BlockChain, Fintech, Exchanges, Nodos, Minería, Trading, Arbitraje, ... por Miguel Fernández, Economista

PLATAFORMAS

Nimbus … a punto de Fase 2

Bueno, ahora parece sí que sí…. este fin de semana parece que se va a acabar la larga espera a la que nos han estado sometiendo …. transcribo la noticia literalmente de la empresa:

Como sabéis, últimamente hemos estado trabajando 24/7 para hacer la transición a la fase 2 de la visión de Nimbus lo más agradable posible para todos vosotros. En este sentido, aquí hay tenéis algunas actualizaciones:

1. Estamos haciendo las pruebas finales de nuestro nuevo sitio web y lo lanzaremos el fin de semana. Allí, aprenderéis más sobre nuestros nuevos productos de DeFi y finalmente veréis por qué estamos tan entusiasmados con esta transición!
2. Pronto, también lanzaremos una guía de usuario mas detallada que responderá a todas las preguntas sobre la transición y su beneficio para ti.
3. Estamos finalizando nuevas alianzas estratégicas con los actores más relevantes en el espacio cripto y DeFi. Una vez que todos nuestros contratos estén listos, los conoceréis.
4. Finalmente, considerando nuestros ambiciosos nuevos objetivos globales, hemos invitado a nuevos miembros del equipo a bordo. Ahora tenemos una nueva Chief Marketing Officer, Alexandra Serebrennikova, que anteriormente ha ayudado a otros proyectos de blockchain a lanzar sus productos y crecer. También tenemos una nueva Communications Manager, Olesya Seliverstova, quien tiene mucha experiencia en relaciones públicas en las principales corporaciones del mundo. Y por último, tenemos a Javier García Madruga, nuestro nuevo Chief Commercial Officer, que ha estado liderando todas las iniciativas comerciales de Nimbus desde hace tiempo.

…¡y eso no es todo! Pronto compartiremos más noticias con vosotros, así que estar conectados y gracias por estar con nosotros en este viaje.

Equipo Nimbus

Los canales oficiales de comunicación en Telegram, son los siguientes:

EN ESPAÑOL: https://t.me/esnmbplatform

EN INGLÉS: https://t.me/nmbplatform

Dejar una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: