Invierte en Binance, la plataforma de criptoactivos más completa de todo el mundo

Logo de binance, presentado como imagen destacada

Presentación de la plataforma Binance

Para muchos usuarios, que ya han venido con cierta carrera en el mercado de Exchange de criptoactivos o criptomodenas, ya tienen muy en claro lo que es la plataforma binance y lo que puede hacer con ella. La verdad es que una de nuestras principales es ayudar e informar con detalle, de forma amigable los beneficios de esta plataforma digital.

Binace, logo oficial del exchage
Plataforma de exchange ubicada entre las primeras 5 del mundo.

Quizás, a muchos le surge la pregunta del millón ¿Qué es binance? Sin dar tanta definición, binance; es un mercado de activos de diferentes criptomonedas de una forma digital o electrónica, algo así como un banco digital, donde quizás no tengamos dinero tangible, pero si con valor a través de criptomonedas y se pueden realizar la compra y venta de las mismas.

Este Exchange o mercado digital, se ha venido apoderando del mercado electrónico poco a poco, a pesar de tener poco tiempo andando como mercado de activos digitales, sus primeros pasos fueros dados en el 2017 en china, se ha logrado apoderar de los primeros lugares como el mercado Exchange más popular en todo el mundo, incluso ha llegado a ubicarse dentro de las primeras 7 plataformas más usadas en todo el mundo.

¿Qué es un Exchange?

La verdad es que su explicación es muy simple, como ya lo hemos mencionado anterior en nuestro inicio; un Exchange es un mercado digital o electrónico, donde se le brinda a los traders (Usuarios comercializadores de criptodivisas) realizar un comercio a través de intercambios, compra o venta de criptomodenas de diferentes tipos.

Y parte de estos comercios o intercambios, son realizados para obtener dinero tangible como el dólar por dar un ejemplo, o por vienés comercial con grandes valores, dados por el crecimiento de los criptoactivos en los exchanges.

¿Cómo funciona la plataforma Binance?

Su principal funcionalidad se da completamente digital, no necesitamos de sucursales físicas o realizar citas y todos esos protocolos para comenzar a realizar transacciones en Binance.

Es un Exchange completamente online, Binance, ofrece a los traders hacer carrera o el llamado trading en un mercado de divisas electrónicas, obteniendo ganancias en diferentes beneficios que sean planteados por cada usuario como su ganancia.

En el Exchange de Binance, se comercializan más de 100 criptomodenas generando millones de transacciones diarias a través de la plataforma, la cual deja ganancias para los comerciantes o trader y a su vez, les deja a los usuarios registrados en la plataforma los llamados BNB.

Los BNB, como es reflejado por Binance; son Binance Coin, una especie de moneda local de la plataforma Binance, la cual puede ser utilizada para pagar comisiones por transacciones hechas en la plataforma o para ser cambiadas por dinero o criptomonedas y muchas funciones más.

Criptomonedas que pueden ser intercambiadas en Binance.
Trabaja con más de 100 criptomonedas en todo el mundo.

Una Exchange muy fácil de usar

Es una plataforma muy sencilla de acceder, solo necesitamos ir a la dirección oficial de Binance, contar con un mail personal y una contraseña, para poder crear nuestro usuario de la plataforma y poder a realizar nuestras transacciones.

El acceso y manejo de la plataforma, es completamente gratuita, parte por lo cual hay que realizar cotizaciones por transacciones o comercios hechos a través de esta plataforma. Son cobros que realiza en sistema a través de pequeñas comisiones, que varían en el monto ofertado por cada criptomoneda.

Plataforma segura, rápido y de muy fácil manejo ¡Sin irregularidades!

Una vez ya creado y verificado los datos personales, Binance, nos ofrece una plataforma muy amigable; donde se puede ver el balance de venta de cada criptomoneda, como el precio de subida, bajada y precio de comercialización de cada una. Cada transacción es verificada para generar credibilidad de las operaciones y tener una protección por los fondos de cada trader.

