Coinbase Pro, la plataforma para exchanges de mayor seguridad

Logo de la plataforma coinbase pro

Historia detrás de Coinbase

Coinbase es una plataforma de intercambios de activos digitales “Criptomonedas” la cual fue creada por Brian Armstrong y Fred Ehrsam, lanzada por primera vez a mediados de octubres del año 2012.

Sus principales servicios era solo para los Estados Unidos, incluso en la actualidad la sede principal de esta plataforma se encuentra en San francisco, California, ya hoy día logra llegar a más de 100 países en todo el mundo.

Para su fundación, solo permitía un comercio de cuatro monedas el Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin y Ethereum las cuales eran comercializadas con un gran nivel de seguridad dentro del Exchange de criptoactivos. Lo que le ha permitido el respecto, como una de las plataformas más respetadas del mundo, por su seguridad y seriedad en el intercambio de monedas.

Muestra de las gráficas y contenido de la plataforma Coinbase pro
Presentación de la plataforma Coinbase Pro

¿Cómo funciona coinbase Pro en la actualidad?

A partir de varias roturas de varios socios e inversores de la organización inicial de coinbase, nace a mediados del 2018 la nueva versión llamada Coinbase Pro, una plataforma Exchange especial para trading para realizar no solamente el intercambio de monedas digitales, sino para almacenar fondos, retirar o realizar comercios para satisfacer a los usuarios americanos.

También, ha logrado ampliar su extensión de comercio llegando a más de 100 países en todo el mundo, hay ciertos países como Australia, Canadá y Singapur, donde el único comercio que pueden hacer con este Exchange es la compra de monedas digitales, pero no la pueden vender.

No solamente cuenta con mayor receptividad de su plataforma en otros países, sino que ha incluido más criptomonedas en su plataforma, en el año 2019 logra incluir en su comercio unas 30 nuevas monedas digitales.

La comunidad de coinbase pro, cuenta con más de 40 millones de usuarios activos en todo el mundo, la plataforma ha logrado superar los 200 billones de dólares estadounidenses en el comercio de criptomonedas.

Razón por la cual Coinbase Pro no incluye todas las criptomonedas

Son muchas las peticiones de usuarios, que desean o aclaman por la inclusión de nuevas criptomonedas en la plataforma de Coinbase, pero este Exchange es muy prestigioso en utilizar nuevas monedas digitales.

Así las monedas tenga gran número de consumidores en el mundo del intercambio de criptodivisas, no serán tomadas en cuenta por Coinbase tan fácilmente, todo esto se debe a que la plataforma usa altos estándares de seguridad en su sistema, y si la organización o empresa dueña de la criptomoneda, no cumple con las medidas de seguridad de divisas electrónicas, exigidas por coinbase, no serán tomadas en cuenta.

Todo esto es dado por la cantidad de regulaciones y leyes que debe cumplir coinbase dentro de estados unidos, por esta razón se ha tomado tanto la verificación legal de monedas digitales y fiabilidad de su comercio, para ser incluidas en su plataforma.

Muestra en imagen de como se ven las gráficas de blockchain en la Aplicación móvil.
Sus gráficas trabajan con la plataforma Blockchain, para webs y APP móviles.

La plataforma para invertir y hacer carrera de Trading

A diferencia de exchanges como Bianance, donde el comercio electrónico de monedas digitales es mucho más amplio, por incluir más de 100 tipos de monedas en todo el mundo. En coinbase pro, se cuenta con grandes números de preferencia en uso, debido a que los intercambios son de carácter serio, seguro y responsables a la hora de hacer trading.

Además, es una plataforma con más de 8 años de experiencia en el mundo de intercambios, recordemos que su inicio fue en el 2012 hasta la actualidad. Es por ello, que le ha logrado ganar la carrera a muchas plataformas de Exchange con el número de ventas realizadas en ellas.

Dentro de la plataforma, ya sea por la web de escritorio o a través de su App para móviles iOS y Android, podemos observar la cantidad de fondos, el valor al cual están cotizando las criptomonedas y el volumen de crecimientos en el mercado a través de gráficas actualizadas al momento.

Registro amigable y seguro

Como todo mercado de Exchange, se necesita tener una identificación por la cual se conoce a los usuarios dentro de los mercados, en Coinbase Pro también es exigido y todo esto se hace para poder tener acceso al sistema.

Y te preguntarás ¿Cómo obtengo mi ingreso a la plataforma? Muy simple, es obligatorio iniciar el proceso de registro de usuario dentro de la web oficial de Coinbase Pro y contar con un mail y una contraseña, luego llenar el formulario de datos solicitados y verificación de los mismos ¡y listo! ya tienes tu usuario.

Es importante señalar, que si no cumples con la correcta verificación de los datos, no podrás realizar ninguna transacción como Exchange.

Las criptomonedas de coinbase siguen en aumento.
Cada vez son más las monedas aceptadas en Coinbase

Depósito de fondos, venta, intercambio y compra de criptomonedas

Algo por lo cual destaca el mercado Exchange de coinbase, es por la inclusión de fondos a través de depósitos bancarios, saldo de PayPal y depósitos a través de tarjetas de créditos. Si es de total conocimiento que no se admiten todas las monedas digitales y físicas, solo admite saldos en Dólares «Estados Unidos» y euros, lo cual tienes que verificar la política de fondos de coinbase en el país de tu residencia.

La política de fondos para el comercio en coinbase es muy estricta, ya que actualmente solo se puede depositar tu saldo de PayPal en ciertos países como estados unidos por ejemplo y el depósito bancario con muy pocos bancos, el BVBA es uno de ellos, es por eso que te invitamos a consultar y estudiar sobre las políticas de depósito de activos en coinbase.

Con tus fondos ya en la plataforma, puedes explorar las opciones “Comprar” y “Envió” depende de lo que desees hacer con tu dinero en la plataforma, pero si es muy recurrente en coinbase pro el inicio de carrera como trader con tus fondos. Observando las balanzas más rentables en el intercambio de criptomonedas.

¿Es seguro invertir en la plataforma Coinbase Pro?

No todos los usuarios puede realizar intercambios en Coinbase Pro y esto se debe a que si no cumple con las verificaciones de seguridad de la plataforma, no tienen derecho a realizar ninguna transacción.

Posee el sistema de seguridad más seguro de todos los exchanges, razón por la cual tiene más de 40 millones de usuarios usando esta plataforma para realizar intercambios de divisas digitales.

Tiene valides ya con sistemas bancarios y de finanzas en diferentes partes del mundo, realizando pagos de servicios, depósitos de fondos, intercambios por dinero digital o bienes en la venta de propiedades o activos deseados por el pacto de los usuarios.

Es una de la plataforma con varios años de experiencias en el servicio de Exchange, con valores al momento y con el crecimiento, actualización e inclusión de nuevas monedas digitales cada año.

Explora en nuestra Web, nuestras plataformas de inversion

Si tu deseo es invertir en aplicaciones o conocer acerca de su funcionamiento, rentabilidad o beneficios ofrecidos, consulta nuestra seccion «Nuestras Inversiones» y conoce de las plataforma que tenemos para ti.

¡Comparte todos nuestros contenidos en tus redes sociales!