BlockChain, Fintech, Exchanges, Nodos, Minería, Trading, Arbitraje, ... por Miguel Fernández, Economista

PLATAFORMAS

06-Nov-20: Situación Arbistar

La información que tenemos a esta fecha no es nada alentadora.

Como diría Jack .. vayamos por partes:

En primer lugar, sabemos que los clientes del Community Bot están aún pendientes de cobro. La empresa comenta que ha realizado ya pagos de la parte invertida (no de los beneficios que han obtenido con sus inversiones) de pocos importe. Todavía no conozco a nadie que haya dicho que ha cobrado.

Por otro lado, la empresa ha suspendido el resto de productos debido a la intervención judicial y al posible procesamiento de su CEO, Santi Fuentes.

Los miles de inversores aún esperan recuperar su dinero. Hay ciertas esperanzas de recuperarlo:

  • la empresa tiene que tener liquidez, ya que ha seguido con su actividad y ha recaudado inversiones para otros productos
  • la justicia ha intervenido y, esperemos, que haga bien su trabajo, procediendo a incautar como garantía los bienes de las diversas empresas y del patrimonio del responsable de éstas.
  • Parece ser que hay otras Plataformas de Inversión, interesadas en adquirir la deuda pendiente y, por supuesto, los clientes de Arbistar. Posiblemente, nos ofrezcan cambiar de producto y que entremos en otros proyectos, evidentemente, inmovilizando nuestro capital invertido en Arbistar en sus nuevos productos …. está por ver cómo terminará todo esto.

Lo triste es que mucha gente de pocos recursos tiene depositados sus ahorros aquí y lo están pasando mal. Esperemos que cuando lo recuperen y con la subida del BTC en estos meses, les compense los malos ratos sufridos.

Eso sí, el lucro cesante de estas inversiones nadie lo va a compensar.

Dejar una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: