BitFlyer, con intercambios centralizados en Japón y resto del mundo

Logo oficial de BitFlyer

Historia en la creación de BitFlyer

La empresa de BitFlyer, fue fundada el 9 de enero del 2014, por Yuzo Kano, como una principal casa de intercambios de criptomonedas, centralizado específicamente en el mercado de Japón, país origen de esta plataforma.

Comenzó a realizar operaciones en abril del 2014, un par de meses antes de la llegada o salida revolucionar en el mercado de la criptomoneda el Bitcoin. Fue desde allí, donde el Exchange comenzó a liderar y llamar la atención del uso de monedas digitales de todo Japón.

Su sede se encuentra radicada en Tokio-Japón, y forma parte del gremio de exchanges asiáticos dominadores del mundo. Ya cuenta con más sedes sucursales oficiales en Europa y estados unidos, con el uso de unos 2,5 millones de usuarios en diferentes países.

Imagen de BitFlyer como herramienta de intercambio
BitFlyer usa la mejores herramientas en su platforma.

BitFlyer opera en más de 38 países

Era obvio que el Exchange más usado de Japón en el 2014, tomara impulso hacia los demás países del mundo, hoy día hay usuarios usando BitFlyer como plataforma de intercambio y para hacer Trading en 38 países.

No es solamente hasta donde ha podido llegar, sino por las nuevas incorporaciones integradas en su Exchange, permite realizar intercambios en interacción de 8 diferentes criptomonedas como el Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin, entre otras monedas digitales.

Además, solo se podía realizar la compra o venta con moneda fiat en Japón, se era permitido los intercambios con el Yen Japonés solamente. Ahora cuenta con depósitos bancarios en monedas como el Dólar, euro y otras bajo la política gubernamentales de los países aceptados.

También, permite depositar fondos con las tarjetas de créditos o electrónicas, bajo los depósitos de fondos de criptomonedas hacia la billetera del Exchange, para realizar trading con BitFlyer.

Permite realizar trading de forma segura

Para comenzar a operar en el Exchange, solo necesitas realizar tu registro de forma completamente segura, rápida y gratuita. Y si ya vienes con algo de conocimientos en los procesos de trader, será sencillo de operar el sistema, pero si no cuentas con entrenamiento la plataforma te ayuda a operar en ella.

Los volúmenes en 24 horas ofrecidos en la plataforma, se encuentran activos a diarios con la realización de ventas de hasta 38 millones de dólares por día. Además, las operaciones pueden realizarse desde su plataforma web y en su versión móvil para equipos de Apple y Android.

En cada uno de sus registros e intercambios cuenta con seguridad de máximo nivel, para comprobar que los intercambios sean seguros y alertar de posibles fraudes electrónicos. Cuenta con seguridad P2P, para comprobar el cifrado de conexión en ambos sectores de intercambios.

Intercambios bajo Blockchain

Debido al crecimiento del BitFlyer, llegando hasta los comercios entre reconocidas empresas o plataformas de intercambios para realizar pagos de servicios, impuestos o simplemente el uso de moneda fiat en cada país.

Hacen la incorporación de la consulta o rastreo de los fondos operados en el Exchange bajo Blockchain, dándole a los trader el respaldo sobre las operaciones de saber cómo están operando, si son seguras, formas de usos y principalmente para utilizar las gráficas reales, con valores exactos y no manipulables de cada moneda.

Es una subida en los niveles de seguridad usados por el Exchange, todo con el fin de que los trader tengan conocimientos de sus fondos y estar protegidos de posibles hackeos o pérdidas de fondos.

Imagen de la asociacion de PayPal con BitFlyer como metodo de pago
PayPal será su principal método de pago en las diferentes monedas fiat.

Uso de PayPal como nueva moneda fiat o método de pago

Al tratarse de un Exchange asiático, es tener en consideración lo problemático que representa realizar compras o ventas con monedas fiat en cada país. Fue un punto de interés marcado en los fundadores de BitFlyer para solventar a la brevedad posible, para operar en otros continentes y países.

La plataforma de pago más aceptada para eso es PayPal, por permitir trasferencias de fondos como el Dólar y Euro, las monedas fiat más usadas por los trader de Europa y Norteamérica donde opera el Exchange.

Los fondos serian utilizados en la compra o ventas de criptomonedas con la siguiente restricción; se proceden a realizar el pago del dinero a la cuenta de BitFlyer, donde pasara un periodo de 3 días para comprobar y liberar los fondos hasta la billetera de los usuarios.

Todo esto es debido para ser seguros los intercambios, a diferencias de otras plataformas donde realizan el pago a la cuenta personal de los usuarios y ellos liberan los fondos, BitFlyer no opera así, emplea esta modalidad para hacer de PayPal su monea fiat electrónica segura.

¿Dónde es aceptado PayPal como moneda Fiat?

A partir del año 2017 fue planteado este método de pago, fue en Europa específicamente en España, para poder operar con su moneda local el Euro y realizar intercambios en criptomonedas como el Bitcoin con moneda fiat.

Actualmente, ya se pretende incorporar este método de pago por toda Europa y estados unidos, solo falta es la aceptación de las operaciones legales y gubernamentales de cada país y de las empresas relacionadas para hacer válidas estas operaciones.

Gráfica de una operación hecha en el traiding
Puedes realizar Trading de forma segura bajo blockchain.

Es seguro realizar tus inversiones con BitFlyer

Para mostrar la posición como Exchange en mercado de criptoactivos de Bitflyer, ve su ubicación en CoinMarketcap y nota su posición en el ranking de los exchanges más usados.

Los fondos usados en su plataforma se encuentran protegidos de forma segura y bajo blockchain, para el rastreo de fondos y uso de valores reales para cada intercambio. Los trading pueden operar de forma segura y sencilla, bajo su versión web o desde su aplicación móvil.

Usada en un promedio de 2,5 millones de usuarios activos alrededor de 38 países y realizando intercambios a diarios, con transacciones en monedas fiat e intercambios de 8 criptomonedas diferentes.

¿Buscas más plataformas de inversión?

Es importante conocer sobre todas las plataformas de inversiones, lo que ofrece cada una, su seguridad, métodos de pagos y sobre todo su validez en cada país. Ya que es nuestro dinero el que será invertido, debemos de tener seguridad de la plataforma.

Por ellos consulta la sección especialidad en plataforma de inversión “Nuestras plataformas” y conoce de cada una de ellas.

¡No te olvides de compartir nuestro contenido en tus redes sociales!