BtcTurk Pro, el primer Exchange de criptomonedas de origen turco

Logo de BtcTurk

Historia de BtcTurk Pro

El Exchange BtcTurk Pro, creado bajo la finalidad de ser la primera plataforma en operar con criptomonedas de origen turco, fue fundado el 1 de julio del 2013 en la ciudad de Estambul, Turquía, donde sigue siendo su sede principal.

La plataforma fue el primer Exchange en operar con intercambios de bitcoin y otras criptomonedas en Turquía, realizando intercambios locales en sus inicios, pero ahora logra operar en  diferentes partes del mundo operando con más de 1 millón de usuarios activos como trader en diferentes países.

Se puede realizar trading bajo su sistema blockchain de protección en transacciones hechas con criptomoneda más usada “El Bitcoin” y de otras 13 monedas digitales. Cuenta con una plataforma web y móvil, las cuales permiten realizar el retiro de fondos de forma rápida y gratuita.

Imagen referencia sobre el dominio del mercado con BtcTurk Pro
BtcTurk es la plataforma de mayor intercambios realizados bajo blockchain.

BtcTurk Pro opera con tecnología Blockchain en todo el mundo

Desde el primer intercambio realizado en la plataforma de BtcTurk, fue realizado bajo un intercambio operado con Blockchain, asegurando ser la cuarta plataforma de todo el mundo en operar en los primeros intercambios de Bitcoin en el mundo.

Lo que le ha permitido integrar una nueva interfaz y plataforma de mayor rentabilidad para operaciones en carreras de traiding, muestra el mayor número en volúmenes como exchanges local “Turco”, con herramientas, gráficas, información y plataforma precisa para la compra y venta de pares para trader profesionales.

Además, le permite a sus trader profesionales realizar retiros gratis, sin realizar cobros de comisiones por esta operación, cabe de destacar que este retiro gratuito es válido para los movimientos hechos en Turquía.

También, el Exchange cuenta con un buen movimiento de sus números en intercambios realizados a diarios, su volumen ronda con la cifra de 5000 Bitcoin intercambiados diarios, lo que sería un promedio de 83 millones de dólares por operaciones de 24 horas diarias, los 7 días de la semana en BtcTurk.

Registro y verificación rápida

No necesitas de mucha experiencia para poder crear una cuenta como usuario en la plataforma, con tener tu identificación, correo electrónico y una contraseña estarás listo para realizar tu registro.

Solo debes ir hasta su página oficial y comenzar a seguir los pasos y protocolos para crear tu cuenta para realizar intercambios o realizar trading profesional.

Cuando estés dentro de su web, no vas a necesitar hablar el idioma turco, si no eres de Turquía obviamente, puede ser traducido con facilidad al idioma de tu zona local, y tienen una ingeniosa modalidad, de permitir realizar inversiones con el comercio local bajo los pares de la lira turca con su par en dólar.

Este comercio permite operar bajo el respaldo de su par el dólar y todo con finalidad de crecer los intercambios locales, bajo operaciones con criptomonedas de orígenes turcos que no son comercializadas en otros exchanges o países del mundo.

Manejo de los fondos

El manejo de fondos puede ser realizado bajo sus dos pares aceptados: el bitcoin y el dólar Estadounidense, son las monedas aceptadas para comprar, vender y manejar activos obtenidos por trading dentro de la plataforma, además de usar su moneda fiat local la lira turca.

Para el comercio local en país turco, si cuenta con la asociación de 4 bancos turcos para operar en intercambios realizados con BtcTurk, los fondos de las criptomonedas pueden ser depositados en una de las cuentas registradas de los 4 bancos y ser retirado como dinero físico.

Muestra de un movil usando una app de trading
Las operaciones de bolsillo bajo la App móvil siguen creciendo.

Trading bajo aplicación móvil

Si deseas operar como trading de forma profesional, no necesitaras de estar al frente de un computador para operar, también lo puedes hacer bajo su aplicación móvil para dispositivos de Android e iOS.

BtcTruck denomina estas operaciones “Intercambios de bolsillos” donde puedes comprar, vender, intercambiar o seguir las gráficas de volumen las 24 horas, además utiliza la blockchain y sistema de verificación de seguridad, en su plataforma móvil.

Múltiples capas de seguridad en cada intercambio

Debido a su alto volumen de operación realizada en los intercambios con criptomonedas como el bitcoin, la moneda con mayor interacción en el Exchange, el número de btc intercambiados supera la cifra de los 5000 BTC desde el 2014.

Se decide aumentar los niveles de seguridad en la plataforma, utilizando la encriptación de datos antes de abrir cada intercambio, los usuarios cuentan con el respaldo de su información y fondos por el sistema del Exchange, es decir hacen un respaldo de tu información y es verificada a la vez.

Sin embargo, este no es su mayor fuente de seguridad, su fortaleza está en el uso de billeteras frías; una especie de monedero donde se almacenan los fondos de los usuarios, cuando no están conectados a la red, BtcTurk protege el 97% de los fondos en su bóveda de fondos

Además, usa la verificación de dos factores y uso de códigos PIN, como segunda contraseña de respaldo antes de realizar cada intercambio, para así cuidar mucho más las operaciones de sus trader.

Dato de interés

Una noticia muy curiosa que posee BtcTurk Pro, es que ha sido el primer Exchange de intercambios de criptomonedas en patrocinar equipos de futbol profesional, ha logrado patrocinar equipos masculinos y femeninos turcos bajo el patrocinio del nombre de su plataforma.

Los patrocinios se han podido observar en la liga turca, UEFA champions League y UEFA Europa League, donde compiten los clubes más poderosos y ricos del mundo.

Gráfica de una operación como trading en BtcTurk Pro
El exchange perfecto y más seguro para operar como Trading.

¿Por qué invertir en la plataforma de BtcTurk Pro?

Hace uso de los más altos niveles de verificación en cada intercambio, permite tener los fondos bajo un respaldo incluso cuando no estemos operando en su plataforma.

Trabaja bajo el respaldo de 4 bancos turcos, para poder realizar es depósito de los criptoactivos en una moneda local y cuenta con el respaldo de los pares en monedas digitales como lo es bitcoin y dólar estadounidense.

Fue el primer Exchange turco en realizar intercambios locales y el cuarto en operar con Bitcoin en todo el mundo, sigue siendo usada por más de 1 millón de trader activos en más de 30 países con el intercambio de 14 criptomonedas.

Una plataforma ligera, rápida con tecnología blockchain, tanto en su versión web y móvil, reconocida como una plataforma global de intercambios y segura para hacer trading, con comisiones muy bajas en sus operaciones.

¡Quédate con nosotros!

Esto no es el final de nuestra página, puedes compartir todos nuestros trabajos sobre plataformas de inversión con tus amigos en las redes sociales, así como también explorar la categoría de “Nuestras Inversiones” y dar con muchas más plataformas. ¡Conócelas todas!