Puedes depositar fondos de manera rápida

Solo es cuestión de explorar cada opción dentro del sistema e irlas comprendiendo paso a paso, pero si podemos denotar, es la simplicidad de tener activos “Fondos” dentro de la plataforma, los fondos pueden ser depositados o comprados, con nuestra tarjeta de crédito, con tan solo registrar nuestros datos, ya podemos realizar la venta o compra de fondos en dólares o euros (Dependiendo de las monedas aceptadas).

Además, Binance cuenta recientemente con el lanzamiento de su propia tarjeta de débito en algunos países: con aceptación limitada en algunos mercados o comercios, pero con la garantía de poder realizar pagos, compras o beneficios de interés de cada usuario, de forma segura y con valor real.

Presentación del modelo de la tarjeta de débito de binance.
Muestra de su tarjeta de débito, presentada en ciertos países.

¿Dónde puedo realizar la venta y compra de critopmonedas con Binance?

El Exchange de Binance, llega a diferentes partes del mundo, con tan solo poseer una cuenta y fondos dentro de la plataforma, ya puedes comenzar a realizar operaciones en ellas. Y algo por lo cual resalta Binance, es en la comodidad presentada a los usuarios o trader.

Suena algo extraños decir “Diferentes presentaciones” por no ser un producto físico o tangible, pero es válido decirlo, ya que podemos encontrar la plataforma Binance, en presentación de web de escritorio, como plataforma móvil y hasta cuenta con su propia API para realizar el minado de su moneda local BNB o realizar transacciones de criptomonedas.

Lo cual es conocido en sistema informático como “Responsive” un sistema web o aplicación adaptable a todos los dispositivos, con correcta funcionalidad y visualización en cada uno. Diferentes presentaciones para los exchanges, pero con un mismo propósito, hacer crecer el comercio y mundo de las criptomonedas.

Libertad global en el almacenamiento, comercio y uso de criptoactivos

Parte de la visión de Binance, es hacer crecer el mundo del dinero digital a nivel mundial, donde los trader o usuarios, pueden hacer vida a través de las criptomonedas. Almacenando sus fondos dentro de la plataforma y donde además pueden ver la oferta y demanda, del valor real de cada moneda.

Un comercio que tiene un gran número de consumidores en el mundo, ya superan más de los 15 millones de usuarios activos en todo el mundo, es cierto que es un mercado de alto riegos y quizás no tan seguro para muchos, pero con Binance estamos libres de hackers y estafas de divisas.

Es por ello, que Binance es de denotar como Exchange, una plataforma segura, con valores reales y comercios activos cada segundo y preferida por millones de usuarios en el mundo, por permitir vender, comprar, almacenar y conocer donde puede usar sus criptomonedas.

Gráficas al instante del valor de las cirptomonedas.
Gráficas al momento del valor cotizado por cada criptodivisa

¿Por qué invertir con la plataforma de Binance?

Parte de la consulta o preferencia de los usuarios por Bianance, es dado por la rentabilidad del comercio y por el cobro de las bajas comisiones en cada transacción. Sí, no todos podemos pagar regalías en comisiones, cada vez que realizamos un comercio en criptomonedas.

Además, de tener cobro por bajas comisiones, está disponible la comercialización de más de 100 tipos de criptomonedas, donde pueden ser vendidas, cambiadas por dinero en criptos, intercambiadas o por el cambio de preferencia de cada usuario, en cualquier parte del mundo donde llegue Binance.

Es un Exchange, que cuenta con una amplia comunidad de consumidores y de diferentes canales de comunicación en todas las plataformas o redes digitales. Llega fácil, seguro y con bajos costos de comisiones en todo el mundo, dominando el mercado de criptos realizando más del 40% comercios en transacciones digitales.

Consulta todas nuestras plataformas de inversión

Te invitamos a que sigas consultando de nuestras plataformas de inversión, consúltalas, explora, conoce y comparte con tus amigos en redes sociales todas nuestras plataformas.