Binance.US, el Exchange más usado del mundo llega a EE . UU

Logo oficial de Binance.US

Nacimiento de Binance.US

Es Binance.US, la primera plataforma de intercambios de criptoactivos o activos digitales de la empresa Binance, operando con completa licencia legal en los estados unidos. Recordemos que Binance, fue fundada en el 2017 en China, por su CEO Changpeng Zhao y no contaba con operaciones de intercambios en EE. UU.

Luego de realizar una serie de trámites legales, para poder realizar operaciones de intercambios con criptomonedas en el país norteamericano, en septiembre del 2019 fue puesta en funcionamiento el primer Exchange oficial de Binance, bajo el nombre Binance.US.

Se dio de forma progresiva sus inicios, tuvo que esperar autorización para operar en todos los estados como Exchange de criptoactivos legal, pero luego de esperar un par de meses, ya cuenta con operaciones en 50 estados de EE. UU.

Aceptada como Exchange fiduciario bajo la operación de su moneda fiat el dólar y respaldo para realizar la compra, venta, intercambios o pagos a través de los criptoactivos operados con esta plataforma.

Imagen con el nombre Binance.US
Binance.US, es el exchange más respetable y seguro de Estados Unidos.

¿Cómo opera el Exchange Binance.US?

La plataforma comienza a trabajar bajo los socios de Binance en los Estados Unidos, la empresa BAM trading Service, es el encargado de las funciones del Exchange en el país. Tiene como sede principal Binance.US, en San Francisco, California, desde allí operan las oficinas comerciales del Exchange.

Al igual que el Exchange principal más reconocido del mundo “Binance”, la versión de la plataforma que opera en el país estadounidense, cuenta con la misma tecnología y seguridad en prestación de servicio como plataforma para intercambios de activos electrónicos.

El binance.us, es el Exchange local de intercambios con criptomonedas más rápido y seguro de todos, además de poseer respaldo para poder realizar las transacciones dentro de la plataforma con moneda local “El Dólar”, le da un plus a su nivel de importancia como exchange respetable.

Sus intercambios están bajo la aceptación de fondos a través de moneda fiat, para comprar y vender activos dentro del exchange, cuenta también, con intercambios de fondos entre criptomonedas aceptando 7 monedas digitales.

Intercambios bajo moneda fiat y 7 criptoactivos

Por ser una plataforma con registros de comercios de activos digitales bajo la moneda fiduciaria local, puede realizar intercambios con la moneda local o fiat “Dólar”, para los intercambios en la compra de criptomonedas.

Los intercambios a través de moneda fiat, cuenta con el respaldo de los bancos locales para depositar los fondos o realizar pago en compras de fondos en criptomonedas. Además, Biance.Us permite el intercambio con 7 criptomonedas con completa libertad en el país.

Las monedas para intercambiar en Binance.US son: Bitcoin, BNB, Ethereum, XRP, Bitcoin Cash, Litecoin y Tether. Recordemos que los únicos movimientos con estas monedas son para compra, venta, pagos o intercambios a través del Trading utilizando solo los activos para transacciones hechas válidas, a través del “Dólar y Criptoactivos”.

También, Binance.US incorpora operaciones bajo los tokens y 5 criptoactivos más como lo son el Cardano, Token de Atención Básica BAT “Único token aceptado”, Ethereum Classic, Stellar y Ox, los intercambios y activos bajos tokens aún no son aceptados en el exchange.

Referencia de los 7 pares de criptomonedas aceptadas por Binance.US
Acepta 7 pares de criptomonedas para operar libremente.

Plataforma para realizar trading

Es una plataforma completamente amigable y muy manipulable para los trader, cuenta con un registro simple, pero bajo estrictas normas de seguridad en los datos ingresados, para verificación y comprobación de ser un usuario confiable.

Sin embargo, a pesar de tantos niveles de seguridad, sus plataformas permiten realizar trading con facilidad y de forma segura con uso de blockchain para obtener volúmenes confiables, el exchange cuenta con aplicación web y para móviles de la manzanita y de licencia gratuita.

Cuenta con el uso de más de 1 millón de usuarios activos como trader locales, operando en los 50 estados de EE.UU y con volúmenes de ventas las 24 horas superiores a los 63 millones de dólares en intercambios.

Binance.US es el exchange más seguro y con uso de Blockchain

Para poder operar en el país americano, binance, tuvo que cumplir con ciertas acciones de seguridad comprobables, para poder ser permitido realizar sus funciones como mercado de criptoactivos local.

El seguimiento y protocolo exigido por el gobierno es sorprendentemente alto, ya que están tratando con monedas digitales y que muchas aún no tienen un valor real para operar el libre comercio. Estados unidos, exigió permitir seguimiento de los intercambios, verificación de los datos de usuarios, comprobar uso de los fondos, para evitar lavado de dinero o estafas.

Por tal razón, Biannce.US desde su fundación en el 2019, integra en su exchangle la blockchain, una tecnología empleada para operar bajo el seguimiento de las operaciones de criptodivisas, conocimiento sobre cómo operan los exchanges y uso de los datos verificados como el valor real, gráfica de volumen en ventas y que no sean manipulables.

Al utilizar esta tecnología en el exchange y los niveles de seguridad para el registro y verificación de los usuarios, Binance.US opera de forma confiable, con tecnología de primera y bajo estricta vigilancia de sus intercambios.

Muestra de una gráfica de trading con blockchain
Permite realizar un trading seguro bajo la Blockchain.

Verificación de máximo nivel

Crear un perfil en la plataforma, no es un proceso tan ágil de realizar, hay que contar con los datos o requisitos exigidos y pasar el proceso de validación para ser aceptado como trader. El exchange exige identificación, copia de pasaportes, cuentas bancarias y otros datos personales.

Los datos luego de ser ingresados, tienen que pasar por la verificación de seguridad empleada por el exchange, si cumple con todo, ya puedes ser un trader más de Binance.US.

Para los intercambios se utiliza la verificación de dos factores, donde se comprueba ambos usuarios y validar su información, también cuenta con códigos PIN y respaldo de fondos ante posibles estafas realizadas. Por eso sus intercambios son tan seguros y con tantos protocolos, para realizar seguimientos de los intercambios de fondos.

¿Por qué invertir en la plataforma Binnce.US?

Si ya vienes operando realizando trading en otras plataformas, pero deseas encontrar una plataforma local en Estados Unidos, que de la seguridad e intercambios totalmente válidos en el uso de sus activos de forma legal, Binance.US es el exchange perfecto.

En la plataforma puedes operar con 7 criptomonedas con completa libertad de su uso y respaldo del dólar en su uso comercial, además preserva la seguridad de las transacciones de activos hechos en el exchange sin riesgos de estafas.

También, el exchange cuenta con operaciones en los 50 estados, operando alrededor de 1 millón de usuarios y con alto volumen las 24 horas del día.

¡No te quedes con esta sola plataforma, conoce otras en la categoría Nuestras Inversiones!