante largo y exitoso sobre la comprobación de sus datos.

Y si los usuarios operan de forma inapropiada o después de haber creado su usuario pasando los niveles de verificación, realizan estafas, son bloqueados y expulsados del sistema.

Trabaja con tecnología de protección de billeteras en un 80-90%, si los usuarios mantienen sus fondos en las billeteras bien sea por operar como trading o como fondos de ahorros, Bittrex los resguarda cuando no estén conectados en la plataforma, así no podrán sufrir pérdidas de sus activos.

Para que tengas un grado de su seguridad, Bittrex no ha sido hackeada, ni ha sufrido el robo de fondos, lo que vienen siendo como un “El bunker impenetrable” en comparación con todos los exchanges.

Uso de tecnología Blockchain para trading

No es solamente la protección de los datos, sino como se trata de un exchange que opera únicamente con las criptomonedas y sus intercambios se basan en el llamado cripto a cripto, sin permitir el uso de monedas fiat “Por ahora”, hace uso de la blockchain.

Como tienen buen recibimiento y es usada por un promedio de 5 millones de usuarios en distintos países, sus gráficas y volúmenes de ventas, se basan a los valores oficiales mostrados con la tecnología blockchain, que además, no solamente le permite información real, sino que permite el rastreo de los fondos al momento.

Muestra de una gráfica operada con blockchain en carrera trading
La mejor opción en trading para usuarios con poca experiencia.

Cuenta con las mejores Opciones de mercados

La plataforma es perfecta para los trader dinámicos, que les gusta buscar y operar con diferentes criptomonedas en diferentes exchange y además le permita tener múltiples opciones de intercambios con ellas.

Sus opciones en el comercio de criptoactivos cuenta con más 200 pares de intercambios todos exclusivamente bajo criptomonedas y operaciones con tokens, los cuales pueden ser usados bajo aceptación en casas de cambios oficiales sujetas al Bitcoin, Ethereum y USDT que son usadas como las monedas digitales más usadas por Bittrex para retiro de los fondos

No tienes por qué preocuparte si eres un trader sin experiencia en operaciones de intercambios, con este exchange puedes operar con toda seguridad y fácil manejo de sus herramientas en su plataforma web y móvil.

Invierte en Bittrex un exchange global muy seguro

Es un exchange muy seguro para operar con criptomonedas de manera local en los estados unidos o de forma global, ya llega a casi todos los países del mundo y es usado principalmente por los trader sin experiencia en intercambios.

Los fondos no pueden ser sacados o perdidos de forma tan sencilla, bittrex ofrece protección estando activo o no en la plataforma y cuenta además con una tarifa única en cobro de comisionesUna sola tarifa para todos”, en eso se basa este exchange; en operaciones precisas, rápidas, estables y de confianza.

Y las operaciones cuentan con buenos volúmenes en intercambios; van desde los 50 a 80 millones de dólares en operaciones diarias realizadas en Bittrex.

Entra en “Nuestras Inversiones” y conoce sobre otros métodos de inversión en plataformas digitales