BlockChain, Fintech, Exchanges, Nodos, Minería, Trading, Arbitraje, ... por Miguel Fernández, Economista

PLATAFORMAS, VARIOS

Arbistar 11/11/2020 comunicado

arbistar

arbistar

El comunicado de la empresa es el siguiente

ULTIMAS NOTICIAS ARBISTAR

Este miércoles 11 a última hora del día se van a realizar nuevos pagos para la liquidación de cuentas de opción A y B. Prevemos el envío de la cantidad total de la liquidación en Bitcoin para unas 1000 cuentas, sobrepasando así los 8000 pagos (más de un 20% de los afectados).
 
Estamos cerrando el acuerdo con el grupo inversor que va a permitir en gran parte a que se aceleren los pagos de las liquidaciones haciéndolas a diario y no mensualmente como en un principio se había dicho. También estas liquidaciones en algunos casos serán de la cuenta entera del cliente.
Estamos confeccionando el calendario de pagos. Una vez se confirme el acuerdo y esté listo el calendario os lo haremos llegar.
 
Por otra parte seguimos con la intención y la labor de traspasar el Club a otra empresa gestora para que de continuidad a este producto. Las negociaciones van por buen camino y aunque nos gustaría ir más rápido hay temas sobre gestión y legalidad que necesitan su proceso.
 
Nuestro CEO Santi Fuentes sigue trabajando en silencio para que todo quede restablecido lo antes posible.
Como saben, está en contacto constante con el equipo jurídico para defenderse de las acusaciones que se le han imputado debido al cierre del Community Bot. También está en vigilancia policial, con lo que mucho de lo que está ocurriendo en el entorno de la empresa está siendo intensamente monitoreado por las fuerzas y cuerpos de seguridad el estado.
Es de especial interés en estos momentos los grupos en redes sociales, sobre todo en Telegram, que difunden vídeos antiguos sobre nuestro CEO, fuera de contexto para confundir. Eso produce incitación al odio, también amenazas e insultos. La empresa está amparada por la Ley Española y esos delitos, algunos de carácter penal, están siendo también puestos en conocimiento de la justicia.
 
De hecho ya se está creando un base de datos con los usuarios de esos grupos. Muchos de ellos, por supuesto, ni siquiera son clientes de ArbiCorp, pero otros si, y tenemos los datos de cada uno de ellos por el KYC que se realizó en su momento de todos los clientes de la empresa.
 
Queremos agradecer nuevamente el apoyo de la mayoría de nuestros clientes, que si entienden y aceptan el procedimiento que se está realizando por parte del Corporativo.
 
Atentamente
 
ArbiCorp Team

Dejar una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: