KuCoin, un Exchange de mucha popularidad e intercambios globales

Logo de la plataforma KuCoin

Historia detrás de la creación de KuCoin

El Exchange KuCoin, es una plataforma nueva y de orígenes asiáticos, tuvo sus primeros intentos de creación para el año 2011, pero la verdad es que fue fundada como plataforma de intercambios de criptomonedas en septiembre del 2017 en Singapur.

Todo bajo la mente brillante de Johnny Lyu, quien decide fundar una plataforma de intercambio que llegue a más de 205 países y pueda operan con alrededor de 130 criptomonedas sin ninguna restricción legal o gubernamental.

Ese periodo en haber tardado a salir como plataforma de intercambio, lo hizo para estudiar todas las herramientas y posibilidades de adaptaciones para llevar a cabo intercambios seguros y aceptados en cada país.

Fue creada en el 2017 ubicado en la posición 80 en el ranking de Coinmarketcap, en el 2018 esa posición ha cambiado a gran escala, desde ese año, no baja de las 10 primeras posiciones de exchanges más usadas.

Imagen con el nombre del KuCoin y gráficas de trading
KuCoin cuenta con la mejor plataforma para intercambios y hacer carrera de Trading.

Evolución del KuCoin como Exchange

Los intercambios fueron alcanzando grandes números dentro de la plataforma KuCoin, todo este importante avance se dio por los usuarios novatos o de niveles intermedios en conocimientos en operación como trader.

Cuenta con una plataforma e interfaz totalmente amigable y de fácil operaciones en Exchange, además sus métodos de pagos son muy rentables y fácil de hacer, permite realizar pagos con monedas fiat, PayPal, tarjeta de créditos e intercambios de criptomonedas.

Son 3 años de experiencias como Exchange, pero ha logrado grandes resultados en sus intercambios, se coló en operaciones en promedios de 205 países, con una plataforma traducida en 13 idiomas, para una población de 5 millones de trader intercambiando más de 100 criptomonedas.

“KuCoin en el 2017 logro vender en un volumen de 24 horas alrededor de 25 millones de Dólares, hoy vende 85 millones de Dólares”

Métodos de pagos aceptados

Son muchos los exchanges que avanza de forma lenta en incorporar nuevos métodos de pagos en sus intercambios, pero no es el caso de KuCoin, tiene como métodos de pagos aceptando tarjetas de créditos, depósito de monedas fiat bajo pagos realizados por PayPal y el comercio de tokens para intercambios.

Las monedas fiat más usadas era el Dólar y Euro, todo para la comercialización de bitcoin en continentes americanos y europeos. Ahora ha incorporado 17 nuevas monedas aceptadas para operar en el Exchange en compra, venta, intercambios o activos para realizar trading.

Se trata de su incorporación en países como Chile, Argentina, Colombia, entre otras regiones pertenecientes a América latina, Europa y resto del mundo. Los métodos para realizar el activo de fondos, será bajo pagos realizados por PayPal.

Plataforma de completa seguridad

Cuenta con una plataforma de interfaz muy amigable, el proceso de registro como nuevos trader solo toma unos 30 segundos en completar todos los pasos de solicitud de datos.

La verificación de los datos, tampoco tarda mucho, esto es acorde en poseer todos los documentos solicitados y ser comprobado como usuarios seguros y de confianza.

La plataforma opera en dos versiones; una es su versión web para computadoras y otra en su versión de aplicación móvil, ambas pueden ser usadas para realizar trading sin ningún problema.

Sus operaciones para realizar intercambios trabajan con tecnología punto a punto, donde cada operación de compra, venta o intercambio abierta por los trader, pasa por una serie de pasos de verificación antes de realizar cada transacción en el Exchange.

Muestra en imagen de la incorporacion de blockchain en KuCoin
Uso de tecnología blockchain para operaciones más seguras.

Tener cuidado con cada oferta de intercambios en KuCoin

Se ha notado anuncios u ofertas de intercambios de muchos criptoactivos dentro del Exchange, reflejando una serie de oferta o bajón en el precio para que sean comprados rápidamente, pero esto no es del todo seguro ni válido por el exchange.

Los anuncios de intercambios son abiertos por usuarios anónimos o de procedencia desconocida y se hacen conocer como “Oferta KuCoin del momento”, cosa que no es cierta, ya que los volúmenes de intercambios se reflejan por gráficas tomadas del valor Blockchain.

Para prevenir este tipo de ofertas dudosas, hacemos la recomendación de que al ver un anuncio de intercambio en modo “Oferta” entrar y ver la información del usuario y realizar comprobación de sus datos, si no lo puedes hacer, pedir verificación a través del intercambio si ya lo has abierto, así disminuyes riegos de estafas.

¿Cómo KuCoin ha tomado prevención de estos casos?

Utilizando blockchain para sus operaciones, desde una serie de pérdida de fondos o estafas realizados en varios intercambios, la junta directiva y socios, se han reunido para realizar las operaciones bajo niveles de seguridad de la blockchain.

Cada Exchange utilizado para realizar trading o simplemente como plataforma de intercambios, usa esta tecnología, es la más segura y permite tener seguimientos de los fondos en tiempo reales.

Además, los valores mostrados en las gráficas como precio, subida, bajada o simplemente como va el comercio de cada moneda, no pueden ser manipulados ni alterado, son seguros y mostrados en tiempo real en cada operación.

Muestra de su principal criptomoneda el bitcoin usando la app móvil.
Su App para móviles es segura y de operaciones rapidas.

¿Por qué invertir en esta plataforma?

Con KuCoin es muy amplia la cartelera de mercado con los que cuenta para realizar intercambios de criptoactivos, su aceptación como Exchange es sorprendente logra penetrar en una gran cantidad de países y gran cantidad de criptomonedas aceptadas.

Cuenta con una plataforma rápida y una interfaz muy amigable para ser operaciones dinámicas y con soporte de ayuda en operaciones activo las 24 horas y los 7 dias de la semana.

Permite realizar intercambio con más de 130 criptomonedas y además integra su propia moneda llamada “KuCoin Share” con aceptación en operaciones de otros exchanges, también permite el intercambio de tokens para realizar intercambios o ser usados como fondos para el trading.

KuCoin opera con la cantidad de 5 millones de trader activos operando a diarios en diferentes intercambios realizados en su Exchange en más de 200 países y con la aceptación de casi 20 monedas fiat como método de pagos.

Otras plataformas de inversión

Nuestra cartelera de plataforma es amplia, presentamos opciones como Darwinex, Mining City, Arbistar, entre otras, todas ellas las consigues en la categoría de «Nuestras Inversiones» visítala y compártela con tus amigos.